He fundido un trozo de queso cheddar con mantequilla y orégano y me lo estoy zampando con unas tortilla chip salted natural.
He fundido un trozo de queso cheddar con mantequilla y orégano y me lo estoy zampando con unas tortilla chip salted natural.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Oye, el queso este mitico naranja de las pelis americanas, cual es? El q se pone a los nachos y tal
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Ok vale, el chedder xD Se ve q van del amarillo claro al naranja pasando por tooooooodos los colores del arcoiris
En realidad los gringos han hecho polvo la comida mexicana, igual que la italiana...
Echarle salsa a la pizza, dios...
Yo pensaba que la comida mexicana no me gustaría nada, pero cuando viví alli flipe, no se si en realidad me enamore de mi marido o fue el extasis de la comida y el tequila...
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
El otro día quedé en Sol con una amiga que siempre llega tarde, así que me tragué casi media hora de marichis callejeros. No cantaban una mierda, pero a las viejas las tenían locas.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
En mi boda hubo mariachis
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
diossss....
no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...
diossss....
Si se casó en México, es lógico.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Para mí siempre serás la chica de las tetorras.
¿Quién eras en OJ?
Amén.
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)
De hecho mariachis viene de mariage, boda en frances, una boda a México sin mariachis no es boda...
Mi boda molo, fueron 13 horas de borrachera.
, pero eh??
Si, el juez venia a la 1 del mediodia a casarnos a la casa de mis suegros, y los ultimos invitados se fueron a las 3 de la mañana...
Fue divertido. Y no tuve que hacer cola para que los camareros me dieran de comer o de beber, como era la novia tenia prioridad.
El otro día quedé en Sol con una amiga que siempre llega tarde, así que me tragué casi media hora de marichis callejeros. No cantaban una mierda, pero a las viejas las tenían locas.
...los mariachis, ni siqiera en cualqier lugar de México son buenos. Necesitas saber dónde y cómo buscarlos. Los mariachis buenos son muy demandados y necesitas reservarlos con bastantes semanas de anticipación. Pero en Jalisco te los encuentras tocando en cualqier plaza y en cualqier calle, qe es el atractivo folklorico de la ciudad.
...los nachos a la americana no valen una mierda. Los auténticos nachos, los buenos nachos mexicanos, llevan aparte de qeso amarillo, frijoles puercos, qeso oreado, rajas de jalapeño y cochinita pibil.
De hecho mariachis viene de mariage, boda en frances, una boda a México sin mariachis no es boda...
...¿te casaste en el D.F.?
En el estado de México.
En una boda improvisada en un par de semanas.
Nada como los chilaquiles.
Salu2.
No creo que sea agradable que te coma un tiburón... pero bien me puedo equivocar.
I love nachos.
I love mariachi.
I love tequila.
I love Zerdo's mom.
OcioZero · Condiciones de uso
En realidad se llaman totopos, no nachos.
Y como estan que te cagas es preparados como chilaquiles, con una salsa verde ( de un tomate verde que hay en México)y mucho mucho queso...
Que rico...