Me ha dado por recordar algunos de los albumes de cromos que hacia en mi infancia, sobre coches, motos, Street fighter(estos los mantengo) y sobre todo de la liga de futbol anuales...
Recuerdo que habia los de "Panini" y los de "Este" yo solia hacer los de esta ultimo por que me gustaba mas su diseño etc.
Aqui dejo algunos, seguro que os suenan (quien haya tenido infancia, tiene que reconocer algunos)
Tambien recuerdo uno que tuve a finales de los 90 de bolsillo, venian con los chicles de boomer, y mis compañeros de colegio y yo soliamos gastarnos 200 o 300 pelas en chicles solo por los cromos xdd
llegue a completarlo practicamente y digo practicamente por que habia concretamente 3 cromos que no existian aun los recuerdo (flavio conceicao, Arteaga y Onesimo) supongo que para que fuera imposible de completar y asi nadie pudiera acceder a los premios... esta foto mismamente la he sacado de un tio que lo vende, y le faltan esos 3 jugadores concretamente... año 97.98.
Actualmente el de este año es este
Lo he visto por montones de kioskos y tiendas de videojuegos como GAME, y joder si no fuera por que ultimamente ando bastante pelao, me animaria a comprarmelo y empezar la coleccion, ademas como compro videojuegos amenudo, y salgo los fines de semana como que esto no me deja mucho mas dinero para otras cosas, pero ganas me dan aunque solo sea por añoranza de la infancia.
Vosotros seguis algun tipo de coleccion de algun tipo? cromos? sellos?? etc?
Yo coleccionaba y llenaba los álbumes de las sagas de Dragon Ball.
Qué buenos tiempos.
La educación frente al insulto gratuito. ¡Vaya dos maneras de afrontar las cosas!