Cuelgo lo mismo que en el foro de Warhammer 40.000, a ver si va a ser un problema del Steam y no del juego:
Me he pillado el videojuego Space Marine y después de instalarlo con el Steam, cuando lo intento arrancar me devuelve al escritorio sin llegar a pasar de la intro (poco después del logo de Relic). ¿Alguno lo tenéis? ¿Tenéis el mismo problema? ¿Conocéis alguna solución?
He estado mirando en foros, sobre todo en inglés, y no he encontrado ninguna solución que me valiera y he probado unas cuantas.
Gracias por adelantado.
Al parecer un montón de gente ha tenido problemas con este juego. Miraste en el foro (en inglés) de Steam? Aquí ponen algunas soluciones y alguna gente dice que finalmente consiguió hacerlo funcionar tras probar ciertas cosas en un determinado orden
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2664869&page=3
Igualmente que a estas alturas que un juego de semejante cantidad de problemas y que nadie (aparentemente NADIE) se digne a hacer ningún comunicado oficial explicando el problema u ofreciendo soluciones es jodidamente indignante. Si los jugadores fuésemos un poco listos THQ no vendía ni un juego más.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]