Maya

40 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio de Coña especial de Navidad 2012-2013
Ohmio de Coña e...
Poblador desde: 15/12/2012

Escuchad cómo dicen "miércoles", "2012" y "noviembre". Es como el vasco, pero más violado incluso:

http://www.youtube.com/watch?v=1VGvJgwZxwk

Si desea un monitor nuevo para estas navidades, golpee aquí --> ####### <--- con un martillo.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Yo creo que la mitad de las cosas las han puesto en reverse y arreando.

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

http://taxiderby.tumblr.com/lozmm

Nature abhors a gradient

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

que pasa que los mayas no tienen cifras o que

Ayer ponían un reportaje que decía "¿Y si fuera verdad que pasado mañana se termina el mundo?" El concepto, sabes.

Me voy a oír Europe.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

YO CREO K NOS CHOCARA UN METEORO Y NOS MATARA COMO LOS DINOSAURIOS :'( USTEDES K CREN K KOMO SE ACABARA EL PLANETA=?

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Dios asociar a los putos mayas con el fin del mundo solo por su mierda de calendario es como asociar la cultura española de laprimera decada del siglo XXI al padre apeles

Make my body burn.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Karl Fractal dijo:

Dios asociar a los putos mayas con el fin del mundo solo por su mierda de calendario es como asociar la cultura española de laprimera decada del siglo XXI al padre apeles

Osea, bien. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Karl Fractal dijo:

Eso del fin del mundo es una idea judeo-cristiana que siempre se mal-interpreta de cualquier profecía de cultura extrangera.

Según dice puramente el mensaje maya el 21 de diciembre será cuando vuelvan los dioses a partir el bacalao, a lo que yo personalmente me gustaría que eso significase que vinieran extraterrestres (los que según teorías de pseudociencia supuestamente les enseñaron todas esas flipadas de astronomía y mates y que ellos en su ignorancia consideraron dioses) y bueno, para que pase algo interesante para variar y cambiase el statu quo actual del mundo, que ya huele.

No creo que pase nada, pero ojalá.

Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Sin guión.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

A mí me encanta la gente que se flipa con esto del 21-12-12.

En la mañana que iba en el coche rumbo al trabajo, iba escuchando un programa llamado Ya párate y estaban hablando de eso. Hay gente que piensa que mañana se irá la luz en todo el mundo y lloverá fuego. Tampoco faltó el típico enterado que llamó al programa para decir j0j0j0 el cambio está en uno mismo Angus.

Yo mañana me voy a poner una peda mortal, y si se acaba el mundo, pues qué raisa.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Novo dijo:

Sin guión.

Ya lo sé sapientín.

Lo puse a drede para no decir "malinterpretar la profecía en sí" si no "interpretar mal según algunos", no se trata de que esta profecía haya sido malinterpretada, se ha entendido correctamente, lo que pasa es que corren bulos sobre ella a mansalva por gente idiota.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Omnio dijo:

Novo dijo:

Sin guión.

Ya lo sé sapientín.

Lo puse a drede para no decir "malinterpretar la profecía en sí" si no "interpretar mal según algunos", no se trata de que esta profecía haya sido malinterpretada, se ha entendido correctamente, lo que pasa es que corren bulos sobre ella a mansalva por gente idiota.

Eso también lo pusiste adrede. 

Pues yo mañana tengo examen así que esta noche me toca repasar.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Omnio dijo:

Novo dijo:

Sin guión.

Ya lo sé sapientín.

Tergiversar.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Pues a mí me toca hacerme una pajen ya que hoy tampoco voy a follar porque tengo que pasar por mi sobrina a casa de una de sus amiguitas y le tuve que cancelar a mi amiga.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

¿No les da la impresión de que Omnio intenta utilizar un lenguaje muy propio pero que tiene una severa falta de vocabulario bastante evidente? Así como de retrasado mental, muy eiségesis.

Imagen de Novo
Novo

Omnio dijo:

Novo dijo:

Sin guión.

Ya lo sé sapientín.

Sí, ¿no?

Imagen de solharis
solharis

Sí, reiros de los mayas pero yo había planeado follar hoy por lo que pudiera pasar y me han dado plantón Mmmh

Me excreto en los mayas y todo lo que se menea como mañana se acabe el mundo... o se acabe el año sin que haya follado una sola vez.

Ohmio de Coña e...

solharis dijo:

Sí, reiros de los mayas pero yo había planeado follar hoy por lo que pudiera pasar y me han dado plantón Mmmh

Me excreto en los mayas y todo lo que se menea como mañana se acabe el mundo... o se acabe el año sin que haya follado una sola vez.

Que alguien pare a este chufoser, joder.

Si desea un monitor nuevo para estas navidades, golpee aquí --> ####### <--- con un martillo.

Imagen de solharis
solharis

Ohmio de Co&ntilde;a especial de Navidad 2012-2013 dijo:

Shut up! Que te calles, facha.

Imagen de Novo
Novo

solharis dijo:

Te ha dado plantón una azafata de acompañamiento?

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

solharis dijo:

*risas enlatadas*

Ohmio de Coña e...

solharis dijo:

Shut up! Que te calles, facha.

Fiŝo vin fiku, kreteno Mmmh te calmas puto subnormal. 

Imagen de solharis
solharis

Anda y que te sodomice un cura.

Ohmio de Coña e...

solharis dijo:

Qué pasa, ¿pensando en alternativas al sexo tradicional ya o qué? que pasa te follan curas

Imagen de solharis
solharis

solharis dijo:

Qué pasa, ¿pensando en alternativas al sexo tradicional ya o qué? que pasa te follan curas

Pasa q algunos estáis insoportables con vuestros prejuicios. ¿Es q t vas a meter en el opus o qué?

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Schmeichel dijo:

¿No les da la impresión de que Omnio intenta utilizar un lenguaje muy propio pero que tiene una severa falta de vocabulario bastante evidente? Así como de retrasado mental, muy eiségesis.

¿Muy propio de qué? ¿Falta de vocabulario por? Acaba las frases panchito.

Si empezamos a hablar de impresiones, tú das la del típico que pretende integrarse criticando a unos y comiéndosela a otros, cuando en realidad no eres leal a nadie, en una actitud de borde-fanfarrón-tío duro-showman que es para disimular una gran inseguridad y debilidad interior. Vamos que estés donde estés siempre serás la serpiente del grupo, la rata, el tio-mierda.

Lo digo porque sí, igual ves mi petulancia, eso está bien, pero quizás no eres consciente que el resto de la gente también te tiene calado y crees que te consideran un colega o alguien popular de por aquí.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Cómo se pica el limitado.

Ohmio de Coña e...

Limitado Risa cachonda te cagas, monegro.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Ayer me dijeron en kendo que el mundo se acababa a las 11:21 de la mañana, pero no sé si hora local, hora maya o qué Angus Supongo que lo iremos viendo a lo largo del día Risa cachonda

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela

no se pero en Madriz ha salido el sol por primera vez en 8 dias, meteorito is coming

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry

fherperela dijo:
no se pero en Madriz ha salido el sol por primera vez en 8 dias, meteorito is coming

antes de la tempestad viene la calma.

PD. como cuando se queda dormido y parece que vas a poder jincar despues de 8000 dias y rompe a llorar y te jode el polvo y la noche y en definitiva ESTAS JODIDO LOS PROXIMOS AÑOS DE TU EXISTENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HOLA HOLA MIS DRUGOS

OcioZero · Condiciones de uso