¿Preparados para la segunda ronda?
Como en estas justas parece que abundan las caras "nuevas" os proponemos una cita a ciegas para que os podáis conocer y medir vuestras fuerzas un poco mejor. En ocasiones anteriores pareció funcionar la química...
Los participantes deben apuntarse en parejas en uno de los desafíos. Basta con escribir en este hilo para apuntarse y los dos primeros que lo hagan, llenarán el desafío. Tenéis hasta mañana a las 12:00 (mediodía) para hacerlo; de lo contrario, os emparejáremos los jueces aleatoriamente.
Los temas ocultos, que tienen relación con el desafío, no aparecerán hasta que todos los desafíos estén COMPLETOS. En ese momento, los jueces os desvelaremos sobre qué habrán de tratar vuestros relatos.
Las bases serán las mismas que en la ronda anterior.
-Los microrrelatos tendrán un máximo de 50 palabras, incluyendo el título.
-No se podrán editar los micros una vez colgados. Si surge algún problema, se deberá avisar a los jueces y estos lo solucionarán en cuanto les sea posible. Paciencia.
-El tema "Desafío 5" (que será desvelado en breve) será la base del relato y deberá, obviamente, tener peso en él.
-El plazo para subir vuestras creaciones termina el miércoles 17 de Octubre a las 23:59 horas.
Mucha suerte a todos!
-----------
Venga, me quedo con el 5 y no quiero rimas.
¿Dónde está la abuela?