Putos suizos alemanes

24 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Veníamos de Downtown Boston de fiesta hasta Revere en el taxi de un negro, y estos hijos de puta (eran tres suizos alemanes, un coreano y yo) gritándole, diciéndole COME ON BUDDY MY GRANDMA DRIVES FASTER THAN THIS y cosas así, cayéndoseme la cara de PUTA vergüenza. Y luego uno de ellos casi les revienta un retrovisor, arfff. Tuve que pedirle perdón porque si no me hundía, aunque el tipo fue majo y me respondió con una sonrisa.

La coña es que estos suizos venían de partes totalmente dispares del país, todos eran mayores de 21 (en realidad, 21, 22 y 34). No se conocían, vaya. En fin.

No sé, a mí me revienta cuando tengo que ir con gente en un taxi y se portan así. Y yo pensaba que los suizos en general eran más serios, pero bueno, en fin, voy a dormir porque la cerveza aquí es una mierda y la Guiness la sirven mal. Chao.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Primero los relojes de cuco, ahora esto

Make my body burn.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Poblador desde: 26/01/2009

Bueno son suizos alemanes, como todos los de su raza irán bebiendo alcohol todo el día y por la noche irán pedísimos.

Menos mal que no eran irlandeses alemanes.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...pues yo conozco a unas hermanas suizas alemanas que te cagas.

Imagen de Montes
Montes

Jaja se comportan como españoles, con la diferencia de que un español no sabría decir eso en injlés.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Montes dijo:

Jaja se comportan como españoles, con la diferencia de que un español no sabría decir eso en injlés.

Triste pero cierto.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Jorgito dijo:

Montes dijo:

Triste pero cierto.

Que se han perdido las costumbres. Hay que volver a las virtudes del respeto y seriedad del proletariado consciente frente a esta decadente conducta de niños de papá posmodernos y libertinos.

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Y no es inaxio.

Say it

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

es coña

Imagen de Raflink
Raflink
Poblador desde: 08/09/2009

Siempre habrá gente idiota en el mundo independientemente de dónde sea.

"No los había querido nunca, sólo la sangre y el miedo a estar solo lo ataban a su madre y a los hermanos."

Imagen de solharis
solharis

Que se han perdido las costumbres. Hay que volver a las virtudes del respeto y seriedad del proletariado consciente frente a esta decadente conducta de niños de papá posmodernos y libertinos.

Imagen de solharis
solharis

Veníamos de Downtown Boston de fiesta hasta Revere en el taxi de un negro, y estos hijos de puta (eran tres suizos alemanes, un coreano y yo) gritándole, diciéndole COME ON BUDDY MY GRANDMA DRIVES FASTER THAN THIS y cosas así, cayéndoseme la cara de PUTA vergüenza. Y luego uno de ellos casi les revienta un retrovisor, arfff. Tuve que pedirle perdón porque si no me hundía, aunque el tipo fue majo y me respondió con una sonrisa.

Hombre, es que dejarle conducir un taxi a un negro... Normal que luego pase lo que pase.

A ver, yo no soy racista, pero los negros deben dedicarse a los trabajos que se les dan bien como recoger algodón o tocar jazz.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

solharis dijo:

Hombre, es que dejarle conducir un taxi a un negro... Normal que luego pase lo que pase.

A ver, yo no soy racista, pero los negros deben dedicarse a los trabajos que se les dan bien como recoger algodón o tocar jazz.

Clarísimo ejemplo de que todos los "yo no soy racista, pero... " acaban con una burrada. No utilizamos a los negros para recoger algodón porque se les de bien sino porque son mano de obra barata, lo único que saben hacer bien esos animales es vaguear y dejar preñadas a sus hembras.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Y correr y encestar.

No iba a hacer la coña fácil de "los blancos no la saben meter".

Imagen de Kalidor
Kalidor

También sabemos bailar...

κατασοφíξομαι

Imagen de Girl
Girl

Kalidor dijo:

También sabemos bailar...

Eso es verdad.

youtu.be/-Nnh6gIRHy4

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de solharis
solharis

Clarísimo ejemplo de que todos los "yo no soy racista, pero... " acaban con una burrada. No utilizamos a los negros para recoger algodón porque se les de bien sino porque son mano de obra barata, lo único que saben hacer bien esos animales es vaguear y dejar preñadas a sus hembras.

Si tan fácil te parece recoger algodón, prueba a hacerlo tú misma y cantando como ellos.

Imagen de Girl
Girl

solharis dijo:

Si tan fácil te parece recoger algodón, prueba a hacerlo tú misma y cantando como ellos.

¿Ves? Ahora incluso les defiendes. Únete a los Panteras Negras si tanto te gustan los morenitos. 

Imagen de orion3
orion3
Poblador desde: 29/06/2012

Me recuerda esto que tenía unos colegas que recogían algodón y en la temporada se ponían negrones negrones los jodios

Imagen de Ohmio
Ohmio

orion3 dijo:

Me recuerda esto que tenía unos colegas que recogían algodón y en la temporada se ponían negrones negrones los jodios

Normal, entre que eso es como andar en la nieve y que son murcianos no te hace falta ni pedir el pasaporte senegalés, fíjate tú.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de orion3
orion3

Ohmio dijo:

orion3 dijo:

Normal, entre que eso es como andar en la nieve y que son murcianos no te hace falta ni pedir el pasaporte senegalés, fíjate tú.

xD bueno ellos decían que era del sol y que cartagena no es murcia bla bla bla pero yo creo que ya andaban con algún blues en la cabeza

Imagen de Ohmio
Ohmio

orion3 dijo:

Ohmio dijo:

orion3 dijo:

xD bueno ellos decían que era del sol y que cartagena no es murcia bla bla bla pero yo creo que ya andaban con algún blues en la cabeza

y qué es entonces, Euskadi.

Imagen de orion3
orion3

Ohmio dijo:

orion3 dijo:

Ohmio dijo:

orion3 dijo:

y qué es entonces, Euskadi.

calla hombre que los cartageneros siempre han sido muy del cantón, como nuestros pequeños vaskos.

Se ponen tibios cuando sale el tema xD, tú fíjate en este mismo:
http://www.grijalvo.com/Perez_Reverte/Yo_soy_de_Cartagena_Y_que.htm
Aún justificándolo en el primer párrafo me lo imagino escribiendo con el lomo erizado.

Imagen de solharis
solharis

Girl dijo:

¿Ves? Ahora incluso les defiendes. Únete a los Panteras Negras si tanto te gustan los morenitos. 

Sí, claro, como si a las tías no os molaran los negros. Me da que tú lo ibas a pasar mejor que yo en el cobertizo del algodonal.

OcioZero · Condiciones de uso