pero no lo tomé mucho en serio hasta que me di cuenta que últimamente me estoy agarrando pequeñas borracheras en soledad que joder. Son sin querer. O sea, quiero beber birra, pero no me doy cuenta de que emborracha y luego j0j0 ¿Habéis estado bebiendo mientras currábais en algo, alguna vez?
Ya ves. En mi caso, llevo ya como dos meses reventandome 3-4 dias por semana pero cuando masmola es solo, leyendo rollo exiliado decimononico, que tiene mucho gancho, la verdad, o simplemente jugando al NFS.
yeah yo siempre lo digo, este momento tonto de tomarte algo y te tomas mas, en soledad, en el exilio, en momentos muy intelectuales que te da la sensacion de que despojo tan guay soy, mas molo y en otro momento en plan que coño hago.
No hay nada como sumergirse en la sabiduría de los libros para comprender el porqué de las cosas.
Dreadful, si un día padeces cáncer, bebe zumo de naranja. Eso lo cura todo. Te lo comento porque lo vi en un foro de expertos en cáncer.
El cáncer es un conjunto de enfermedades en las cuales el organismo produce células anormales derivadas de los propios tejidos, más o menos parecidas a las originales de las que proceden, y que pueden comportarse de diferentes modos, pero que en general tienden a llevar a la muerte a la persona que proceden sin el tratamiento adecuado.(célula cancerígenas o cancerosas)cuya malignidad es variable según órganos y sistemas. En general se caracterizan por escapar al control reproductivo que requería su función original, perdiendo sus capacidades originales, y con el tiempo, adquiriendo otras que no les corresponden, invadiendo de forma progresiva y por distintas vías órganos próximos, o incluso a distancia por vía linfática o hematógena (por la sangre)con crecimiento y división más allá de los límites normales. (invasión del tejido circundante y, a veces, metástasis).
Hijo de puta.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.