PD:Solo puedo crear post con chrome... con mozilla no... pa cagarse en dios.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
Pues yo hace mil que no juego a nada, pero en simulador el PES siempre ha llevado la delantera. El Fifa era muy arcade y chorras, con mil opciones y trucos imposibles, lo veía sobrecargado, mientras que en el PES se jugaba real. No sé cómo está ahora pero lo de los derechos para poner nombres de equipos me la pela si el juego es bueno.
yo llevo desde 2007 sin comprar un juego de futbol...
en la generacion pasada en la ps2, siempre me compraba los pes, eran muy muy buenos, un editor potente, y aunque tenian la lacra de las licencias falsas (fueron mejorandolas desde el 4 en adelante con la liga española etc) molaba mucho meterte al editor como dicen ahi en el video este de parodia, a mi personalmente me gustaba mucho, nada mas comprar el juego el pes de turno, la primera semana era practicamente para "tunearlo" cambiar los fichajes de equipo, editar peinados, cambiar las botas en fin, era bastante divertido.
Bien es cierto que los FIFA lo bueno que tienen es que todo ese trabajo viene ya hecho... botas, marcas, fichajes todo viene actualizado y verdadero como la vida real, lo cual es un handicap.
en la presente generacion de consolas apenas he tocado juegos de futbol, pero asi probando demos, y viendolos en casa de amigos me da que en estos ultimos años FIFA aplasta y por bastante a PES.
The only fan del podcast patientese: 001
yo antes jugaba fifa en casa y con amigos los dos. Ahora al revés Xd pero por chorrada de comprar mis hermanos, tampco...Por lo que he visto ahora están bastante equiparados para jugar y tal, pero el Pes sigue con su mierda en algunos aspectos, pero nombres y tal de conocidos mejor, pocos equipos y eso siempre. fifa mejors gráficos y por comentarios mas extendidos es que se han cambiado las tornas. La putada para todo es q comprarte un jodido juego hay que pensarselo como ir al jodido cine me cago en dios.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Bufff puto stradik.
Say it
Pues me parece fatal que Loulogio, el que no se mete en política, entre a saco contra el PES, porque también he visto en twitter tags de odioelPES.
Ahora, me he partido la polla con el video este, y con el de Rober Deniro.
xdddd los amigos son iguales en el deporte que en las borracheras, totalmente
¿Iba borracho? Pero si ese es el jeto de lelo que tiene siempre. Es como una especie de Steven Seagal, sólo que con retraso mental y 400 centímetros más bajo.
Say it
Tienes que fijarte en el sudor y en que hay tios muy pegados a él, como rodeandole. Ese es un rasgo característico del borracho de interior, si llevase camisa la tendría medio abierta.
El borracho de exterior se caracteriza por estar recostado, o de pie con los brazos alzados como si gritara.
A mí nunca me han gustado los videojuegos, bueno sí, pero los de fútbol no.
Hola, me llamo Bóñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogayming.blogspot.com/
Y este video confirma las sospechas de que están vendiendo muy bien el Fifa a través de personajes del interné:
Por eso tiene un blog de videojuegos.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Por eso tiene un blog de videojuegos.
el gandalf a veces como que no se...
la portada del marca hoy xddddddd como de "se lava con Ajax" xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Yo sí soy Endrinista, pero no del Zoco.
Oyes, que era el clon eh, no es por nada.
OcioZero · Condiciones de uso
Pues yo hace mil que no juego a nada, pero en simulador el PES siempre ha llevado la delantera. El Fifa era muy arcade y chorras, con mil opciones y trucos imposibles, lo veía sobrecargado, mientras que en el PES se jugaba real. No sé cómo está ahora pero lo de los derechos para poner nombres de equipos me la pela si el juego es bueno.