Sega España cierra sus oficinas junto con la de otros países

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Así de brutal suena, una de las grandes pasa por un momento muy difícil, cierra numerosas filiales en países europeos y de oceania fruto de una radical e intensa reestructuración global.

Cierra Sega España junto con Sega Francia, Sega Alemania, Sega Holanda y Sega Australia, demostrando con ésta última que tal reestructuración no es sólo europea sino mundial, imagino para poder mantener abiertas Sega America y Sega Japan.

A partir de ahora Kock Media se encargará de las tareas de distribución, márquetin y ventas, en nombre de Sega es de suponer.

Sega va a centrarse en juegos descargables y para móviles. Así como seguir impulsando sus franquicias estrella para seguir tirando adelante; Total War, Aliens, Sonic y Football Manager.

Sin duda una muy mala noticia para el mundo de los videojuegos.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Si es que es normal que les vaya mal. Con Alien vs Predator 3 jodieron el online poniendo servidores de mierda y no dando a la gente la posibilidad de hacer sus propios servidores, con Shogun II se cargaron el editor por alguna extraña razón que nadie conoce, y con Alpha Protocol anduvieron metiendo prisas y encima cuando salió dijeron que no iban a producir la segunda parte (de un juego que queda totalmente abierto). A mí me da pena porque es SEGA y le tengo cariño de la infancia, pero vamos, como compañía hoy en día es un puto desastre.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de monopoc
monopoc
Poblador desde: 26/01/2009

Por no hablar del MORRO que le han hechado con lo de Sonic 4....

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Sega se ha buscado esta situación durante muchos años, todo hay que decirlo. Aún así da pena.

OcioZero · Condiciones de uso