http://www.que.es/ultimas-noticias/internacionales/201207201103-tiroteo-...
no jodas, una mezcla entre el volao de la mantanza de la isla escandinava y BBT
http://www.que.es/ultimas-noticias/internacionales/201207201103-tiroteo-...
no jodas, una mezcla entre el volao de la mantanza de la isla escandinava y BBT
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Ha sido la* ETA.
*ponerle el artículo a ETA es ranciofact
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Nihilismo destructivo. Cuánta energía perdida en mierda alienante, pudiendo hacer eso en una convención del Tea Party.
Qué sabias palabras.
Ha sido la* ETA.
Cierto
Hablando de todo un poco. ¿No es un bastante descarado el uso que hacen de la detención de los GRAPO? Un suceso que dá para una página de las centrales en un recuadro más o menos pequeño abre TVE y es portada en ABC. Aparte de saltarse los recortes y las manifas, ¿no estarán queriendo mandarnos un mensaje? XDDDDD
Si Batman hubiera estado allí no hubiera pasado.
Yo es que me imagino al departamento de información con un cajón viejo de archivos de sucesos cutres reservados para desviar la atención en momentos de crisis.
-Aurelio, nos han pedido sacar alguna mierda, mira en el cajón.
-A ver... (busca en el cajón)... eh, ¿os acordáis de Publio Cordón? xdd
-Qué dices tio xddd
-Que sí que sí xD xDDD
-xdDD no hay huevos
-Venga va.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Hablando de todo un poco. ¿No es un bastante descarado el uso que hacen de la detención de los GRAPO? Un suceso que dá para una página de las centrales en un recuadro más o menos pequeño abre TVE y es portada en ABC. Aparte de saltarse los recortes y las manifas, ¿no estarán queriendo mandarnos un mensaje? XDDDDD
Copiando del Twitter:
Publio Cordón es un mafioso, por tanto un héroe de la burguesía, no de la democracia. Cuando mezcláis las 2 cosas es como zoofilia pero peor
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Yo es que me imagino al departamento de información con un cajón viejo de archivos de sucesos cutres reservados para desviar la atención en momentos de crisis.
-Qué dices tio xddd
-Que sí que sí xD xDDD
-xdDD no hay huevos
-Venga va.
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
-Qué dices tio xddd
-Que sí que sí xD xDDD
-xdDD no hay huevos
-Venga va.
Make my body burn.
-Qué dices tio xddd
-Que sí que sí xD xDDD
-xdDD no hay huevos
-Venga va.
Ha sido la* ETA.
Cierto
Hablando de todo un poco. ¿No es un bastante descarado el uso que hacen de la detención de los GRAPO? Un suceso que dá para una página de las centrales en un recuadro más o menos pequeño abre TVE y es portada en ABC. Aparte de saltarse los recortes y las manifas,
Es que es muy descarado.
PD. ese Dread
HOLA HOLA MIS DRUGOS
No veo lo raro, paso en Texas
Zombie Saludos
OcioZero · Condiciones de uso
Nihilismo destructivo. Cuánta energía perdida en mierda alienante, pudiendo hacer eso en una convención del Tea Party.