Yo nunca he querido ser la sexsimbol ni nada parecido. Si os he enseñado las tetas a todos es por compañerismo.
Hola, soy nueva... y no soy nueva.
pues has pasado de ser la sex symbol del foro a la que simplemente huele a perro
saludos
si, puta infertil
Muy gratuito pero
Yo nunca he querido ser la sexsimbol ni nada parecido. Si os he enseñado las tetas a todos es por compañerismo.
correcto.
Postea tus siliconas.
hola, les pregunte y dijieron que no querian ser parte del foro.
¿Por que a veces pones Zs. y otras Sz.? ¿Es un error o se trata de un problema mental? ¿Crees que los implantes de silicona te han podido afectar a tu capacidad expresiva?
No veo como eso pudiera ser prosible...es por que algunas veces es Zombie Saludos y otras Soy Zanahoria-mutante
Sí, me acuerdo de Spooky en los foros de asuntos paranormales y fantasia de terror y esas cosas, ésta chica es antigua en OJ como del 2004 2005 2006, me acuerdo k con mi otra cuenta (JaviluKiss) hablábamos mucho sobre fantasmas y dimensiones paralelas y esas cosas... creo que eres de méxico o chilena.. o algo así.. en fín.
UN cordial saludo
yo tambien te recuerdo, si usas face agregame, estoy como Danielita Malyshka Mir C
para que hablemos de dimensiones paralelas jaja.
Por favor no la asustéis. Necesitamos chicas.
joeeeeeer nada de lo que pudieran decir me asustaria
<3
Zs.
Joder, yo ya, como para no... pinches tetotas !!!
'' pinches '' tetotas !!!
Taquitos fajitas tamales tekila andale andale ya wey y otras cosas en mexicano que te den a entender que tambien encuentro agradable algo de tu cuerpo para ''responder'' tu ''cumplido''
Si es de verdad la que dice en el facebook está buena, y menudas tetacas tiene.
Porfavor que no sea aun clon.
Se nota que nunca tocaste unas de silicona como estas, por que molaan mucho mas que cualquier otra >_<
y no soy un puto clon
Quien haria un clon de mi si nadie me recordaba snif snif
No soy, unamos fuerzas y hagamos un patio V.I.P
Se nota que nunca tocaste unas de silicona como estas, por que molaan mucho mas que cualquier otra >_<
y no soy un puto clon
Quien haria un clon de mi si nadie me recordaba snif snif
A VER QUE NO!!! QUE NO ES UN JODIDO CLON!!!! se los garantizo YO porque yo la conozco desde hace bastante. Esque acaso si (¡¡¡¡por fín!!!!) una armoniosa y perfecta representación del género femenino llega a éste putiforo entonces automaticamente se convierte en un jodido clon para sus sesgadas y simples percepciones orientadas a la aceptación de lo feo y a la negación de lo hermoso??
Esque solo tienen derecho a entrar aquí bagres horribles y estériles como Perbane o como girl y en el peor de los casos como Polgara?
Spooky, no uso Facebook, pero yo, como moderador y monarca oficial de éste foro, te doy la bienvenida con los brazos abiertos
UN cordial saludo y espero verte por aquí más a menudo
A VER QUE NO!!! QUE NO ES UN JODIDO CLON!!!! se los garantizo YO porque yo la conozco desde hace bastante. Esque acaso si (¡¡¡¡por fín!!!!) una armoniosa y perfecta representación del género femenino llega a éste putiforo entonces automaticamente se convierte en un jodido clon para sus sesgadas y simples percepciones orientadas a la aceptación de lo feo y a la negación de lo hermoso??
Esque solo tienen derecho a entrar aquí bagres horribles y estériles como Perbane o como girl y en el peor de los casos como Polgara?
Spooky, no uso Facebook, pero yo, como moderador y monarca oficial de éste foro, te doy la bienvenida con los brazos abiertos
UN cordial saludo y espero verte por aquí más a menudo
Vamos a ver, teniendo el nivel de perbane y dreadful como tias cachondas, pues viene este beral andante y lo mas normal es que creamos que es un clonanzas
Pues yo le comía las tetas hasta cagar plástico.
orale culera enseña las chichis
sí, y le mola vegeta encima
saludos
vaya pajeros
v k tambien as miradoooo
saludos
lo habria hecho pero no se como se llama en face
Cuando vi el avatar en pequeño pensé que era mi amada Hannah Minx, mina-san.
Vaya jamelga.
Si no es un clon, por sus gustos deduzco que va a merecer la pena leer sus opiniones.
yo no se que pasa en esa mirda de foro que hay ultra pocas tias pero las que hay o ha habido estan buenas la verdad, y los tios damos un asco que te cagas en todos los aspectos.
saludos
lol y le mola el culturismo?
esque estoy espiando su fb xd
saludos
yo no se que pasa en esa mirda de foro que hay ultra pocas tias pero las que hay o ha habido estan buenas la verdad, y los tios damos un asco que te cagas en todos los aspectos.
saludos
si claro como vkb, bakura emo o polgara....bellezones oiga
ya bueno, esas no cuentan
saludos
los tios damos un asco que te cagas en todos los aspectos.
saludos
Lo que me recuerda que cuando fui a santiago de chile a operarme vi a KLM la calle, no se por que tu comentario me recordó ese psicópata seguimiento que le hice.
Zs.
Pero la ex- "sex symbol" tiene razón, el foro necesita más chicas, pues esto está lleno de muerde almohadas como el Migumgg y el Batch, y la única "mujer" aquí es.... pues.... Perbane... y bah... adios
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"