Bajo el nogal,

32 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de orion3
orion3
Poblador desde: 29/06/2012

a un lado de la entrada a casa mis padres, estaba el cadáver del caballo, destrozado, lleno de sangre. Cuanta sangre, diluida por la llovizna formaba hilos que discurrian hasta la carretera. El niño sangraba menos pero parece que va a perder un ojo. Ojalá que no, buff.
El caballo había escapado de un cortijo cercano y la familia volvía a casa. Yo tamien volvía a casa cuando me he encontrado, en la misma puerta, todo el caos, las luces, los gritos y la madre que me parió. :S

Aqui no pueden pasar estas cosas, joder, es el campo, aquí viene uno a descansar.    

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

orion3 dijo:

a un lado de la entrada a casa mis padres, estaba el cadáver del caballo, destrozado, lleno de sangre. Cuanta sangre, diluida por la llovizna formaba hilos que discurrian hasta la carretera. El niño sangraba menos pero parece que va a perder un ojo. Ojalá que no, buff.
El caballo había escapado de un cortijo cercano y la familia volvía a casa. Yo tamien volvía a casa cuando me he encontrado, en la misma puerta, todo el caos, las luces, los gritos y la madre que me parió. :S

Aqui no pueden pasar estas cosas, joder, es el campo, aquí viene uno a descansar.    

pero qué coño nos estás contando, tío.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Ohmio de Debate
Ohmio de Debate

orion3 dijo:

¿Qué le ha sucedido al niño? ¿Estaba con sus padres? ¿Cuántos años tiene? 

Eppur si muove.

Imagen de orion3
orion3

Iba toda la familia en coche cuando se han encotrado derrepente al caballo. Sin frenar ni nada, y a más velocidad de la que deverían. El caballo se ha empotrado en el parabrisas, encima los airbags ni han saltado, supongo que por la altura del animal. El pobre niño que iba de copiloto se lo ha comido.  

Imagen de orion3
orion3

El niño como 10 años o así, creo. 

Un movidón.

Como no se mueva bien, el dueño del animal está en buen lío. Y la guardia civil investigando.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Joder, pues menos mal que sólo ha sido un ojo eh

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

http://www.youtube.com/watch?v=9xcMe2kI73Q

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Say it

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Joder macho por la forma de contarlo me pensaba que era un microrrelato.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Me pregunto qué connotocación sexual puede encontrarle Knight a este post.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

NO TENÍA OJO ¿QUÉ TENÍA? TENÍA UN PASSWORD AHÍ

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

natxo dijo:

parad, por favor.

Imagen de orion3
orion3

se va a morir el niño :S tiene un derrame

Imagen de natxo
Omnio (no verificado)

En estos casos siempre me da lástima el animal, además, tratándose del campo siempre hay peligro de encontrarse alguno en la carretera, por eso hay que ir con cuidado. Y si vas más rápido de lo recomendado y además el coche que llevas es basura que ni saltan los airbags pues...

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Ohmio de Coña dijo:

natxo dijo:

parad, por favor.

Cuanto más lo repito más gracia me hace XDD

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

orion3 dijo:

Ostia :O

Imagen de Ohmio de Furia
Ohmio de Furia

Omnio dijo:
To boldly go where no man has gone before.

Cómo te atreves a ponerte esto de firma. Me cago en Cristo.

Gandalf es tan gordo que toda su ropa es de colores cálidos debido al corrimiento al rojo relativista provocado por su potentísimo campo gravitatorio de gordo de mierda.

Imagen de natxo
Omnio (no verificado)

orion3 dijo:

Bueno ya que vas informando, cerremos el caso.

¿El caballo podía estar ahí o fue imprudencia del dueño?

¿Realmente el conductor iba más rápido de lo debido?

Ya suponemos que los airbags no saltaron por estar el coche en malas condiciones, porque con cualquier golpe un poco fuerte ya salta.

Es para ver quien se comerá el marrón, si el dueño del animal, el conductor o ambos.

Imagen de orion3
orion3

Pues el coche un audi nuevo, el tramo de 50 y este iba mas de 100, fijo.

Y encima joder encima no sé como me han liado que a las 8 tengo que ir a cargar el caballo y enterrarlo.

Imagen de orion3
orion3

El caballo se escapó y no tiene seguro. El dueño se lo dejó a un chaval para que lo cuidara y ahora pues la cosa está en quién se come el marrón. 

Según yo la culpa es del padre al 90% por ir a toda hostia por aquí y de noche y lloviendo. Qué sé yo, si en puesto de un caballo es mi primo chico detrás de una pelota pues... se lo limpia. Pero bueno, se la va a comer el dueño del caballo casi seguro. 

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Detective Omnio: investigando casos para no resolverlos.

Say it

Imagen de Novo
Novo

Cuando era pequeño mi madre nos encerraba a mi hermano y a mí en el baño hasta que hiciéramos las paces. Aprovechad y meted al niño con el caballo en la fosa, no creo que hagan las paces, pero estarán en paz, claro los dos muertos. Sería como muy loco, no? El caballo y el niño del password enterrados en el mismo sitio. A quién se le ocurre, joder.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Novo dijo:

Cuando era pequeño mi madre nos encerraba a mi hermano y a mí en el baño hasta que hiciéramos las paces. Aprovechad y meted al niño con el caballo en la fosa, no creo que hagan las paces, pero estarán en paz, claro los dos muertos. Sería como muy loco, no? El caballo y el niño del password enterrados en el mismo sitio. A quién se le ocurre, joder.

¿El caballo era vuestro? 

Por favor parad que me duele el estómago

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Omnio dijo:

En estos casos siempre me da lástima el animal, además, tratándose del campo siempre hay peligro de encontrarse alguno en la carretera, por eso hay que ir con cuidado. Y si vas más rápido de lo recomendado y además el coche que llevas es basura que ni saltan los airbags pues...

ok

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de natxo
Omnio (no verificado)

A ver el caballo se escapó, ahí no ha imprudencia sino accidente, en todo caso habría que ver si era legal dejarle un animal de trabajo a otra persona y si era lícito tener un caballo sin seguro.

Lo que sí está claro es que ir a más de 100 en una carretera de 50 es imprudencia y grave, y además llevando el niño en el asiento delantero.

El marrón o la mayor parte debería comérselo el conductor, a falta de saber más datos.

Imagen de Angus
Angus

orion3 dijo:

Y encima joder encima no sé como me han liado que a las 8 tengo que ir a cargar el caballo y enterrarlo.

conocen tus antecedentes

saludos

Imagen de Romilar
Romilar
Poblador desde: 28/10/2012

hola esto de que va?

«Cuando los punkis nos vamos de marcha no te enamores, tonta del haba.»

– Manolo Kabezabolo

Imagen de natxo
Omnio (no verificado)

Angus dijo:

orion3 dijo:

conocen tus antecedentes

saludos

Oye Angus tu que sabes de pueblo, ¿se puede tener un animal de trabajo sin seguro? ¿Se puede dejar éste a otra persona o sólo lo puede tener el dueño?

Imagen de Angus
Angus

Omnio dijo:

Angus dijo:

orion3 dijo:

conocen tus antecedentes

saludos

Oye Angus tu que sabes de pueblo, ¿se puede tener un animal de trabajo sin seguro? ¿Se puede dejar éste a otra persona o sólo lo puede tener el dueño?

y yo qué cojones sé.

a ver si te crees que la gente todavía trabaja con animales xDDDDDDDd

saludos

pd preguntale a knight.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Romilar dijo:

hola esto de que va?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Omnio dijo:

Ya suponemos que los airbags no saltaron por estar el coche en malas condiciones, porque con cualquier golpe un poco fuerte ya salta.

Esto es muy falso, ni te imaginas la infinidad de veces que los airbag no saltan. Depende mucho del tipo de golpe, como no sea 100% frontal o trasero a la altura del parachoques vas jodido. Aparte de que son muy perjudiciales para gente que no tenga la estatura media, como por ejemplo, un niño, aunque no sé si tanto como un caballo en el ojo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

OcioZero · Condiciones de uso