Oferton, 30 pavos ida y vuelta a NY. Este viernes.
Decidme cosas que ver durante el fin de semana. Y no, no voy a buscar en Google porque ahi me saldra mierda de todo tipo. Quiero experiencias personales y reales.
Oferton, 30 pavos ida y vuelta a NY. Este viernes.
Decidme cosas que ver durante el fin de semana. Y no, no voy a buscar en Google porque ahi me saldra mierda de todo tipo. Quiero experiencias personales y reales.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
mirate las torres gemelas que son la polla.
Make my body burn.
Tranquilo, lo haré. pd me lleva angus
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
joderrrrr
joder xdddd
mirar que puta maravilla de logro he desbloqueado hace poco en el red dead redemption xdddd
Logro Secreto: Cobarde5GColoca a una mujer maniatada en las vías del tren y sé testigo de cómo el tren la mata.
http://www.youtube.com/watch?v=saKQfzhRy0A
me ha molado tanto el logro que desde la xbox lo he subido directamente al face xddd
The only fan del podcast patientese: 001
luego lo pongo solo para hacer ese logro
putos juegos a veces
HOLA HOLA MIS DRUGOS
clubs de jazz y blues, rollo el bb king, que siempre hay actuaciones buenas. pero claro, allí no creo que te sirvan fuet.
a mi de ny me encantó la arquitectura de manhattan, las calles en general, así cuando anochece, que hay más luces y con la puesta de sol salen fotos buenas.
y sino central park que es enorme y te pierdes. es que si estás solo un finde, pff tampoco te vas a ir a ver museos o edificios.
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
El Tren Ebrio.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Lo que no puedes hacer si vas a Nueva York es no ir por la 3rd con la 43 con un loro de esos sonando esto a tope, y diciendo, I'm Batch; Batch in the New York Groove
http://www.youtube.com/watch?v=kTxju999pA4
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
En Rijnsburg muy cerca de la bucólica villa de Leiden puede usted visitar la casa natal de Spinoza.
¡Viva Spinoza!
¡Viva Marx!
¿Y qué hace un filósofo de su talla dirigiéndole la palabra a un nefando personaje como yo?
"Personaje nefando no olvidemos" tela.
No tengo necesidad de contestar semejante impertinencia.
¡Viva Spinoza!
¡Viva Marx!
Tiene usted toda la razón. ¡Ohmio es un majadero!
La educación frente al insulto gratuito. ¡Vaya dos maneras de afrontar las cosas!
Qué poca madre
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
OcioZero · Condiciones de uso
mirate las torres gemelas que son la polla.
The only fan del podcast patientese: 001