Que llegue acá intentando sicopatiar a varios pobladores del r.i.p OJ .
No se si yo solía ser mas ñoña o ellos solían molar mas pero ahora ya no siento el instinto de violarlos
Zs.
Que llegue acá intentando sicopatiar a varios pobladores del r.i.p OJ .
No se si yo solía ser mas ñoña o ellos solían molar mas pero ahora ya no siento el instinto de violarlos
Zs.
Zombie Saludos
Y a mí.
Bueno violadme las dos.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Postea tus cosenos y tangentes.
Say it
No, a mí.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Hoy he ido con mi moto, la pierna me he roto. No quería ir al médico, negra la tenía un poco. ¿Qué coño tengo en esta pierna? ¡Creo que me la van a amputar! ¡GANGRENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡¡¡TENGO GANGRENAAAAAAAAAA!!! ¡Muñones...!
Hoy he ido con mi moto, la pierna me he roto. No quería ir al médico, negra la tenía un poco. ¿Qué coño tengo en esta pierna? ¡Creo que me la van a amputar! ¡GANGRENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡¡¡TENGO GANGRENAAAAAAAAAA!!! ¡Muñones...!
Mi tema favoriiiiito!! somos tal para cual
Si alguien sabe como contactar al tio black que lo canta, mandenle mi facebook.
Zombie Saludos
Viólame a mi.
Ya te sicopatie y estas buena te violo.
Zombie Saludos
pero que puta xd
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Knaijt, te propongo un trato: si nos muestras tu rostro, te viola a ti.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Knaijt, te propongo un trato: si nos muestras tu rostro, te viola a ti.
Esto es como lo que decía Solharis de sacrificar un buen polvo por que sodomicen a Rajoy. O lo maten, no me acuerdo.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
Viólame a mi.
Ya te sicopatie y estas buena te violo.
Vale, pero nada de rollos virtuales. ¿cuándo quedamos?
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
¿Qué quiere decir "sicopatiar"?
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
comer pollas.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
stalking pero que todos los pobladores que quedan son españolescoño y me queda muy lejos.
como pollas.
Ok.
Zs.
Zombie Saludos
tiene estilo
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
¿Os habéis dado cuenta de lo difícil que es identificar a un sudaca hablando deliberadamente en español-España?
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Alfabetización tradicional.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
...¿de dónde eres tú, pues? A mí no me has estalkeado mi feisbuc. Igual y no tengo una mierda, pero tú sabes.
Que buenas estan las polacas
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
OcioZero · Condiciones de uso
Viólame a mi.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.