Ya anda por cartelera la nueva peli de 007 con un Daniel Craig que vuelve por tercera vez a interpretar al famoso personaje de Ian Fleming y con javier bardem de malo maloso.
Las primeras criticas de la peli han sido bastante buenas, eso y que ha reventado taquilla (dicen que ya ha sido la peli mas taquillera de toda la saga).
http://www.youtube.com/watch?v=9wbbHlFJbzI&feature=player_embedded
A todo eso hay que sumarle que este año es el aniversario del personaje que cumple 50 años.
Y ya puestos.
¿Cual es vuestro Bond favorito?¿Y el mejor villano (o sicario) de la saga?¿Y cual pensais que es la mejor chica Bond?
Por mi parte, a falta de ver esta nueva peli, me quedo con Sean Connery, con Stavro Blofeld (jefe de Spectra) y con la jamba Eva green (aunque Halle Berry no estaba mal que digamos).
Dicen que Bardem cuaja un buen papel como villano... lo cierto es que igual hasta termino yendo al cine a verla, me ha acabado por despertar cierto interés aunque de entrada no me llamaba mucho.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]