La puta gente esta imbeciiiiiiiiil que lleva desde el 2008 que España gana la eurocopa el mundial etc, o los exitos de nadal o alonso en fin tocando la polla con cosas comoooooooo
"CONNNNN ESTAAAAA CRISISSSSSS QUE HAY NO VEAS EL FUTBOOOOOOOL"
"eRESSSS TONTO SI VES EL FUTBOOOOOL NO VES QUE HAY CRIIIIIISIS"
" A VERRRR QUE BANKIAAA ESTA JODIDAAAAAAAA DEJA EL FURRRRRBOOOL"
ESA PEÑIIIIIIIIIITA RICAAAAAAAA AHI +KONTENEDORES ARDIENDO Y - FUUUTBOL1!!!!
por dios como alguien puede creerse inteligente por comentarios asi, si demuestran ser incapaces de separar dos cosas tan solo... ahi mezclando churras con merinas...
me cago en la puta es que esto ya es rizar el rizo de la subnormalidad...
lo mejor de todo es que de los cientos de contactos que tengo los 3 amargados de este tipo que tengo en el facebook llenando sus muros de propaganda y basura de este tipo, me los he encontrado esta noche por ahi a los 3 de juerga por la victoria de españa....
uno jugando un futbolin con sus colegas en un bareto donde habian dado el partido (forrados en banderas de españa) a otro en plena plaza de cañadio (lugar donde la gente va en verano aqui a tomar cañas y copas en verano o tras celebraciones y demas movidas ociosas de este tipo) privando y cantando como un español(tonto) mas, y al otro con la moto pitando con el claxon para alentar aun mas al personal
PeROOOO cooMMMOOO sE AtRevENNn!!! quE hAyy CrIIIIZiiiis!!!!
saaaaaa peña lizzzta ahiii
un ejemplo de lo que uno se encuentra en en el muro de estos individuos.... que se pegan la fiesta luego como los demas con las victorias de la seleccion claro...
The only fan del podcast patientese: 001