Encuentro con un inaxio francés

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Este puente estábamos ahí de turismo por el Limousin, Francia profunda con sus bosques y tal, y pillamos palique con unos nativos, que es lo que mola, para ver qué se veía por ahí, que hay un montón de dólmenes y lagos, y había uno que era en plan Inaxio. El otro nos decía "Pues hay un castillo y tal que mola mucho" y el colega "¡Bah! Eso es del ayuntamiento, pa' qué..." Y mi mujer, "Bueno, pues la iglesia tiene buena pinta, ¿no?" (Una iglesia medieval fortificada muy extraña) Y el otro: "¿La iglesia? Yo ni estoy bautizado. Buah, iglesias..." Y luego, cuando le explicábamos que lo que nos interesaba era el edificio y tal, se exaltaba y gritaba: "¡No es de los curas la iglesia! ¡Esa iglesia es del pueblo, ¿eh?, del pueblo!" Risa cachonda

Yo ya me veía ahí de charra hablando de la ocupación alemana y Bordieu todo el día.

Vive la France!

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Limousin, eso es como un Limous pero de maricones.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Bueno, inaxio tal vez, yo no soy así. Es tipo eskizoide, no sé si seguirá vivo el eskizoide de OJ.

PD Excepto si hay que pagar, a iglesias de pago no suelo entrar. Aunque si merece la pena se paga, tipo Vaticano o Burgos.

Imagen de Patapalo
Patapalo

natxo dijo:

Bueno, inaxio tal vez, yo no soy así.

Vaya, me había quedado la impresión errónea de que te salían reflexiones políticas con casi todos los temas de conversación. Disculpas.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Pero, vamos, que a mí el tío me cayó simpático, no era una comparación peyorativa.

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

Patapalo dijo:

Pero, vamos, que a mí el tío me cayó simpático, no era una comparación peyorativa.

http://www.youtube.com/watch?v=1N6-uyNQIeY

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

natxo dijo:

Bueno, inaxio tal vez, yo no soy así. Es tipo eskizoide, no sé si seguirá vivo el eskizoide de OJ.

PD Excepto si hay que pagar, a iglesias de pago no suelo entrar. Aunque si merece la pena se paga, tipo Vaticano o Burgos.

¿Por la catedral de Burgos? A mí no me gustó demasiado. Muy de diseño.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Es lo que tienen las construcciones, que se diseñan.

Say it

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Gandalf dijo:

natxo dijo:

No, coño, fue León, León, con sus vidrieras.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Patapalo dijo:

natxo dijo:

Bueno, inaxio tal vez, yo no soy así.

Vaya, me había quedado la impresión errónea de que te salían reflexiones políticas con casi todos los temas de conversación. Disculpas.

No, ya sabes, uno lleva en secreto la mayor parte del tiempo la ideología política. Soy capaz de hablar mierda.

Nunca sabes con quién estás hablando. No soy un pedante en la vida real, y no me apetece discutir con payasos sobre yo qué sé, que la culpa de todo la tienen ZP y los funcionarios, así que en la mayoría de casos evito posicionarme con desconocidos hasta que no detecto señales de vida inteligente.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

natxo dijo:

Gandalf dijo:

natxo dijo:

No, coño, fue León, León, con sus vidrieras.

Ah, esa ya es otra cosa, mucho más bonita que la de Burgos.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Patapalo
Patapalo

natxo dijo:
evito posicionarme con desconocidos hasta que no detecto señales de vida inteligente.

Entonces nada que ver: este en cuanto digimos que veníamos de Metz nos dijo que los de las SS que habían masacrado a los del pueblo eran alsacianos, no alemanes.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Patapalo dijo:

natxo dijo:
evito posicionarme con desconocidos hasta que no detecto señales de vida inteligente.

Entonces nada que ver: este en cuanto digimos que veníamos de Metz nos dijo que los de las SS que habían masacrado a los del pueblo eran alsacianos, no alemanes.

Es muy grande Risa cachonda ¿Tienes fotos del menda?

Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Patapalo dijo:

natxo dijo:

Tú no. Llorar

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Risa cachonda Cabrito, algún dedazo meto, como todo hijo de vecino. Que además escribo con bebés dando la tabarra...

ps.- fotos no tengo. Además el hombre debía de haber tenido algún accidente o algo porque no tenía pelo en toda la cara (ni cejas ni nada) y llevaba un peluquín que le daba un aire muy extraño.

OcioZero · Condiciones de uso