http://www.youtube.com/watch?v=V-xmuiQ0Ha4
XD ya me entiendes
Nature abhors a gradient
Que se le estropeó la polla y ya no la tiene en garantía.
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.
Por cierto, Phon, ¿recuerdas esa asignatura de astro que pillaste en la carrera hace tiempo y que yo no entendía como podías odiar?
Ahora entiendo como la podías odiar. Mucho. Mil.
http://www.youtube.com/watch?v=m9VrA3g4qVw
Brutal la de Mother de Danzig... no la abre escuchado veces ni na esa cancion.
The only fan del podcast patientese: 001
Por cierto, Phon, ¿recuerdas esa asignatura de astro que pillaste en la carrera hace tiempo y que yo no entendía como podías odiar?
¿Tú qué viste? Yo vi pizarras y pizarras sobre termodinámica, mecánica de fluídos, reacciones nucleares y secciones eficaces dadas de la manera más antipedagógica,espesa y somnolienta posible. Conclusión, una puta mierda. Ahora, sin en cambio, estoy haciendo un trabajo de bujeros negratas bien wapo.
Nature abhors a gradient
¿Tú qué viste? Yo vi pizarras y pizarras sobre termodinámica, mecánica de fluídos, reacciones nucleares y secciones eficaces dadas de la manera más antipedagógica,espesa y somnolienta posible. Conclusión, una puta mierda. Ahora, sin en cambio, estoy haciendo un trabajo de bujeros negratas bien wapo.
Mejor descripción imposible
Yo me he tragado MHD, efecto dínamo y mierdas afines asquerosas. Hemos encontrado la superficie de una estrella buscando el primer cero de la solución a la ecuación de Lame-Emden, y calculado el límite de Chandrasekar forzando a tope una ecuación de mierda que no entiendo. Ahora estamos eso, haciendo "diagramas papillón" (no sé cómo se dice en español) del puto efecto dínamo estelar, del campo magnético y su puto potencial vector de mierda.
En serio, INFUMABLE. La primera parte de la asignatura era todo lo contrario, súperdinámica, con un tío megacarismático dándote explicaciones superintuitivas de mecánica estadística, de relatividad, de tensor de curvatura, de estrellas de neutrones, enanas blancas... puaf. La hostia, un crack. Qué pasa, que el tipo estaba ahí para dos cosas: a) proponernos unos ejercicios irrealizables (que realmente estamos resolviendo entre todos ahí a escondidas) a entregar el 20 de este mes y b) engatusar a los dubitativos para hacer la puta mierda de trabajos que nos esperan después.
Aún nos queda una parte de simulación de grandes estructuras, con galaxias y polladas, pero estoy viendo que van a meter fluidos de por medio y como no se podrá hacer una simulación bonita linearizarán todo a tomar por culo y simularemos una mierda gris aburrida.
Como el resto de prácticas en las que consiste el curso, vaya.
Joder qué pro suena la movida. Pues a nosotros nos sacaron dos días a ver las estrellitas.
Lo mejor es cómo evaluaba (y sigue haciéndolo) el tío la asignatura, te da mazo, pero mazo de ejercicios, coñazo e irracionalmente puntuados, que xdxd si haces todos (en realidad te los copias de otros años y fiesta y menos mal, porque tela), puedes sacar hasta un, no sé, xd ¿un veinte? xddd y además hay que hacer una presentación por parejas de powermierdas. Como nunca da tiempo, en realidad lo único que tienes que hacer es enviarle el powerdocumento y punto. Mi colega y yo la hicimos sobre fotometría de galaxias de disco (un tema, por supuesto, infumable y que no había dado en clase, sino que te daba unas fotocopias y fuera xd) y pfff menudo coñazo. Menos mal que la hicimos en una noche, tajándonos con bien de motxo y escuchando techno de los '90, si no, no sé quién hubiera sacado eso adelante. Fue épico.
Nosotros relatividad general no vimos más que en los últimos días de clase como un, venga, extra, pero por aquel entonces ya había dejado de ir a clase hace tiempo. Creo que lo más bonito, que yo sepa y he dado (pero en otra asignatura), es la evolución estelar, diagramas de Hertzsprung-Russell y mierdas así de los límites de cada cuerpo celeste. Así en plan, astrofísica básica, enga.
Nature abhors a gradient
Al menos eso vale para ligar.
Pues no sé, yo con la mariconada de la relatividad general he tenido mis descubrimientos. Pero parece que nadie quiere explicar esas mierdas, aunque veo que vamos a acabar usándolas de todos modos, lo cual me inquieta. Eso sí, las ecuaciones las resolverá su puta madre xDDDDDD sale una ecuación brutalmente no-lineal con una veintena de derivadas. La hostia.
Si un día me encuentro con tiempo, me encantaría programar un simulador de relatividad especial. Es supervisual y joder, yo creo que alguien de segundo de bachillerato LOGSE lo puede entender.
Aunque bueno, ahora tienen eso del bachillerato qwerty, o sea que pfff a saber si saben dividir con dos cifras.
Por cierto, fon, ¿tienes Skype?
Estoy aguantando con el mesenller pero, ahora en 2013, Andy y John han dicho que lo chapan ya por fin porque no reenviabais los putos correos, así que ya me pondré el skype en brevas.
Nature abhors a gradient
Pues no sé, yo con la mariconada de la relatividad general he tenido mis descubrimientos. Pero parece que nadie quiere explicar esas mierdas, aunque veo que vamos a acabar usándolas de todos modos, lo cual me inquieta. Eso sí, las ecuaciones las resolverá su puta madre xDDDDDD sale una ecuación brutalmente no-lineal con una veintena de derivadas. La hostia.
A saber qué movidas has hecho. xd
Mi director del TAD (trabajo académicamente dirigido) de los bujeros, no me ha metido en ningún lío tan chungo pero me hizo calcular a mano y expresamente los 64 componentes del Christoffel y los 16 del Ricci para la métrica de Schwarzschild y xd no es complicado, realmente, pero te cagas del follón.
Nature abhors a gradient
Mi director del TAD (trabajo académicamente dirigido) de los bujeros, no me ha metido en ningún lío tan chungo pero me hizo calcular a mano y expresamente los 64 componentes del Christoffel y los 16 del Ricci para la métrica de Schwarzschild y xd no es complicado, realmente, pero te cagas del follón.
Trabajo de chinos, chaval. Pero yo para eso soy horrible. Con el tiempo he perdido la capacidad de escribir cosas ordenadas en un folio de hecho, los ejercicios los estoy haciendo en Látex porque puah, mis hojas son un Cristo. Y si me mandas desarrollar las pajas mentales de Christoffel me cago vivo.
Trabajo de chinos, chaval. Pero yo para eso soy horrible. Con el tiempo he perdido la capacidad de escribir cosas ordenadas en un folio de hecho, los ejercicios los estoy haciendo en Látex porque puah, mis hojas son un Cristo. Y si me mandas desarrollar las pajas mentales de Christoffel me cago vivo.
xddd ya ves. Sí, bueno, a latex lo tengo pasado también, por supuestolol. Yo entrego ya todo en latex que si los empos y el profe te miran mal.
Nature abhors a gradient
xddd ya ves. Sí, bueno, a latex lo tengo pasado también, por supuestolol. Yo entrego ya todo en latex que si los empos y el profe te miran mal.
Latex es la mejor forma de entregar un trabajo con auténticas barbaridades y errores por doquier, y aún así quedar como un científico serio y reputado puta fuente engañosa, llena de reputación y encanto.
De hecho, hay (mucha) peña a la que le excita usar el Latex para escribir una ecuación que no significa nada. En Wikipedia esta gente de la que te hablo es legión. Por ejemplo, hay una canción de Aphex Twin que se titula "ΔMi−1 = −αΣn=1NDi[n][Σj∈C{i}Fji[n − 1] + Fexti[n−1]]" (aunque la peña lo lee como "ecuación", sin más). Pues nada, si vas a Wikipedia y lees el artículo del single ya vino el tontopollas de turno a traducirla a Latex: http://es.wikipedia.org/wiki/Windowlicker
pfffffffxdddddddddd Buah, qué pavos. Sí, sí, el puto latex es eso, una herramienta para salvar el culo estéticamente de las cagadas o contenido basura de tu trabajo. Triunfa. Luego lo mejor es poner un título megalargo y en inglés en plan "down-elevation theorem for 2-pajas and differential spin-omnios in Bushido's scattering theory" y tal
Nature abhors a gradient
Así en plan rollo arXiv. De hecho, debería haber creado alguien a estas alturas un "paper title generator".
Nature abhors a gradient
Así en plan rollo arXiv. De hecho, debería haber creado alguien a estas alturas un "paper title generator".
Lo hay. Y se la han colado varias veces a revistas de matemáticas relativamente serias.
Otro ejemplo: http://www.abc.es/20120529/ciencia/abci-consiguen-colar-estudios-cientificos-201205290950.html
El programa se llama SCIgen, es la hostia
He pensado que algo así ya debería existir pero no me había molestado en buscarlo. XDXDEs demasiado nerd, pero vaya raisas y absurdismo lol
Nature abhors a gradient
Me estoy orgasmando de la puta risa leyendo el puto paper a dónde he llegado mamá
Nature abhors a gradient
¿Y este qué? http://tinyurl.com/cbw4xgz
AAAAAA "Proof. This is left as an exercise to the reader." xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xddddddddddddddddddd es golpe tras golpe
Y es que es tan gracioso porque, suele pasar, es verdad. Tiene que haber por ahí el típico "after a little algebra" y PAM cacho expresión que no sabes de dónde ha salido.
Nature abhors a gradient
JODER faltaba el premio gordo. Mira las referencias
- Annals of the Portuguese Mathematical Society.
- Ukranian Mathematical Proceedings.
- Tropical Number Theory.
- Journal of the Kosovar Mathematical Society.
- Vietnamese Mathematical Archives.
ppfffffff
Nature abhors a gradient
ps.- Batch, "papillon" en francés es literalmente mariposa y se usa también para los lazos de pajarita. Supongo que será por similitud gráfica.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
ps.- Batch, "papillon" en francés es literalmente mariposa y se usa también para los lazos de pajarita. Supongo que será por similitud gráfica.
Pues la verdad es que tiene sentido, los gráficos eran como varias mariposas deformes de colores una detrás de otra.
¿Para qué buscar en el diccionario pudiendo dejar la duda por aquí y esperar que el buen espíritu de Patapalo te la resuelva?
JODER faltaba el premio gordo. Mira las referencias
- Annals of the Portuguese Mathematical Society.
- Ukranian Mathematical Proceedings.
- Tropical Number Theory.
- Journal of the Kosovar Mathematical Society.
- Vietnamese Mathematical Archives.
ppfffffff
¿Y las mías qué?
Blai Sanchis and Q. Gupta. On problems in elementary graph theory. Archives of the
Canadian Mathematical Society, 89:20{24, December 2002.
Garcia Oliver and G. Zhao. On the admissibility of random variables. Notices of the Iraqi
Mathematical Society, 65:74{83, June 1995.
Jose Rubianes and S. Zhou. Moduli for a composite, minimal, freely maximal polytope.
Ukrainian Mathematical Proceedings, 15:20{24, January 1994.
OcioZero · Condiciones de uso
Buah, temón:
http://www.youtube.com/watch?v=wuK0f-Zur9A
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.