Saltar en paracaídas

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

¿Alguien lo ha hecho? ¿Y algo parecido?

Es caro (180 €) pero totalmente recomendable. No es la cosa más emocionante del mundo, ni te da un subidón de adrenalina de la hostia (darte de piñas con cualquier retrasado por la noche te enciende más que eso, la verdad), ni estás tan nervioso como cabe esperar por saltar desde 3.000 metros de altura, pero sin duda quedará como una de las experiencias más memorables de mi vida.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Eres

un

jodido

¿dónde ha sido esto? Y pfff 180 pavos, comparado con otras mierdas, no está tan mal.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

me cago en dios putas tias es que me cago en diooooooooos y en aaaagh

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry

yo es algo que tengo pendiente. Algún día, algún día...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Novo
Novo

Ohmio dijo:

Eres

un

jodido

¿dónde ha sido esto? Y pfff 180 pavos, comparado con otras mierdas, no está tan mal.

En el aeródromo de As Rozas, Lugo.

La verdad es que lo de las pelas me da igual, porque era un regalo de mis padres por mi 18 cumpleaños pero por circunstancias y movidas no salté hasta ayer. Lo digo principalmente por la mayoría de gente de clase baja del foro.

Pero es acojonante. Los segundos previos al salto son los más jodidos, es cuando te invaden todas las inseguridades y miedos y te preguntas qué cojones haces ahí arriba, pero cuando saltas te olvidas de todo. Es como cuando en un sueño te caes desde una altura de la hostia, sólo que esta vez sabes con total seguridad que lo que está ocurriendo es real. Pensé que no iba a gritar ni nada, pero cuando me quise dar cuenta ya había estado gritando inconscientemente casi toda la caída libre (son unos 40 segundos) y el resto del descenso me estuve partiendo ojete, que son unos 3-4 minutos (se hace muy corto, eso sí). Además, el estar enganchado a un fulano te permite ir mil veces más relajado, que le resta cierta emoción, sí, pero te despreocupas de llevar toda las responsabilidades y te centras en disfrutar de todo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

al iguaaaaaaaaal lo hacía venngaa xd

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

OcioZero · Condiciones de uso