Perbane y PETA hablan sobre el maltrato a los pokemon.

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

www.meristation.com/es/nintendo-3ds/noticias/la-protectora-de-animales-peta-utiliza-los-pokemon-para-protestar-por-el-maltrato-animal/1810223

es totalmente en serio, y es que hasta pensandolo friamente pueden tener algo de razon, jamas lo habia visto de esa formaaaaaa aaaaaaakjakjjka

pero si hay gente que relaciona el maltrato a insectos con el maltrato a personas, no era de extrañar que alguien pusiera el grito en el cielo por las peleas clandestinas de pokemons!

oooooooooomaaaaaaaaaaaiiifaaaaaaakingoooood

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Me asquean las peleas con animales, pero criticar Pokémon por eso es absurdo pues es una utopía donde el sufrimiento no existe o a lo sumo es leve y simbólico y siempre una manifestación infantil del esfuerzo para conseguir un posterior avance, triunfo o felicidad que también incluye a los Pokémon.

Precisamente el juego transmite valores de aprecio a los animales, constantemente te encuentras gente en el juego que te dice "tienes que tratar a tus pokémon con amor y cariño" etc

No creo que ningún niño haya sido negativamente influenciado con este juego, me parece una crítica gratuíta y sin saber realmente, como las de en su día con Mass Effect que una tía decía que era un juego sexual y misógino.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

Hostia, vaya foro de omnios  Yo pensaba que el que teníamos era único e irrepetible.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Y yo que pensaba que PETA era una organización seria.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Y yo pensaba que los veganos no te iban soltando su mierda gratuitamente.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Ya era hora que alguien lo dijera, porque vamos... xD

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Gordalf
Gordalf
Poblador desde: 10/01/2012

Cierra el pico mequetrefe.

Hola, me llamo Bóñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogayming.blogspot.com/   

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Yo he puesto una coma antes de mequetrefe, taranvainas.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Gordalf
Gordalf

Yo una vez fui delgado.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

¿Cómo lo sabes? 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Gordalf
Gordalf

Porque no freía en mantequilla.

Imagen de Montes
Montes

Omnio dijo:

Me asquean las peleas con animales, pero criticar Pokémon por eso es absurdo pues es una utopía donde el sufrimiento no existe o a lo sumo es leve y simbólico y siempre una manifestación infantil del esfuerzo para conseguir un posterior avance, triunfo o felicidad que también incluye a los Pokémon.

Precisamente el juego transmite valores de aprecio a los animales, constantemente te encuentras gente en el juego que te dice "tienes que tratar a tus pokémon con amor y cariño" etc

No creo que ningún niño haya sido negativamente influenciado con este juego, me parece una crítica gratuíta y sin saber realmente, como las de en su día con Mass Effect que una tía decía que era un juego sexual y misógino.

Lo que transmite el juego es precisamente que hacer pelear entre sí a los animales es algo happy y los animales no sólo no sufren, sino que encima te agradecen que los saques a pelear porque crees en ellos.

Por cierto, Negro 2 a estas alturas: Tranquill, Servine, Growlithe, Azumarill, Sandile y Magnemite. Cuando evolucionen van a ser el equipo más destroyer del mundo.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Montes dijo:

Por cierto, Negro 2 a estas alturas: Tranquill, Servine, Growlithe, Azumarill, Sandile y Magnemite. Cuando evolucionen van a ser el equipo más destroyer del mundo.

¿Tu también juegas?

Me pase el Negro y ahora estoy con el HeartGold, es una generación anterior pero lo tenía y me enganchó más el Negro, ahora lo he retomado y voy con Arcanine, Jolteon, Starmie, Alakazam, Gengar y Dragonite. Llevo jugando desde la primera generación, hace más de 10 años, y éste es el equipo más brutal y kick-ass con diferencia que he tenido. Obviamente se puede tener algo más potente, pero siempre paso de legendarios porque las stats son una broma, además la mayoría son feísimos salvo Ho-Oh, Mewtwo que me encantan y quizás Lugia y Mew también se salven.

OcioZero · Condiciones de uso