Guild Wars 2

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

En unos días sale (el 28, creo). ¿Alguno de aquí tiene intención de comprarlo? Yo fijo que lo hago, ya que tiene una pinta cojonuda, y el primero me gustó muchísimo.

Además, que ya tengo ganas de algún juego online, que hace siglos que no juego a ningún RPG masivo.

Si lo pilláis, que este post sirva para poner nuestras cuentas y hacer quedadas (incluso se puede pensar en formar un clanecillo).

Bueno, que eso.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Rave lleva desaparecido desde hace bastante y pensé que ya lo estaba jugando.

Imagen de Brasero
Brasero

pf me acuerdo que me echaron de mi ultimo clan en guild wars por armar batallas con noobs y perder puntos de clan, pero es que era un puto coñazo porque ellos nunca querian jugar "por si perdian" y el clan era un zurullo de todas formas

total que un administrador empezo a acusarme y le dije que eran todos unos maricas que tendrian que agradecernos traer gloria al clan, luego le dije que si era la concubina del lider del clan y tal y ya me echo

Imagen de Xoso
Xoso

Para ser sincero, el juego me llama... bastante. Ahora bien, ¿cuánto dinero cuesta? Porque los 60 euros que se rumoreaban por ahí no los pago ni de coña, por mucho MMORPG sin cuotas que sea.

Luego está el problema del tiempo libre, que es aún más grave 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Hombre sí, son 60 euros, pero se amortizan bien porque, si sale un buen juego, puede dar para miles de horas.

De todas formas, los vidoejuegos aquí en españa parecen un artículo de lujo. Luego se quejan de piratería xD.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Spooky Dany
Spooky Dany
Poblador desde: 20/07/2012

Sephiroth dijo:

los vidoejuegos aquí en españa parecen un artículo de lujo. Luego se quejan de piratería xD.

En todas partes pasa eso, Acá en chile es además difícil de conseguirlos si no es online.
Pero a mi parecer la mayoría de los juegos piratas terminan siendo un dolor de cabeza.
la última beta ya comenzó .

Zs.

Zombie Saludos

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Spooky Dany dijo:

Sephiroth dijo:

los vidoejuegos aquí en españa parecen un artículo de lujo. Luego se quejan de piratería xD.

En todas partes pasa eso, Acá en chile es además difícil de conseguirlos si no es online.
Pero a mi parecer la mayoría de los juegos piratas terminan siendo un dolor de cabeza.
la última beta ya comenzó .

Zs.

Pues en realidad, con la política de casi todas las compañías de cargar los juegos con DRMs y mierdas así, al final el videojuego pirata es el que menos problemas da xD.

Imagen de Xoso
Xoso

Cada nuevo DRM que sacan es un argumento más a favor de la piratería.

Y lo de exigir conexión a internet para modos de juego individual (el 'offline' de toda la vida) es directamente reírse del consumidor. Pero algunos siguen picando.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

A mí me atrae tanto que no quiero comprarlo.

OcioZero · Condiciones de uso