Misas en el trabajo

54 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Patapalo dijo:

natxo dijo:

Sí, mi comentario iba por las políticas públicas locas en plan "no puedes llevar crucifijo a la escuela pública oooh" pero lo que en realidad están pensando es que las moras llevan pañuelo.

¿Estudio de la universidad de tus cojones? En el colegio al que llevo a los críos hay una amplia mayoría de católicos -a juzgar por la pinta de los padres- y no se ve un solo crucifijo. Y pañuelo he visto que llevan moras y no moras por aquí.

natxo dijo:
Y no, en las sociedades en que tienen un concepto distinto de la inmigración no prohiben el burka ni ná. Son más liberales. Bueno, no he visto nunca burkas en un país occidental, pero sí unas cuantas de las que sólo dejan los ojos, todo negro. El modelo americano de inmigración me sorprende porque pasan hasta el culo de lo de la integración, es todo tan laissez faire que acojona, pero luego no hay ghettos cerrados que den malrollo, aunque puedan vivir en sus comunidades sin hablar inglés (los viejales y recién llegados, el resto sí).

¿Que en Estados Unidos no hay ghettos cerrados que den malrollo? ¿O de qué modelo americano hablas?

No, noticias de la prensa que dieron la vuelta al mundo y estudios sobre inmigración en libros de ciencias sociales en antropología. 

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/sociedad/francia-prohibe-uso-del-velo-y-los-crucifijos-en-los-colegios_86669.html

A ver, a la mayoría de franceses se la debe de pelar que alguien lleve un crucifijo. Sin embargo lo prohíben a la vez que el velo. Blanco y en botella.

A ver, en América del Norte la discusión de prohibir el pañuelo les resbala. Igual que todo el rollo de la asimilación que se habla por toda Europa. Como mucho algunos políticos se plantearán el que hables inglés para optar a la ciudadanía, pero ni eso, hay ciudadanos que no lo saben hablar. Y ven normal que haya un China Town, Korea Town, India Town y todo el rollo. En Europa generarían recelo "míralos, ahí en su ghetto, no se quieren integrar" y en América se la pela. Al lado de una zona judía ortodoxa te encuentras una zona afgana y no pasa nada. Claro que todo depende de la situación económica, mientras esto aguante la llegada migratoria no se pondrán gilipollas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

natxo dijo:

A ver, a la mayoría de franceses se la debe de pelar que alguien lleve un crucifijo. Sin embargo lo prohíben a la vez que el velo. Blanco y en botella.

¿Porque los franceses son españoles que hablan francés o qué? Que no, que ya te digo que la mentalidad es distinta. Estoy en la región más católica de Francia y no se nota ninguna opresion encubierta de cruces sobre velos. Que aquí llevan 60 años conviviendo, que la mitad de familias tienen a alguien que vivía en Algeria, que no son situaciones análogas, que aquí la iglesia no forma parte del estado desde hace tres siglos, que no hubo cruzada nacional.

natxo dijo:
A ver, en América del Norte la discusión de prohibir el pañuelo les resbala. Igual que todo el rollo de la asimilación que se habla por toda Europa. Como mucho algunos políticos se plantearán el que hables inglés para optar a la ciudadanía, pero ni eso, hay ciudadanos que no lo saben hablar. Y ven normal que haya un China Town, Korea Town, India Town y todo el rollo. En Europa generarían recelo "míralos, ahí en su ghetto, no se quieren integrar" y en América se la pela. Al lado de una zona judía ortodoxa te encuentras una zona afgana y no pasa nada. Claro que todo depende de la situación económica, mientras esto aguante la llegada migratoria no se pondrán gilipollas.

En París hay un chinatown enorme, y también un barrio indio. Y no generan recelo, sino que son zonas de restaurantes a degüello.

En América del Norte les resbalará el pañuelo, pero a los que tienen pinta de "beaner" les piden la documentación por si tienen que darles la patada. Y después del 11S creo que hubo unas cuantas noticias de sijs a los que habían dado por culo pensando que eran talibanes. No será que nunca has ido a EEUU ni tienes familia ahí ni nada Lengua

ps.- yo no tengo datos de nada de esto: me baso en impresiones personales y mi amor incondicional por Francia. Me voy a nacionalizar y que le den bendiciones bajo palio a Rajoy.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pero a ver, que yo no he dicho que haya una campaña cristiana de base contra el velo y los musulmanes, he dicho que el gobierno de Sarkozy (aunque también hay parte de la izquierda) se puso farruco con el velo. Y bueno, algo habrá a nivel popular si Marine Le Pen siempre está sacando buenos resultados, ahora no me dirás que no existe xenofobia en Francia.

Y joder, esto es un tema más viejo que el cagar, América (EEUU y Canadá) representan el modelo del "melting pot" (me la pela si pagas y cumples la ley) y Europa tira más por la "asimilación" (nuestra sociedad peligra).

Obviamente nada es tan simple ni esquemático, claro que hay problemas con movidas como el 11S, y claro que habrá islamofobia en los EEUU, y en Turquía si me apuras joder.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Ah, y en Canadá que yo sepa nunca un poli te pedirá la documentación por la calle así por las buenas, por ser moreno. Vamos, se le cae el pelo si sale en la prensa alguna movida racial. Y sólo te puede pedir los papeles alguien de inmigración, y eso implica una denuncia y una investigación, seguramente por trabajar de ilegal. Igualito que las redadas en locutorios en España contra peligrosos inmigrantes que cometen una falta administrativa.

Un dato curioso. Los sij se presentaron a la Policía Montada, el puto símbolo nacional, y dijeron que nada de sombrero. El Estado lo ha admitido, pueden llevar turbante.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Es que no sé si has pillado el punto de que prohiban llevar la cruz al colegio. No hubo ningun escándalo ni lucha religiosa de exaltación de Cristo ni nada contra los moros. Fue una excusa de los políticos para no hacer discriminatoria una Ley para prohibir el velo, ese es el punto joder, argumentando republicanismo laico se pasan tres pueblos.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Clichés y lugares comunes. ¿Has estado alguna vez en Francia? Ya te lo digo yo: no. No creo ni que tengas amistades allí.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Ohmio de Coña dijo:

Clichés y lugares comunes. ¿Has estado alguna vez en Francia? Ya te lo digo yo: no. No creo ni que tengas amistades allí.

Pues no, que te peten XDD y el hecho de que su familia saliera de la isla hace mil confirmó el punto que venía a decir, que no estaba nada puesto sobre el tema gaylor y la postura del gobierno.

Minuts musicals

https://www.youtube.com/embed/A2b2FUlVBKE

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

natxo dijo:

Ohmio de Coña dijo:

Pues no, que te peten XDD y el hecho de que su familia saliera de la isla hace mil confirmó el punto que venía a decir, que no estaba nada puesto sobre el tema gaylor y la postura del gobierno.

Minuts musicals

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gCgV-FnEcGQ

Make my body burn.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Karl Fractal dijo:

natxo dijo:

Ohmio de Coña dijo:

Minuts musicals

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gCgV-FnEcGQ

Lo he compartido antes en el feisbuc XDD el de papá noel XDDDD

Imagen de natxo
Omnio (no verificado)

natxo dijo:

Un dato curioso. Los sij se presentaron a la Policía Montada, el puto símbolo nacional, y dijeron que nada de sombrero. El Estado lo ha admitido, pueden llevar turbante.

Tienen cojones esos Sikh.

Imagen de Patapalo
Patapalo

natxo dijo:

Pero a ver, que yo no he dicho que haya una campaña cristiana de base contra el velo y los musulmanes, he dicho que el gobierno de Sarkozy (aunque también hay parte de la izquierda) se puso farruco con el velo. Y bueno, algo habrá a nivel popular si Marine Le Pen siempre está sacando buenos resultados, ahora no me dirás que no existe xenofobia en Francia.

Haberla, hayla como en todos lados, pero no da réditos políticos como para pasar una ley así por estos motivos. Y a LePen le votan un montón de moros. De hecho, son los únicos a los que he visto hablar bien abiertamente de Lepen. Que no puedes extrapolar España a Francia sin más, que es todo lo que digo.

natxo dijo:
Y joder, esto es un tema más viejo que el cagar, América (EEUU y Canadá) representan el modelo del "melting pot" (me la pela si pagas y cumples la ley) y Europa tira más por la "asimilación" (nuestra sociedad peligra).

Y Francia es el modelo de Libertad, Igualdad y Fraternidad. ¿Y qué? ¿Que con yanquilandia sí es verdad y con Francia no o cómo va esto?

natxo dijo:
Obviamente nada es tan simple ni esquemático, claro que hay problemas con movidas como el 11S, y claro que habrá islamofobia en los EEUU, y en Turquía si me apuras joder.

Pues eso, que nada es tan esquemático. En Francia han pasado leyes así porque se están reafirmando -o intentándolo- en los valores republicanos tradicionales, que es lo que ha hecho que el partido de Sarco se vaya al carajo y suba Lepen, entre otras cosas. No se trata de un tema de moros sino de algo más complejo e identitario. Aquí la gente se está viendo más amenazada por la UE y la liberalización que por gente que vino de Argelia hace 60 años.

Que Francia sigue teniendo territorios de ultramar, que para ellos ser francés no es un tema racial ni religioso, no en la medida que pasa en España.

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

Yo es que no se porque intentais razonar con inaxio cuando se pone farruco.

PD: ahjoder puedo postear desde el curro despues de diquitidos meses

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo

Benditos los ojos. Yo te hacía sepultado en pañales...

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

Patapalo dijo:

Benditos los ojos. Yo te hacía sepultado en pañales...

ahi andamios en esas guerras, hoy es mi reentre en el mundo laboral tras mes y medio

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Yo también ya lo hacía en uno de esos vídeos chuscos donde le cambian el pañal al bebé y orina al padre en la cara.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Patapalo dijo:

Pues eso, que nada es tan esquemático. En Francia han pasado leyes así porque se están reafirmando -o intentándolo- en los valores republicanos tradicionales, que es lo que ha hecho que el partido de Sarco se vaya al carajo y suba Lepen, entre otras cosas. No se trata de un tema de moros sino de algo más complejo e identitario. Aquí la gente se está viendo más amenazada por la UE y la liberalización que por gente que vino de Argelia hace 60 años.

Que Francia sigue teniendo territorios de ultramar, que para ellos ser francés no es un tema racial ni religioso, no en la medida que pasa en España.

Y esos valores son ciegos a la religión, ¿no? igual que con los sikh. Es lo que estoy diciendo hostia. Y sólo ha peligrado con los pañuelos, copón, no con el collar de una cruz que ni se ve. Hay que estar ciego joder, la cruz no les molesta a los del vive la République, han querido reafirmarse ante un símbolo religioso evidente como el pañuelo y que no se considera francés, sino foráneo. Y joder, los valores laicos republicanos deberían de permitir la libertad individual de poder llevarlos, negarlos en recintos públicos es una payasada nacionalista.

Y sí, los moros votarán a Le Pen, como aquí los obreros votan a Rajoy.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Pero a hablar de política a vuestra casa, mamones.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Patapalo
Patapalo

natxo dijo:

Y esos valores son ciegos a la religión, ¿no?

No, son laicos.

natxo dijo:
Y sólo ha peligrado con los pañuelos, copón, no con el collar de una cruz que ni se ve. Hay que estar ciego joder, la cruz no les molesta a los del vive la République, han querido reafirmarse ante un símbolo religioso evidente como el pañuelo y que no se considera francés, sino foráneo.

Que aquí no es foráneo el pañuelo, copón. No sé cómo decírtelo. Que a los moros no se los ve como algo extraño recién llegado, que llevan 60 años desde los pies negros.

Pero adelante, tú a sacar punta a lo que hagan en Francia y a poner de modelo yanquilandia, y luego cuando te digan que te has ganado la libertad absoluta de ir con velo (que no pañuelo) a una escuela sin medios en un barrio que se cae a trozos, o con un crucifijo tamaño familiar a un instituto llevado por curas irlandeses, te regocijas un rato porque eso sí es multiculturalidad y no ghetos. No sé, colega, para mí multiculturalidad es lo que me encuentro a la salida del colegio aquí, no lo que veo en España.

Luego que si hay cortinas de humo. Por mucho que se intente lo contrario, aquí no hay tanta división entre unos y otros, y quizás sea por eso por lo que les han dado menos por culo.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Schmeichel dijo:

Pero a hablar de política a vuestra casa, mamones.

Sí, claro, con los cuatro menores de seis años que tengo...

Además, yo estoy en mi casa y me permito picar a natxo todo lo que quiera Irene

ps.- natxo, vente un día a Metz y lo ves tú en persona: mamás que llevan la merienda del crío en bolsas de la CGT, otras en chilaba y pañuelo que dices tú, otras que parecen monjas de incógnito, y todas a su bola y revueltas. Aquí les preocupa si les meten un gol con la etiqueta de agricultura biológica, no su inalienable derecho a llevar símbolos religiosos visibles. Buf, qué retrógados, cuánta pérdida de libertad.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Patapalo dijo:

natxo dijo:

Y esos valores son ciegos a la religión, ¿no?

No, son laicos.

natxo dijo:
Y sólo ha peligrado con los pañuelos, copón, no con el collar de una cruz que ni se ve. Hay que estar ciego joder, la cruz no les molesta a los del vive la République, han querido reafirmarse ante un símbolo religioso evidente como el pañuelo y que no se considera francés, sino foráneo.

Que aquí no es foráneo el pañuelo, copón. No sé cómo decírtelo. Que a los moros no se los ve como algo extraño recién llegado, que llevan 60 años desde los pies negros.

Pero adelante, tú a sacar punta a lo que hagan en Francia y a poner de modelo yanquilandia, y luego cuando te digan que te has ganado la libertad absoluta de ir con velo (que no pañuelo) a una escuela sin medios en un barrio que se cae a trozos, o con un crucifijo tamaño familiar a un instituto llevado por curas irlandeses, te regocijas un rato porque eso sí es multiculturalidad y no ghetos. No sé, colega, para mí multiculturalidad es lo que me encuentro a la salida del colegio aquí, no lo que veo en España.

Luego que si hay cortinas de humo. Por mucho que se intente lo contrario, aquí no hay tanta división entre unos y otros, y quizás sea por eso por lo que les han dado menos por culo.

pero lo que está prohibido es el velo integral o el pañuelo?

porque el velo integral que se lo metan por el culo porque nadie tiene que ir con la puta cara tapada en sitios cerrados y a temperatura normal.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Coño epic fail.

¿Hasbro no es Haribo?

Mi mundo se derrumba.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Risa cachonda

Angus dijo:

pero lo que está prohibido es el velo integral o el pañuelo?

porque el velo integral que se lo metan por el culo porque nadie tiene que ir con la puta cara tapada en sitios cerrados y a temperatura normal.

saludos

No he estado dentro de ningún instituto, así que no lo sé a ciencia cierta, pero no creo que el pañuelo esté prohibido visto lo extendido que está. Luego en clase no sé si tienes que ir con la cabeza descubierta, pero me extrañaría vista la cantidad de gorras y chorradas que llevan aquí los adolescentes. No sé, ya preguntaré y, llegado el caso, me disculparé con natxo públicamente.

OcioZero · Condiciones de uso