Girl

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

¿Qué tal crees que estará?:

http://www.ociozero.com/27904/trailer-de-on-the-road

Leí la novela hace años y tengo un recuerdo muy vago, con lo que me debato entre verla a ver si me recuerda algo o evitarla para que no me eclipse la novela en sí.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Poblador desde: 26/01/2009

(Ya sé que no soy la Girl pero contesto igual que también soy fans)

Hombre, habiendo visto el trailer parece que será menos desastrosa de lo que podía haber sido, porque hacer una peli de On the Road... Hay que tener cojones.

A ver, Mortensen haciendo de Burroughs pues bueno, igual cuela. Sam Riley me pega bien para hacer de Kerouac, pero Hedlund no sé yo. Que igual lo borda, pero Dean Moriarty... es que joder, Neal Cassady, aparte de no ser tan guapete o no serlo de esa manera, tenía que ser un personaje inimitable. No sé si habrán conseguido dar con el punto dañadísimo del pavo; me temo que van a tirar más del mítico perfil pícaro/tolai de los personajes hollywoodienses tragicómicos. Y eso es intolerable, claro. Aparte a ver qué tal hace los monólogos rollo "we know time" esos tan locos.

No sé. La grandeza de On the Road es precisamente cómo está contado (aunque lo que cuenta también mole) y reflexionado, y eso es irreproducible a no ser que tiren mucho de narrador, lo cual sería una chapuza máxima, claro. Pero bueno, he visto a Riley y al Hedlund este sudar MUY FUERTE en un corte breve del trailer, así que tengo grandes esperanzas de que las escenas en los clubs de jazz sean bastante fieles 

Dicho esto, obviamente voy a estar ahí el primero el día del estreno, vaya.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Jorgito dijo:
La grandeza de On the Road es precisamente cómo está contado (aunque lo que cuenta también mole) y reflexionado, y eso es irreproducible a no ser que tiren mucho de narrador, lo cual sería una chapuza máxima, claro.

Yo espero que lo compensen con el lado jazz, la verdad. No entiendo que en las adaptaciones pretendan contar lo mismo. En la novela lo que tuve la sensación de no aprovechar ni medio bien fue el lado musical, que es muy importante. Pero no sé, ya digo que no lo tengo muy claro.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

OcioZero · Condiciones de uso