venga vaaaaaaaa ponedlaaaaaaaaaas que no os cuesta nadaaaaaaaa
Sobre lo de poner lecturas en los temas
No entiendo.
Bueno, me ha sido más fácil ponerlas que no ponerlas en esta útlima actualización, así que por ahora allí están (a cero, claro).
A ver qué tal funcionan y qué acogida tienen.
No se si es cosa mia, pero no aparece el numero de lecturas. Simplemente hay una columna en blanco (en el patio hay uno que si que tiene lecturas, pero creo que no aumenta)
No funcionan, no... Las que se ven son las (muy) antiguas. Le echo un vistazo. Gracias por el aviso.
no puedo responder a los temas... solo si cito quoteando si no no me deja me dice "el campo comentario es necesario"
no puedo responder a los temas... solo si cito quoteando si no no me deja me dice "el campo comentario es necesario"
me acaba de pasar esa mierda al ir a hablar de una peli en cine, me cago en la ostia como jode quje se te borre un párrafo con un comentario entero, es que joder.
me acaba de pasar esa mierda al ir a hablar de una peli en cine, me cago en la ostia como jode quje se te borre un párrafo con un comentario entero, es que joder.
tampoco me deja crear tema porque "el campo es necesario"
Por favor, echad un vistazo aquí:
http://www.ociozero.com/foro/28269/problemas-de-inicio-de-sesi-n-campo-x-es-obligatorio
Con argumentos así... Lo valoraremos.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.