Tema de emisoras

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Necesito hacer mi propia emisoria de radio para emitir boleros y concursos de magdalenas las 24 horas del día, pero no sé donde tengo que registrarme en la administración ni cuanto me va a costar. ¿Alguien sabe a dónde debo dirigirme, aquí en Galicia?

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Ohmio dijo:

Necesito hacer mi propia emisoria de radio para emitir boleros y concursos de magdalenas las 24 horas del día, pero no sé donde tengo que registrarme en la administración ni cuanto me va a costar. ¿Alguien sabe a dónde debo dirigirme, aquí en Galicia?

Busca un dial y comprueba que no hay interferencias con otras y empieza a emitir, siempre que sea sin ánimo de lucro. Las leyes actuales sobre el tema son una putada autoritaria.

http://legal.medioscomunitarios.net/

Estuve en una radio comunitaria pero me desconecté. Creo que interesa constituirse en asociación a efectos legales. Recuerdo poco más. Te podrán asesorar las otras radios comunitarias de tu C.A

Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

¿Como que aqui en Galicia si estas en Boston? 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Migumgg dijo:

¿Como que aqui en Galicia si estas en Boston? 

Boh ya me entendéis.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

OcioZero · Condiciones de uso