Viejo, ignoralo tio.
Si ya ni tiene gracia.
Viejo, ignoralo tio.
Si ya ni tiene gracia.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Usa el google imagenes... y vos vieja no te metas q te van a salir canas en el culo
No me preocupo.
Ya, es verdad, tuvo una época en que era divertido meterse con él y tal, pero después del primer baneo y su vuelta, como que cada vez da más palo.........
Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.
ZERO dijo:
Sí, la calle entera
ZERO dijo:
Que tonto eres...
Qué gran auto-owned.
El punto es que no puedes ownearme, no tenés argumentos...
No me preocupo.
siempre
No me preocupo.
A ver W4RR0, una madre tiene que decidir entre matar a uno de sus dos hijos para que el otro pueda comérselo y sobrevivir. Ella no puede ser comida porque está gravemente enferma; y se encuentran totalmente aislados del mundo, en una cueva, sin apenas luz, con aire y agua potable, y no pueden salir de ahí hasta dentro de un mes. ¿Qué hace la madre y por qué?
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Si es la madre de SerDo, la decisión es fácil....
Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.
les da unos serealitoz vien re zabrozos no más
Estamos hablando de personas o animales? :s
No me preocupo.
De personas, faltaba más.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Para mi no hay respuesta a esa pregunta, me rindo, decime la respuesta....
No me preocupo.
Ah, pues ya no puede ser la madre de SerDo...
Hombre, respuestas hay muchas, puedes matar a uno de los dos, no matar a ninguno, matar a los dos, no hacer nada, suicidarte para no ver qué pasará, puedes mutilar a uno, a otro o a los dos esperando poder hacer un torniquete y que no se infecte para que se las coman, puedes rogar a Dios para que lo haga por ti (no significa que funcione, al igual que las demás), puedes echarlo a suertes, decidir quién merece más vivir, o morir; respuestas hay de sobras, sólo hace falta argumentar la que se elija.
No sé, el Nazismo está bien argumentado, las dictaduras están bien argumentadas, tanto o más que la democracia, y no significa que ninguna sea buena o mala. Al igual que nunca se puede decidir quiénes son los vencedores o quiénes los vencidos, y menos considerando que los primeros escribirán la Historia falseándola, o no, porque a lo mejor entonces no eran esos sus intereses.
Esto es un argumento, y es inútil, como si quiero argumentar lo imposible; quiero decir que los argumentos no sirven para nada, y las acciones no necesitan argumentarse. Lo que hacemos tiene su propio peso y sus consecuencias sin que la moralidad, la opinión o el albedrío humano aporten nada a lo hecho, y si viendo a través de esa niebla que crean los hombres para justificar o comprenderlo todo puedes dislumbrar la realidad, sabrás que lo es, aunque no podrás juzgarlo.
Con elegancia, además....
Un post que recuerdo con una sonrisa en la boca. Algo así como esto: .
"Habla de tu aldea y serás universal."
jajajaaj los pezones de ese orangután son dos...
Fixed
Toallas
estais convirtiendo este lugar en un sitio mas asqueroso si esque se puede...parar ya de verdad, esto empieza a dar verguenza ajena.
The only fan del podcast patientese: 001
Jajajajjaajaja, es que ahora me es más divertido releer posts de antaño que participar en los actuales: recuerdo y me cago de risa un rato. La verdad es que sí, este Patios no está tan movido como antes.
Pero no hables de vergüenza ajena, porque eres forero del Patio desde hace rato, Own Winter.
"Habla de tu aldea y serás universal."
OcioZero · Condiciones de uso
¿Te referías a una máquina de hacer helados o es el modo computassssional de llamar al frigorífico?