Otra cosa que da mucho asco vol 2.

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

La puta gente esta imbeciiiiiiiiil que lleva desde el 2008 que España gana la eurocopa el mundial etc, o los exitos de nadal o alonso en fin tocando la polla con cosas comoooooooo

"CONNNNN ESTAAAAA CRISISSSSSS QUE HAY NO VEAS EL FUTBOOOOOOOL"

"eRESSSS TONTO SI VES EL FUTBOOOOOL NO VES QUE HAY CRIIIIIISIS"

" A VERRRR QUE BANKIAAA ESTA JODIDAAAAAAAA DEJA EL FURRRRRBOOOL"

ESA PEÑIIIIIIIIIITA RICAAAAAAAA AHI +KONTENEDORES ARDIENDO Y - FUUUTBOL1!!!!

por dios como alguien puede creerse inteligente por comentarios asi, si demuestran ser incapaces de separar dos cosas tan solo... ahi mezclando churras con merinas...

me cago en la puta es que esto ya es rizar el rizo de la subnormalidad...

lo mejor de todo es que de los cientos de contactos que tengo los 3 amargados de este tipo que tengo en el facebook llenando sus muros de propaganda y basura de este tipo, me los he encontrado esta noche por ahi a los 3 de juerga por la victoria de españa....

uno jugando un futbolin con sus colegas en un bareto donde habian dado el partido (forrados en banderas de españa) a otro en plena plaza de cañadio (lugar donde la gente va en verano aqui a tomar cañas y copas en verano o tras celebraciones y demas movidas ociosas de este tipo) privando y cantando como un español(tonto) mas, y al otro con la moto pitando con el claxon para alentar aun mas al personal

PeROOOO cooMMMOOO  sE AtRevENNn!!! quE hAyy CrIIIIZiiiis!!!!

saaaaaa peña lizzzta ahiii

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

un ejemplo de lo que uno se encuentra en en el muro de estos individuos.... que se pegan la fiesta luego como los demas con las victorias de la seleccion claro...

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Supongo que habrás visto también el recorte que han pasado por facebook diferenciando entre patrioterismo y patriotismo. Ahí te explican por qué se indigna la gente con el tema de la selección. A mí me parece de subnormales profundos lo que sueltan en El Larguero y demás inmundicia periodística sobre la necesidad de sedación ante las malas noticias, esos minutos de tranquilidad y felicidad ante un mundo jodido, blablabla. "Hasta mañana, si Dios quiere". A ver si le da un ictus y Dios no quiere XDDD

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

De todas maneras, lo que te criticaba en el otro lado era el ridículo con Francia por ese mal ganar. Me parece de república bananera el defenderse a nivel "nacional" de la crítica de unos muñecos o de cuatro periodistas deportivos.

También es criticable la falta de respeto. Se pita el himno de España por parte de vascos y catalanes y la prensa se pone como loca. Políticamente era comprensible. Pero aquí se pitan TODOS los himnos de los rivales, sin motivos políticos que valgan, y la prensa lo silencia.

Imagen de Jorgito
Jorgito

natxo dijo:
"Hasta mañana, si Dios quiere". A ver si le da un ictus y Dios no quiere XDDD

Joder.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

http://www.youtube.com/watch?v=yedFk6iTErQ&feature=g-all-lik

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Poblador desde: 19/07/2011

Lo mejor es cuando todas esas tonterias antifutbol te las suelta gente que luego sigue a sociedades anónimas con pellas millonarias y sueltan consignas del estilo no al futbol moderno, no al futbol negocio, fidelidad a unos colores y demás, el ejemplo más claro los seguidores del equipo de los Ruiz Mateos.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

yo si fuera del Rayo que comentas, me sentiria no obstante bastante orgulloso eh?? el año pasado subieron a primera cuando ningun jugador estaba cobrando su sueldo hacia muchisimo tiempo, que el equipo estaba llendose a la mierda, y los jugadores sin cobrar ni tener ningun tipo de ayuda desde arriba, subieron al equipo a primera, nunca se habia visto algo asi.

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Poblador desde: 19/07/2011

Sí, ok, yo tampoco pretendo que la gente vea fútbol como mucha gente ve NBA u otros deportes, siempre vas a seguir a un equipo con quien emocionalmente te identifiques aunque haga mierda de juego y lleve años dando pena. Simplemente me parece hipócrita ir contra las selecciones pero luego apoyar a un club de futbol.

OcioZero · Condiciones de uso