Bueno el verano pasado estube de vacaciones por tierras niponas con un colega y obviamente dedicamos algo de tiempo al frikismo. Más de un día fuimos a Akihabara el barrio por excelencia de electrónica, videojuegos, otakus y maids.
Hubo una tiendita chiquitina de la que me enamoré al instante en la que vendía todo tipo de juegos retro precintados a precios bastante asequibles. No lo pude plasmar bien en mis videos que son una mierda de cortos pero era una tienda tan colorida que dañaba a la vista. Toneladas de frikadas apiladas. Genial
Video 1: http://www.youtube.com/watch?v=og2nleNwKT4
Video 2: http://www.youtube.com/watch?v=X_k6_TGm66E
Compras al llegar a casita
Vamos esa saturación de objetos en las paredes que atrae y agobia a partes iguales porque te da ganas de procesarlo todo y desgranar lo interesante de lo supérfluo y no puedes con todo. Cómo en una tienda de cómics, me gusta.
Aunque ese modo de mostrar las cosas es en plan almacén, va muy bien para el que ya sabe lo que busca, pero aquí en occidente hay mucho casual y es mejor ver menos productos, con los típicos "los 10 más vendidos", ofertas, últimas novedades etc para ser más comercial.