- Aviso a mi madre: tengo una colección de monedas de 2 euros de varios países y de ediciones especiales en la mochila, NO LAS CAMBIES.
El resto os lo podéis imaginar.
- Aviso a mi madre: tengo una colección de monedas de 2 euros de varios países y de ediciones especiales en la mochila, NO LAS CAMBIES.
El resto os lo podéis imaginar.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
yo tambien colecciono pero no euros, asi no me los gastan por error, ademas lo que tengo suele valer una miseria...colecciono billetes pero la mayoria tienen valores de 0 a 10 euros
tengo una colección de monedas de 2 euros de varios países y de ediciones especiales en la mochila
yo tambien colecciono pero no euros, asi no me los gastan por error, ademas lo que tengo suele valer una miseria...colecciono billetes pero la mayoria tienen valores de 0 a 10 euros
los billetes de 0 euros son los mejores, puedes comprar desde nada a.. nada
Make my body burn.
los billetes de 0 euros son los mejores, puedes comprar desde nada a.. nada
Yo tengo un pedazo fajo de pesos cubanos normales, debe haber como no sé cuántos.
No llegan al euro.
PD:
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
bueeeeeeno tendria que haber puesto desde 0,20 de todas formas si que tengo bastantes que valen 0, por ej de la ddr y todos los que no se pueden cambiar....
PS: joder de cuba tengo uno que salen unos guerrilleros o algo asi, no tengo ni zorra de cuanto vale pero fijo que una mierda.... una vez me enseñaron uno en el que salia el che
bueeeeeeno tendria que haber puesto desde 0,20 de todas formas si que tengo bastantes que valen 0, por ej de la ddr y todos los que no se pueden cambiar....
PS: joder de cuba tengo uno que salen unos guerrilleros o algo asi, no tengo ni zorra de cuanto vale pero fijo que una mierda.... una vez me enseñaron uno en el que salia el che
Carallo, ¿y qué caras salían en esos? Una de Marx fijo ANGUS
Joder, pues yo tengo un billete de 25 pesetas de la II República. Seguro que vale -2 euros.
si, justo tengo uno que sale marx, tambien habia otro con engels xddd, tb tengo una de centimo nazi que compre en un mercadillo..
Yo tengo una peseta de 1872 con Amadeo de Saboya ahí en el anverso
Make my body burn.
Amadeo I de Saboya es el personaje PERFECTO para un documental sobre las víctimas del bullying. Amadeo I de Saboya, el "pobre hombre".
Pues yo tengo 100 zlotys de la gloriosa República Popular de Polonia Y proletariado en polaco se dice proletaryat.
Y luego entre las rarezas tengo algunos céntimos de la década de 1870, una peseta de una sociedad mutualista acuñada en 1932 (no es de curso legal pero mola), 25 céntimos con el yugo y las flechas acuñados en el II AÑO TRIVNFAL, y por supuesto los tibudólares de los Street Sharks que regalaban con las galletas Cuétara hace unos años. Lo que no sé es por qué tienen indistintamente la cara de los protagonistas y del malo. Es como si en los dólares saliese la cara de los presidentes y la de Bin Laden.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Pues yo tengo 100 zlotys de la gloriosa República Popular de Polonia Y proletariado en polaco se dice proletaryat.
Y luego entre las rarezas tengo algunos céntimos de la década de 1870, una peseta de una sociedad mutualista acuñada en 1932 (no es de curso legal pero mola), 25 céntimos con el yugo y las flechas acuñados en el II AÑO TRIVNFAL, y por supuesto los tibudólares de los Street Sharks que regalaban con las galletas Cuétara hace unos años. Lo que no sé es por qué tienen indistintamente la cara de los protagonistas y del malo. Es como si en los dólares saliese la cara de los presidentes y la de Bin Laden.
Santo cielo.
los street sharks xDDDDDDDDDDDDd yo tenía un muñeco de eso
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Los Street Sharks coincidieron en una época donde los animales superduros y el heavy metal estaban de moda en la programación infantil. Es que son el símbolo de una época, con las Tortugas Ninja y los Motorratones de Marte.
Putos motorratones xddd
les tortugues ninja sí que eran la hostia. y la intro en catalán pfffffff te hacías pajas antes durante y después de oirla.
saludos
les tortugues ninja sí que eran la hostia. y la intro en catalán pfffffff te hacías pajas antes durante y después de oirla.
saludos
En gallego era un juas: http://www.youtube.com/watch?v=I2wknB2ib34
el mestre Estallicó els ensenyà a ser uns grans ninjeees!
ÉS UNA RATA RADICAAL!!
sjajajJAJAJAJAJAAJAJAA
saludos
el mestre Estallicó els ensenyà a ser uns grans ninjeees!
ÉS UNA RATA RADICAAL!!
sjajajJAJAJAJAJAAJAJAA
saludos
Pfffffffffffffff puta mierda.
saludos
¿No has entrado alguna vez en bucle cantándola?
tibudólares
Yo tengo un montón de morralla de época de la guerra fría pues aquí lo venden a precios irrisorios, desde un reloj de bolsillo de la URSS, máscaras de gas, cámaras de fotos con letras en cirílico de a saber cuando, monedas de la URSS, la antigua Yugoslavia...etc. La más cutre/curiosa es una de la República Popular de Rumania cuyo dibujo es un tractor XDXD qué gran país
Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.
Madre mía, Tosta Rica.
PD: ¿y los tazos qué? (y los súpertazos)
¿Y POR QUÉ COÑO SE LLAMABAN TAZOS?
Por Taz, el Diablo de Tasmania, porque los dibujos de la Warner patrocinaban a Matutano de aquella.
P.D.: No.
P.P.D.: Igual sí. No lo sé.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
Yo todavía conservo los tazos de Pokémon. Los de la Warner creo que llegaron a los mastertazos algo así, que venían en las bolsas grandes y en teoría eran muy destroyer en las partidas, pero como nadie los usaba para jugar... xd
Luego estaban los de Los Simpsons:
Los chiquitazos:
Y luego ya los Urkelazos, que fueron la prueba palpable de la facilidad con la que cualquier asunto se le va de las manos al capitalismo.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Me cago en la puta los chiquitazos, todavía conservo alguno, me cago en la puta.
Make my body burn.
saludos
¿No has entrado alguna vez en bucle cantándola?
llevo toda la puta mañana cantandola mentalmente mientras trabajo
saludos
que asco me acuerdo de esas bolsas y las de fritos esas que tuvieron una promoción una vez que podías encontrarte un dólar amricano dentro o no se que parida
OcioZero · Condiciones de uso
Clásico.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.