Explicadm... espera, qué es esta mierda

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

de iconos de edición de paranoias de.

Pfff puto Patapalo.

Bueno, a lo que iba. Explicadme cómo a alguien le puede hacer "ilu" que yo lleve una ortodoncia. EXPLICADME ESTO.

O sea, yo con aparato ya sería la puta bomba y el colmo del estereotipo.

PD: ahora en serio, NECESITO llevar uno. Pero uno que funcione de verdad, de estos permanentes de verdad, en plan brackets. ¿Sabéis de precios? Porque yo he visto cosas que oscilan entre los 500 euros y los 7000 dólares.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de orion3
orion3
Poblador desde: 29/06/2012

Risa cachondajojo

Imagen de Romilar
Romilar
Poblador desde: 28/10/2012

Pide asilo económico a tus padres, la ortodoncia es un pastón. Yo llevé hace muchos años pero a mi madre le salía cada visita por un pulmón y eran muchas, muchas visitas.

No te puedo orientar de precios, de todos modos... Pero ¿te la vas a poner mientras estás fuera? Suena a mala idea. Te dirán: "No, esto es un año y ya" y estarás como mínimo dos o tres con lo que cuando tengas que volver será un lío porque tendrás que cambiar de clínica y te va a petar la puta cabeza con tanta mierda.

«Cuando los punkis nos vamos de marcha no te enamores, tonta del haba.»

– Manolo Kabezabolo

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Risa cachondaUnas gafas y ya serías perfecto.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Risa cachonda

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Romilar dijo:

Pide asilo económico a tus padres, la ortodoncia es un pastón. Yo llevé hace muchos años pero a mi madre le salía cada visita por un pulmón y eran muchas, muchas visitas.

No te puedo orientar de precios, de todos modos... Pero ¿te la vas a poner mientras estás fuera? Suena a mala idea. Te dirán: "No, esto es un año y ya" y estarás como mínimo dos o tres con lo que cuando tengas que volver será un lío porque tendrás que cambiar de clínica y te va a petar la puta cabeza con tanta mierda.

Esto.

Imagen de Caballero y formal
Caballero y formal
Poblador desde: 05/06/2011

Llevar aparatos de ortodoncia es lo peor que le puede ocurrir a un ser humano. Yo uso brackets debido a un tratamiento de 26 meses que concluye en mayo de 2014 así que jaja.

GotaLengua2Nota

Pero qué.

La educación frente al insulto gratuito. ¡Vaya dos maneras de afrontar las cosas!

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

¿Es por tu mandíbula de sucnor?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Conio
Conio
Poblador desde: 30/10/2012

Yo he llevado 25 tipos diferentes de aparatos para ortodoncia y ningúno sirve para corregir los problemas.

Primero debemos definir lo que es ortodoncia. La ortodoncia es una ciencia que se encarga de todo estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales; siendo su ejercicio el arte de prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía, mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas.

El afán por corregir los dientes apretados, irregulares o salientes es muy antiguo, pues hay constancia de que ya en el siglo VIII a.c. se intentaba solucionar tales anomalías. Entre los hallazgos arqueológicos del mundo griego y etrusco figuran aparatos ortodónticos de magnífico diseño.

También sería conveniente definir qué són los brackéts. Los tratamientos de ortodoncia generalmente se llevan a cabo con brackets que pueden ser metálicos o estéticos.

Brackets metálicos Los brackets metálicos son los más comunes, debido a que son confiables, resistentes y la fuerza que aplican no se compromete por lo que el tratamiento tiende a ser más corto. Además,es el tipo de brackets más barato.

Brackets de cerámica Son de gran calidad y no tienen los inconvenientes de los de plástico, aunque su costo es mayor.

Brackets estéticos Se pueden encontrar diversos materiales con los que se elaboran brackets estéticos: plástico, cerámica, zafiro o policarbonato, siendo los de zafiro y cerámica los más resistentes, no cambia su color y es recomendable para todas las maloclusiones. Debido a que si se muerde de manera errónea podría llegar a causar dolores y heridas.

Brackets camaleón Son transparentes y permiten la reducción de la fricción con la consecuente reducción de la duración de la totalidad del tratamiento así como la reducción del tiempo de sillón en la clínica por el cómodo sistema de tapa de cierre.

Como naturalmente sabéis, éstos conocimientos los adquirís en bachiller aunque yo ya los conocía desde los 3 años, 2 años antes de graduarme de la universidad.

Un tío del foro de ortodoncia avanzada y maxilares deformes del que soy asiduo me comentó que necesita una operación para corrégir su problema. Espero no sea tu caso Batch.

"En un bosque se bifurcaron dos maricas y yo... Yo tomé al menos maricón. Esto marcó toda la diferencia"

Robert Pollast

Imagen de knightCry
knightCry

si no tragaras pollas de negros franceses no te pasarian estas cosas.

PD. soy yo o los antiguos emoticonos de post anteriores me salen lo tipico de la imagen que no se carga en pequeñito?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Los emoticonos se ha ido a la mierda. Años de Ocio Joven para esto. ¡Qué vergüenza!

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Gordalf
Gordalf
Poblador desde: 10/01/2012

A mí una vez no me salían pero después ya me salieron.

Hola, me llamo Bóñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogayming.blogspot.com/   

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Gordalf dijo:

A mí una vez no me salían pero después ya me salieron.

¿El qué?

Imagen de Gordalf
Gordalf
Poblador desde: 10/01/2012

Los emoticonos, aunque también me salieron unos divertículos.

Hola, me llamo Bóñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogayming.blogspot.com/   

OcioZero · Condiciones de uso