Por que acabo en la cárcel xD
Si, mejor lo edito XDD
No, esque igual no te has dado cuenta que has puesto "Publico 18/03/09 07.42" Cuando actualmente son las 02.48 del 18 de Marzo...
Aunque si que he de decir que el percatarme q la noticia era falsa me ha puesto triston
P.D: No.
P.D2: Si.
Es que era la sorpresa de la mañana, para los que se conectaran... no esperaba que hoy a las 1 30 de la mañana estuvierais tantos XDD ¿no era muy buena? XDDD
No lo sé, no sé cuál fue la falsa noticia.
Gandalf, espero que ya lo hayas visto:
EDITO
Esperabas que alguien se lo creyese?
Es decir, si fuera verdad estaria toda la tele y mil pagina de internet con la mierda esa ._.
Ya, pero cuántos irían a comprobarlo alarmados... chan chan!! ahí estaba la gracia xDDD
¿Alarmados? Por mí si explota la casa de los reyes.
Cierto, alarmado? Sería una buena noticia
Si ya he dicho yo que cuando he ido a comprobarlo me he puesto triston.
vamos que decia algo sobre que mataban al rey?
jo, que maldad
Na, decia q la Leti se habia matao en un accidente cuando iba a ver a su madre
que cruel
que cruel
Que lastima...
Migumgg
que cruel
Que lastima...
...que no fuera felipe con ella
Y los 35 miembros de la casa real anteriores a Alejandro Lequio Garcia. Hay, quien no se imagina un pais regentado por Ana Obregon
Yo hice una vez un fotomontaje con Ana Obregón como regente del reino XDDD
Y los 35 miembros de la casa real anteriores a Alejandro Lequio Garcia. Hay, quien no se imagina un pais regentado por Ana Obregon
Eso molaría casi tanto como que hubieran muerto hace unos cuantos años los suficientes miembros para que reinase marichalar....... Farlopo I Rey de España... eso sí que molaría....
A parques. Pero ya.
Sir Asf, para de reclutar gente para Parques, que sabemos que está vacío, pero es que da pena........
Cómo te gusta jugar con las ilusiones de la gente eh, por suerte cuando yo he visto el post ya habías editado :(
Tschüss
Joder, pero es que sois la hostia de crueles. Si me dices que se ha matado el rey, la reina o una furgoneta en la que fueran todos y cada uno de los miembros de la realeza todavía. Pero querer que se muera Leticia... A ver qué mal ha hecho ella. Porque vamos, a vosotros os llega el príncipe y os dice, mira, vas a vivir mejor que el puto papa de roma, vas a tener todo lo que te puedas imaginar e incluso más, solo a cambio de que te lo tragues... Y por muy Repu que seáis le comeis el manubrio pero vamos, fijísimo.
Bueno, pero tendríamos un amante a sus espaldas....................
Yo es que la mayor parte de las noticias que se publican en el foro, si me interesan, las compruebo en internet, a veces por saber más, otras por saber si es así de verdad.
Joder, pero es que sois la hostia de crueles. Si me dices que se ha matado el rey, la reina o una furgoneta en la que fueran todos y cada uno de los miembros de la realeza todavía. Pero querer que se muera Leticia... A ver qué mal ha hecho ella. Porque vamos, a vosotros os llega el príncipe y os dice, mira, vas a vivir mejor que el puto papa de roma, vas a tener todo lo que te puedas imaginar e incluso más, solo a cambio de que te lo tragues... Y por muy Repu que seáis le comeis el manubrio pero vamos, fijísimo.
Pues por supuesto. Si la monarquia fuese "justa", y no se beneficiasen tan solo cuatro gatos de ella, por supuesto que la gente la apoyaria totalmente. Y si con la monarquia se viviese "mejor que el puto papa de roma", pues tambien. Pero no es el caso, ni una, ni otra.
Tú no, pero la Leti sí.
Pues por supuesto. Si la monarquia fuese "justa", y no se beneficiasen tan solo cuatro gatos de ella, por supuesto que la gente la apoyaria totalmente. Y si con la monarquia se viviese "mejor que el puto papa de roma", pues tambien. Pero no es el caso, ni una, ni otra.
Nene pero de ahí a querer que se muera la pobre chica... Que se muera el que inventó la monarquía, pero no ella precisamente que lo único que ha hecho de malo es algo que todos nosotros haríamos si se nos presentara la oportunidad.
Nene pero de ahí a querer que se muera la pobre chica... Que se muera el que inventó la monarquía, pero no ella precisamente que lo único que ha hecho de malo es algo que todos nosotros haríamos si se nos presentara la oportunidad.
No, si no es necesario que se muera ninguno. Con que se vayan a tomar por culo bien lejos vale. Pero vamos, que ahora mismo la unica forma de sacarlos de la zarzuela, es con matarratas.
Yo no quiero que se muera nadie de la familia Borbón, ni directa ni agregada... solo era una noticia falsa para ver las reacciones de la gente ante la misma; apunto.
ViejoBastardo:
Sir Asf, para de reclutar gente para Parques, que sabemos que está vacío, pero es que da pena........
Vennnnngaaaaaaaaaa.
Pero a ver... pero a ver... ¿Estas (mas) tonto (de lo habitual)?
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!