"Me cago en Dios"
Crónica del fin del mundo desde Méndez Álvaro
Nunca he entendido porqué siempre hay estos jaris en los aeropuertos y con las compañías, o es una labor de extrema complejidad sujeta a contínuos fallos o es que abusan totalmente de la gente haciendo lo mínimo porque ellos tienen el absoluto monopolio de los viajes en avión y saben que la gente tiene que tragar sí o sí.
PD: Lo de los pilotos "ostia tio mira, que es muy tarde, me piro a casa" dejando a la gente tirada en el puto avión. Es para matarlos al instante.
¿La Koru-Kedada pa cuando?
Xoso, a ti te funciona la técnica de ir a ligar con las tías con un testículo por fuera de la cremallera? Porque a mí no. ¿Qué crees que puede fallar?
Xoso, a ti te funciona la técnica de ir a ligar con las tías con un testículo por fuera de la cremallera? Porque a mí no. ¿Qué crees que puede fallar?
Tengo un colega que lo hace directamente con el rabo fuera. Puff.. se pasa mas tiempo en las discoteques con el congrio fuera que dentro.
Tengo un colega que se saca el huevo no para ligar sino como acto cotidiano y rutinario. Cuando gañaneábamos y echábamos el rato en la entrada de la facultad, el tío llevaba el huevo colgando repetida y naturalmente. Y no había persona de la carrera que no conociera el huevo de mi amigo. Una gran demostración de poder fue cuando cerrando un bar, en la última canción, se puso a hacer cojón guitar.
¿La Koru-Kedada pa cuando?
Día después del 27, cuando quieras.
Vale.
Sobre lo del huevo/rabo colgando por fuera: eeeeeh no se, yo nunca lo he hecho, yo soy más de bailar y tal.
siempre hay hay alguien que hace lo del saco fuera o el rabo fuera, encima con la moral de ir a "ligar" con tías. En plan a ver las reacciones y eso. Conozco cuestiones con ambos miembros humanos.
Hace años en Coru conocíamos a un tal Jota cuyo testículo derecho (o izquierdo, no me acuerdo cuál era el que gozaba de tal estatus) era considerado un miembro más de su grupo de amigos. Estaban todos, el tal Jota y después su cojón. Ya ves. PUTA MIERDA.
Hubo un tiempo en que lo hacía con regularidad pero una amiga me advirtió que es malo para los huevos entonces dejé de hacerlo. Fue testículo mientras duró.
Lo que pasó ha sido lo siguiente.
Vuelo con Ryanair, ¿no? Mi vuelo es a las 21:40. Ok, pues nada, la lanzadera hasta el aeropuerto de Beauvais salía a las 18:40, y yo digo, joder, si salgo de la resi a las 17:00 todo guays, ¿no? me da tiempo, vaya.
Mi plan era alcanzar Châtelet-Les Halles desde el RER y cambiar al metro para llegar al sitio.
j0j0j cuando llegué a Châtelet ya eran las putas 18:15 voy a perder el bus, genial. Nah, pillo un taxi y efectivamente llego tarde. Menos mal que a los diez minutos había otra que coincidía porque había un vuelo hasta un país de esos que no existen pero nah, me monté y todo ok.
Llego al aeropuerto. A hacer cola para facturar los machins para el puto vuelo hasta Madrid (tenía que coger allí a las 15:30 un bus hasta Galicia). En mitad de la cola, que por causas técnicas mi vuelo se retrasa dos horas. Me cago en Dios. Eran las 20:30. Total, que visto lo visto, llegaremos a las 2 de la mañana.
A las 21:40 nos dicen que xd que tenemos que ir a Lille, al puto norte de Francia, a coger otro avión para que nos lleve a Madrid. Que la compañía fleta unos cuantos buses para ir hasta allí, y que además en el autobús nos iban a dar unas hojas de reclamaciones. En realidad no han fletado una mierda, aprovecharon los buses que utilizaron para los que iban a Marruecos desde París. En ese momento, un fransuá perdió los nervios y empezó a gritarle al tipo que quería los PUTOS PAPELES DE RECLAMACIONES AHORA Y NO EN EL PUTO BUS PORQUE ERA EVIDENTE QUE NO NOS LO IBAN A DAR, QUE JODER, QUE UN POCO DE RESPETO MALDITA SEA. Y que nada, que gracias a él cagándose en la puta en francés a tope consiguió que (algunos) tuviésemos hoja de reclamaciones.
Efectivamente, cuando entramos en los buses no nos dieron ningún papel de reclamaciones.
La hora de llegada prevista comienza a rondar las cuatro putas horas de la mañana.
Ok, pues nada, vamos hasta Lille, la gente flipando. Llegamos a Lille a la una y media o así. El proceso de facturación, control y pajas dura una hora. Pues nada, a mitad del proceso, uno de los que estaban delante de la cola y ya habían pasado entra diciendo "que os devuelvan todo lo que os sacaron de las mochilas" (sobre todo quesos de Camembert, porque decían que los quesos de Camembert son líquidos (?) y por tanto están prohibidos) "porque ya no hay vuelto".
Y yo a ver xd cómo que no hay vuelo me cago hasta en los santísimos sacramentos. Y no, que se canceló. Pero cómo que se canceló. Pues nada, que a mitad del proceso de embarque los pilotos dijeron, joder, es demasiado tarde, no despegamos.
lol
Total, que había gente dentro y fuera del avión. Y los de dentro no se querían ir xDDDDD Y TUVIERON QUE LLAMAR A LA POLICÍA PARA SACARLOS CUÑAOOOOOOOOO y en el aeropuerto que no sabían nada, que blablabla, que un puto descontrol, que de Beauvais salimos demasiado tarde, etc.
Total, que entonces ya eran las putas tres de la mañana. Al final dijeron que nada, que entre Ryanair y el aeropuerto de Lille nos reservan unas habitaciones en un hotel de cuatro estrellas (YEEEA) para dormir cuatro (tres) horitas hasta las siete y media que salía el bus de vuelta al aeropuerto. En ese momento más insultos en francés, más españoles diciendo pero oiga, pero que igual nos queremos quedar aquí, el encargado de Ryanair desviando los reproches como mejor podía, más locura en francés y yo mira, dije pf dew me voy al puto Mercure.
Total, tres horas de sueño después, yo estaba hecho una MIERDA. Volvemos. La peña petndo los buses. Algunos se quedaron atrás. Repetimos el proceso de facturación en el aeropuerto por tercera vez, etc, etc. La p0
Y nada, a las nueve embarcamos y llegamos (aterrizamos) a las doce o así. La pensión en la que pagué una noche, a la mierda, porque a las 11 se tienen que devolver las llaves.
Hora de llegada prevista: 23:55 del 21 de diciembre. Hora de llegada: 12:25 del 22 de diciembre (que fue cuando conseguí mi maleta).
Total, un timo. Y una mierda gorda. Puto asco de Ryanair joder.
Si desea un monitor nuevo para estas navidades, golpee aquí --> ####### <--- con un martillo.