http://www.liveleak.com/view?i=f47_1353943384
Pero por favor, que se ponen en una esquina a llorar y todo xDDDDDDD
http://www.liveleak.com/view?i=f47_1353943384
Pero por favor, que se ponen en una esquina a llorar y todo xDDDDDDD
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.
Qué peligro para la pobre menina. Luego ves los vídeos de "avistamientos" de fantasmas en Youtube y siempre los testigos ahí supertranquilos, "oh, my god, a ghost!". Cruda realidad.
Espero que les hicieran un examen médico antes de meterlos en el ascensor.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Sí, qué fácil es hablar. Pero habría que verte en el ascensor. Que todos pensamos "pues le meto una hostia a la niña. O supondría que es una broma". Ya. Seguro.
Qué peligro para la pobre menina. Luego ves los vídeos de "avistamientos" de fantasmas en Youtube y siempre los testigos ahí supertranquilos, "oh, my god, a ghost!". Cruda realidad.
Eso es lo que pensé yo nada más verlo.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Dios, yo me hubiera desamayado. Pero joder, es que sí, una epicidad de un jefe que le suelta una patada voladora a la niña puff...
Make my body burn.
Dios, yo me hubiera desamayado. Pero joder, es que sí, una epicidad de un jefe que le suelta una patada voladora a la niña puff...
El último del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=0XH6jimT1rM
Hay gente pa'to.
Sí, qué fácil es hablar. Pero habría que verte en el ascensor. Que todos pensamos "pues le meto una hostia a la niña. O supondría que es una broma". Ya. Seguro.
Eso es lo que pensé yo nada más verlo.
A ver. Yo me acojonaría al principio, pero estoy seguro que después me calmaría y diría... joder xDD qué buena.
Ahora, que me metan algo más perturbador como un drogadicto o alguien disfrazado de agente Smith y me cago.
Ahora, que me metan algo más perturbador como un drogadicto o alguien disfrazado de agente Smith y me cago.
Yo creo que una niña fantasma me suscitaría curiosidad, pero, claro, así en frío. En caliente lo que me suscita curiosidad es ver cómo reaccionaría.
El último del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=0XH6jimT1rM
Hay gente pa'to.
KJAKJA
Make my body burn.
Yo creo que una niña fantasma me suscitaría curiosidad, pero, claro, así en frío. En caliente lo que me suscita curiosidad es ver cómo reaccionaría.
La verdadera curiosidad sería ver cómo reaccionaría Montes.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Yo primero he pensado con "clichés y lugares comunes" Brasil, señoras, "ay jesusito de mi corasón hoy no puedo ir al culto se me hiso tarde" con lo que ello conlleva de superstición cristiana, santería y analfabetismo funcional.
Pero joder, está de puta madre la coña. Es un ascensor, se supone que has subido, por dónde cojones crees que van a meter a la niña. La razón ahí no ayuda tanto, la sugestión y el cine es demasié. Supongo que lo que dice Batch, primeros minutos de joder, qué coño pasa. Pero luego negacionismo, "no puede ser" y yo qué sé, hablar con la niña o algo a ver. Acojonado perdido pero negándolo por dentro para darme valor.
Yo es que creo que aunque hubieran puesto algo más peregrino -el muñeco diabólico, un dinosauro, yo qué sé- la gente se hubiera asustado igual. Es más, igual te acojonas más cuanto más racional eres.
No puedo ver el video porque estoy en la oficina. ¿Es un video de una niña que se pone a la mitad del pasillo de un edificio de apartamentos en la noche?
Say it
El que he puesto luego yo, sí. El de Batch es una niña fantasma en un ascensor. Mola más.
Imaginaos que se os aparece un Webofrito.
Say it
Que ya de por si el rollo de que se te vaya la luz (y se pare?) el ascensor ya da bastante miedo, la actuación de la niña es la guinda.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
joder, pues el ascensor con las gordas en una esquina marcando el peso es peligroso eh.
yo reaccionaria en plan [giro de cabeza] hola, buenos días [giro de cabeza a su posicion]
HOLA HOLA MIS DRUGOS
joder, pues el ascensor con las gordas en una esquina marcando el peso es peligroso eh.
yo reaccionaria en plan [giro de cabeza] hola, buenos días [giro de cabeza a su posicion]
XDDDDD y me lo creo
Joder, yo o me hago caca encima o la lio y mato a la niña.
Pero joder, está de puta madre la coña. Es un ascensor, se supone que has subido, por dónde cojones crees que van a meter a la niña. La razón ahí no ayuda tanto, la sugestión y el cine es demasié. Supongo que lo que dice Batch, primeros minutos de joder, qué coño pasa. Pero luego negacionismo, "no puede ser" y yo qué sé, hablar con la niña o algo a ver. Acojonado perdido pero negándolo por dentro para darme valor.
¿Cómo puede ser posible que nadie le haya agradecido a natxo por explicarnos la broma?
Say it
Querrás decir por haberla explicado sin recurrir a Fucol ni al capital.
A natxo no se le aparece la niña, se le aparece Fukuyama.
Make my body burn.
A natxo no se le aparece la niña, se le aparece Fukuyama.
No sabría quién es, como es chinoAJASJDJFAJSDFKSD
Querrás decir por haberla explicado sin recurrir a Fucol ni al capital.
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
OcioZero · Condiciones de uso
EL TÍO DEL FINAL, EL MEJOR.