Alguno habéis volado con ryanair con mochila, ¿de cuantos litros? es que para la vuelta del interrail estamos mirando billetes y no sabemos si facturar o no las mochilas
Tema de mochilas
de todas formas te hacen pagarlo al momento si no cabe en la mierda esa, asi que ante la duda pasa, si no pues ya te cobraran ellos gustosamente los 50 pavos. Recuerdo a gente que se quedaba por el camino intentando meter o sacar de ahi su equipaje y discutiendo porque por una mierda de portatil que no cabia y tenia que meter en el equipaje 8igual que bolsos, diselo a las hembras) no cabia...
http://tiempoendublin.com/viajar/equipaje-mano-raynair-medidas-maletas-p...
Una maleta pequeña te pasa. Las mochilas normales de sobra y las grandes ni de coña.
para repetir lo mismo te piras.
me he pillado el billete desde budapest por 50 pavos. Me la voy a jugar con la mochila, yo creo que pasa fijo, sobre todo porque al final del viaje voy a ir mas descargado y me llevo lo mínimo y la mochila esta que es de 60 litros le das forma como te da la gana... vamos he visto cosas bastante peores pasar.
Tú estás aquí para hablar de chochos y de pollas no sé a qué vienes a hablar de maletas ahora.
No depende de la mochila depende de si la tia/o de la ventanilla ha follado bien por la mañana.
Si te dicen que no pasa siempre puedes empezar a sacar ropa y ponertela toda encima, y ya luego cuando subas al avion te la quitas.
si te dicen que no pasas pegales muy fuerte
Lo de los controladores del acceso a embarque es de juzgado de guardia.
Vas con una maleta que ha volado cincuenta veces sin ningun problema y llega uno que porque la maleta no entra suave como un guante y tiene ganas de joderte y no empuja lo más mínimo pues te dice que no pasa y tienes que facturar 40 eurazos o más.
Todo lo que va a la espalda ryanair lo suele dejar pasar o esa al menos es mi experiencia (15--20 viajes o asi) de hecho ni preuntan ni pollas. solo putean si va sobre ruedas.
Todo lo que va a la espalda ryanair lo suele dejar pasar o esa al menos es mi experiencia (15--20 viajes o asi) de hecho ni preuntan ni pollas. solo putean si va sobre ruedas.
Cierto. Yo llevo una de montaña del decathlon, de las antiguas, negra, gris y verde color mierdoso. Ocupa la espalda y hasta el pescuezo, no es algo exagerado en plan subir el Everest, y no, no la miran.
Es según les dé y mi experiencia personal me dice que fuera de España son mucho más permisivos. El año pasado, volviendo de Irlanda, llevaba una maleta que pesaba más de 15kgs y cuando la puse en el peso dije: "Ups, pesa 16 y pico... ¿tengo que pagar algo más?" y me dijeron que no, que no importaba. Y después llevaba una mochila de estas normalitas, pero tan llena de cosas que era casi dos veces el ancho permitido... Y nada, ningún problema.
Lo que pasa es que en Hungría no se yo si tratarán muy bien a la gente extranjera... Además están en la práctica bancarrota y necesitan euros. Tú por si las moscas di que eres vasco, que hay círculos en Europa que hablan de una misma procedencia de vascos y húngaros... Así como en plan los primeros habitantes de Europa.
Tschüss
Mira Omnio, te ha salido competencia.
si si lo haré, no lo dudes
saludos
a ver, con mochila normal que no la engordes mucho pasa. si es de estas altas de megaexcursioner boy scout de la vida pues no.
HOLA HOLA MIS DRUGOS