Bueno, tropa, ha llegado el momento de que escojáis cuál ha sido el microrrelato que os ha gustado más de la ronda Cita a Ciegas y sus Pecados Capitales.
¡Hagan sus apuestas!
Bueno, tropa, ha llegado el momento de que escojáis cuál ha sido el microrrelato que os ha gustado más de la ronda Cita a Ciegas y sus Pecados Capitales.
¡Hagan sus apuestas!
Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.
Ídem , ya lo dije en mi comentario, para mí " la guapa" el mejor micro de esta ronda.
Otro más para "La guapa" de Venkman.
¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.
Divina Soberbia, de Trastaco.
Por su originalidad y sentido del humor, mi voto va para:
El santo de Aldonza Lorenzo.
¿Una foto? Sonría pues.
Voto a Perdón y Castigo, de Question.
Tengo que decir que me han puesto muy difícil la decisión La guapa, de Venkman; y El santo, de Aldonza Lorenzo. Son mis tres favoritos.
Tengo que decir que me han puesto muy difícil la decisión La guapa, de Venkman; y El santo, de Aldonza Lorenzo. Son mis tres favoritos.
Comparto punto por punto la opinión de Bloody Mary. Mi voto para Perdón y Castigo, que ha superado por escasos milimetros a La guapa y El santo.
PD: La guapa y el santo... con ese título se podría escribir un buen micro
Otro voto para la " La guapa" con escaso margen sobre " El santo"
Comparto punto por punto la opinión de Bloody Mary. Mi voto para Perdón y Castigo, que ha superado por escasos milimetros a La guapa y El santo.
La guapa y el santo
Ninguno se le resistía excepto aquel chico. Enfadada, le puso un cuchillo en la garganta; y él, para no hacerla pecar, tuvo que hacerle el amor.
[/quote]
La guapa y el santo
Ninguno se le resistía excepto aquel chico. Enfadada, le puso un cuchillo en la garganta; y él, para no hacerla pecar, tuvo que hacerle el amor.
[/quote]
Jajaja un diez! Has estado muy inspirada sangrienta Mary!
Mi voto va a ir de nuevo para Venkman. La guapa me impactó desde que lo leí por primera vez. Es un micro potente; de esos que no se olvidan con facilidad.
Enhorabuena, chico.
Los hunos contra los "hotros".
La guapa y el santo
Ahora a esperar el momento adecuado y subirlo a la sortija
Mi voto está dividido entre Venkman y Question, aunque creo que se lo daré a éste último justero.
... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.
La guapa, de Venkman
Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/
Perséfone, novela online por entregas: http://universoca
Aunque no es el micro que más me ha gustado, voto por Question y su Perdón y Castigo por una razón básica para mí. Ha sido el tema, con diferencia, más difícil de relatar como Pecado Capital.
Después me gustaron de igual forma El Santo, de Aldonza Lorenzo y La guapa, de Venkman.
Nací libre y moriré libre.
Por poco, mi voto se va para Question. Como han dicho ya, su tema era de los más difíciles de encarar.
Otro voto más para el magnífico relato de Question.
Mi voto para Divina soberbia de Trastaco.
« -¿Quién se atreve -preguntó, con voz ronca
La guapa, de Venkman
Yo estoy en la misma tesitura que Bloody Mary, Antártica, Arturo...
Mi voto para Question, con Perdón y Castigo por su gran dificultad.
Después en igualdad casi, El Santo de Aldonza Lorenzo y La guapa de Vekman.
Al finalizar la tercera ronda, se da por terminada la votación popular a mejor microrrelato de la segunda ronda. Los resultados son los siguientes:
La guapa de Venkman 7 votos.
Divina soberbia de trastaco 2 votos.
El Santo de Aldonza Lorenzo 1 voto.
Perdón y Castigo de Question 7 votos.
Así pues La guapa de Venkman y Perdón y castigo de Question comparten la victoria a mejor microrrelato de la ronda Pecados Capitales.
Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.
¡Ay que ilu, tengo dos votos!
He cruzado océanos de tiempo para... espera...
¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?
Muchísimas gracias por los votos recibidos y por ponerme en tan estupenda compañía.
Sin duda, los dos mejores micros de esta ronda.
Muchas felicidades a ambos autores!
Y cuando Alejandro vio la extensión de sus dominios, lloró porque no había más mundos que conquistar.
Felicidades a ambos! Merecida puntuación.
¡FELICIDADES A AMBOS!
Os lo habéis ganado a conciencia.
Nací libre y moriré libre.
Enhorabuena!
Felicidades a ambos. Una vez más, dos de mis favoritos lo son también del resto
Felicidades a ambos!!!
OcioZero · Condiciones de uso
Vaya mi voto para "La guapa" de Venkman. Un relato que roza la perfección.
El segundo puesto se lo reservo para mi duro rival trastaco y su Divina Soberbia
Y cuando Alejandro vio la extensión de sus dominios, lloró porque no había más mundos que conquistar.