Un voto por persona. El plazo termina cuando comience la final de las justas.
Votación popular al mejor micro de la Ronda 3 - CERRADA - Ganador: Jabón para Herr Pilatos, de Suero_de_Quiñones
Mi voto va para Jabón para Herr Pilatos, de Suero de Quiñones.
No sé con cuál quedarme...me alegro de no ser juez.
Mi voto también se va para ese jabón de sueño de quiñones
El mío va para "Médico de mal agüero"
Mi voto también para "Jabón para Herr Pilatos" de Suero de Quiñones.
¡Un micro magnífico, caramba!
El nivel ha sido altísimo en esta ronda. Difícil elegir... pero me voy a decantar por: Médico de mal agüero de Eddy Pega.
Jabón para Herr Pilatos.
¡Que dificil está esto! Veamos: Encrucijada, de Nosferatu se lleva al final mi voto. pero he dudado, he dudado. Que Jabon para Herr Pilatos, o Medico de mal agúero son tambien excelentes...
Dudo entre tres, pero mi voto será para Eddy Pega.
Mi voto para ¡El Horror! de Mo Cuishle. Lástima no poder votar dos, porque Eddy Pega con su Médico de mal agüero también me ha parecido muy inspirado
Aunque el micro de Eddy me parece realmente bueno, finalmente doy mi voto a "La Parca" de SEAT124, aunque el título no me haga muchó tilín.
Gracias Suero, por tu voto y te lo devuelvo no por correspondencia sino por justicia.
Mi voto para Suero_de_Quiñones.
Suero y Seat124, habéis escrito dos de los mejores micros de esta ronda; sorprendentes los dos en foram y fondo. Ahí estaba mi duda ya que ha salido: entre los vuestros y el de Eddy, aunque mi voto testimonial haya ido para este último.
Suero y Seat124, habéis escrito dos de los mejores micros de esta ronda; sorprendentes los dos en foram y fondo. Ahí estaba mi duda ya que ha salido: entre los vuestros y el de Eddy, aunque mi voto testimonial haya ido para este último.
Muchísimas gracias por la parte que me toca
Muchísimas gracias por la parte que me toca
Lo mismo digo.
A mí me han gustado todos, casi. Pero como solo puedo dar un voto, he de dárselo al de Mo Cuishle, a pesar de no gustarme el título, ¡El horror! Aunque por los pelos no se lo he dado al de Gizmo con su ñam... o a Seat 124 con su La Parca, cuyo título tampoco me ha gustado.
Desde luego, mis felicitaciones a todos los participantes.
La Parca, de Seat124
La Parca, de Seat 124.
A contracorriente otra vez. Venganza de Fideo de Mileto.
A contracorriente otra vez. Venganza de Fideo de Mileto.
¡Hombre! Pues se agradece mucho, señor Fly.
A mí me han gustado todos, casi. Pero como solo puedo dar un voto, he de dárselo al de Mo Cuishle, a pesar de no gustarme el título, ¡El horror! Aunque por los pelos no se lo he dado al de Gizmo con su ñam... o a Seat 124 con su La Parca, cuyo título tampoco me ha gustado.
Desde luego, mis felicitaciones a todos los participantes.
Pues me ha dicho Gizmo que te de miles de gracias, Ninon. Y que se alegra que alguien se acuerde de él.
Mi voto para "Jabón para Herr Pilatos" de Suero de Quiñones.
Recuento:
-Jabón para Herr Pilatos, de Suero_de_Quiñones: 6 puntos.
-¡El horror!, de Mo Cuishle: 3 puntos.
-La parca, de Seat124: 3 puntos.
-Médico de mal agüero, de Eddy Pega: 3 puntos.
-Encrucijada, de Nosferatu: 1 punto.
-Venganza, de Fideo de Mileto: 1 punto.
¡Muchas felicidades Suero! Un micro tremendo el tuyo
Y muchas gracias a todos los que me habéis votado, y me habéis colocado en segunda posición, empatada con tan grata compañía.
¡Enhorabuena Suero! ¿Qué puedo decir yo de tu micro después de haberme apalizado con él?
Agradezco los votos recibidos.
Wow! Menuda alegría más grande me he encontrado por aquí
Gracias a los que me habéis votado o mencionado, la competencia era dura, y ser el mejor micro de la ronda es todo un pedazo de premio. Y, como no, agradecer a Mo (flamante finalista) y a Seat124 (excepcional rival) su felicitación y sus halagos.
Felicidades Suero!
Y gracias a todos los que me habéis votado, es un orgullo que alguien elija tu micro como el mejor de la ronda, sobre todo en una como esta, con tan buenos relatos.
Felicidades Suero!
Y gracias a todos los que me habéis votado, es un orgullo que alguien elija tu micro como el mejor de la ronda, sobre todo en una como esta, con tan buenos relatos.
Gracias, Eddy, menudo nivel de final que estás haciendo. Me alegra verte ahí
Muy difícil, son todos muy buenos. Finalmente, entre el de Suero y el de Mo, elijo ¡El horror! por muy poco margen.
Mi pequeño microblog