Ha venido hoy la policía para darme unos papeles para ser vocal suplente en las elecciones. No quiero.
Merda
ganfalf en una mesa electoral comiendose los votos, cogiendo la urna como un cuenco-vaso y tragando enloquecidamente.
ganfalf en una mesa electoral comiendose los votos, cogiendo la urna como un cuenco-vaso y tragando enloquecidamente.
Calla, que voy de suplente y voy a tener que estar ahí de gratis y sin hacer nada.
A ver tio, suplente. Vas a las 8 menos 5 y si esta el otro te vas pa casa. No es pa tanto...
Sí, a las 8 menos 5 un domingo, ¡un domingo!
Bueno, al menos no estarás tocando la guitarra, con lo cual el mundo gana. Para una vez que podrías ser útil, vas y te quejas.
¡¡Toc toc!!
- ¿Quién es?
- La policía. Estamos buscando al hijo gordo del multiplicador de vieiras que hace 10 años vivía aquí.
- (abre la puerta) Soy yo. Adelante.
- (risas entre los policías) Toño, te dije que nunca formaría una familia.
¿Cuándo se va a reparar este foro? La falta de afluencia y de posts nuevos no es porque de repente hayamos todos encontrado una vida, ES PORQUE NO FUNCIONA ESTE PUTO FORO.
Bueno, al menos no estarás tocando la guitarra, con lo cual el mundo gana. Para una vez que podrías ser útil, vas y te quejas.
¡¡Toc toc!!
- ¿Quién es?
- La policía. Estamos buscando al hijo gordo del multiplicador de vieiras que hace 10 años vivía aquí.
- (abre la puerta) Soy yo. Adelante.
- (risas entre los policías) Toño, te dije que nunca formaría una familia.
Nervolance tiene razón. Hace 6 años entrabas al Patio y era una vorágine de posts y respuestas, incluídas las del gran Jorgito. Entras en 2012 y esto está más estancado que la vida sexual de Chuletalf.
Hace falta el regreso de General Aldebarán o de Bakura Emo para que esto se vuelva épico de nueva cuenta.
Siempre se ha ido pronosticando el fin, incluso los mayas tenían entre sus profecías una del Patio. Pero nunca llega, aún no.
Gandalf, tu hermana tiene una cuenta en adv
Gandalf, ve allí y cómetelos a todos. Enséñale a este país que el pecero gordo se come al chico.
Y hazlo de gratis, para colapsar el sistema.
Bueno, la diferencia es que a mí no me van a pagar nada, que soy suplente.
Atencion todos, teneis que ver la foto que ha subido Gandalf a Facebook. Vaaaais a flipaaaaaa
No la subo xq igual a Gandolfo no le parece bien y ahora que se esta serenando no es plan de que vuelva a creerse importante. Pero vamos, que segro que todo el mundo tiene a alguien que le tenga agregao.
En cualquier caso, ya la tengo guardada, en caso de que la borre o de su consentimiento la subo.
Spoiler alert
Se parece a sephi
minigun buscando material pajístico.
minigun buscando material pajístico.
Si, ando dia y noche bscando tu puto facebook, pero nada, no hay manera.
Que no coño, que segun entro a Facebook me aparece "Isaac Gandalfo" ha subido una foto hace unos minutos y xdddddddddddddd flipas
tio no te hagas pajas con gandalf :S
Con tu foto en faldas si que me hago pajotes
Joooodeeeeer. Qué puta grima.
Joooodeeeeer. Qué puta grima.
Es que si xd es una mezcla entre lastima y asco y pffff qeu xdddddd
Lo dice como "no tío, que eso te acabará jodiendo la vida".
Buffff, ya vi la foto que dice Mirgun Es genial
La peluquerías son caras.
Lo dice como "no tío, que eso te acabará jodiendo la vida".
quiero ver la foto
saludos
ah ok. es una especie de srv gordo y borracho. y sin saber tocar claro
La de solharis
No conviene soliviantar a un wookie
La de solharis
No conviene soliviantar a un wookie
solharis?
saludos
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Menu path
Facebook>>OcioZero grupo>>Amigos>>Isaac González>>AAAAAAAAJAKAJKAJAJ
Qué pena de foto.
ostia xdd si si la de solharis tb tiene su tela. Pero joder, es que la de Gandalf es xdddddddddd
- 1
- 2
- 3
- 4
- siguiente ›
- última »
Ha venido hoy la policía para darme unos papeles para ser vocal suplente en las elecciones. No quiero.
Si no vas, multa.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.