Alberto Vázquez Figueroa hablando claro: “Hasta que no se coja a 20 políticos y 20 banqueros y los ahorquen, este país no tendrá solución”
Afirma que en España no se soluciona nada mientras no se coja a 20 banqueros y 20 políticos y se les ahorque en una plaza pública como escarmiento, como ocurre en algunos países del mundo como China cuando alguien hace algo contra los intereses del país, “una cuestión que no digo hipotéticamente sino de forma literal”, –sentenció–, ya que entiende que últimamente estamos asistiendo en España a políticas gubernamentales que no pueden ser consideradas de otra forma que como crímenes de lesa patria.
Aunque suene duro, asegura que en nuestro país hay al menos 20 políticos y 20 banqueros a los que habría que fusilar, porque así el resto de políticos y banqueros aprenderían que no se puede tomar el poder para abusar del pueblo, como ha ocurrido mucho últimamente
Suena radical, pero solo ha dicho en voz alta lo que cada vez mas gente piensa.
Vázquez-Figueroa es un crack. Pude ver un artículo sobre la desalinizadora que había inventado y es increíble -dado que ese mismo proyecto ha sido valorado como sobresaliente por la universidad- que esté bloqueado el proceso por temas políticos. Entiendo que haga las declaraciones que ha hecho.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.