De un tiempo hacia acá...

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Me ha dado por recordar algunos de los albumes de cromos que hacia en mi infancia, sobre coches, motos, Street fighter(estos los mantengo) y sobre todo de la liga de futbol anuales...

Recuerdo que habia los de "Panini" y los de "Este" yo solia hacer los de esta ultimo por que me gustaba mas su diseño etc.

Aqui dejo algunos, seguro que os suenan (quien haya tenido infancia, tiene que reconocer algunos)

Tambien recuerdo uno que tuve a finales de los 90 de bolsillo, venian con los chicles de boomer, y mis compañeros de colegio y yo soliamos gastarnos 200 o 300 pelas en chicles solo por los cromos xdd

llegue a completarlo practicamente y digo practicamente por que habia concretamente 3 cromos que no existian aun los recuerdo (flavio conceicao, Arteaga y Onesimo) supongo que para que fuera imposible de completar y asi nadie pudiera acceder a los premios... esta foto mismamente la he sacado de un tio que lo vende, y le faltan esos 3 jugadores concretamente... año 97.98.

Actualmente el de este año es este

Lo he visto por montones de kioskos y tiendas de videojuegos como GAME, y joder si no fuera por que ultimamente ando bastante pelao, me animaria a comprarmelo y empezar la coleccion, ademas como compro videojuegos amenudo, y salgo los fines de semana como que esto no me deja mucho mas dinero para otras cosas, pero ganas me dan aunque solo sea por añoranza de la infancia.

Vosotros seguis algun tipo de coleccion de algun tipo? cromos? sellos?? etc?

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Caballero y formal
Caballero y formal
Poblador desde: 05/06/2011

Yo coleccionaba y llenaba los álbumes de las sagas de Dragon Ball.

Qué buenos tiempos.

La educación frente al insulto gratuito. ¡Vaya dos maneras de afrontar las cosas!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Yo era fan de este:

Tuve alguno más, pero este tenía el equilibrio perfecto entre cutrerío y capacidad de sugestión.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Hablando de monstruos el otro día me acordé de esto:

Molaban la vida.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Os guerreiros da imundice

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Montes
Montes

Esos bichos tenían un anuncio epiquísimo en la tele y cuando por fin convencías a mamá de que los comprase resultaban ser una puta mierda xd

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Risa cachonda Qué bizarro -valiente, el editor, se sobreentiende, por publicar algo así-. Es como la herencia de la pandilla basura.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

Caballero y formal dijo:

Yo coleccionaba y llenaba los álbumes de las sagas de Dragon Ball.

Qué buenos tiempos.

No sabes la nostalgia que me has hecho sentir

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Caballero y formal
Caballero y formal
Poblador desde: 05/06/2011

Yo tenía unos 7-8 años cuando coleccionaba y llenaba esos álbumes. La verdad es que tuve una gran infancia.

La educación frente al insulto gratuito. ¡Vaya dos maneras de afrontar las cosas!

OcioZero · Condiciones de uso