Nintendo 3DS XL

25 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Raflink
Raflink
Poblador desde: 08/09/2009

En el último Nintendo Direct emitido la pasada madrugada se ha anunciado la nueva Nintendo 3DS XL, revisión de la plataforma portátil que se pondrá a la venta en España el próximo 28 de julio. Este nuevo modelo "no desplaza a Nintendo 3DS", explica Manuel Curdi, responsable de 3DS en Nintendo Ibérica, por lo que los jugadores podrán seguir apostando por el modelo original.

¿Qué opinan al respecto? Acá les dejo el enlace de la noticia con información más detallada:

www.abc.es/videojuegos/nintendo-3ds/item/1075-la-version-xl-de-nintendo-3ds-estara-a-la-venta-el-28-de-julio.html

"No los había querido nunca, sólo la sangre y el miedo a estar solo lo ataban a su madre y a los hermanos."

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Poblador desde: 26/01/2009

¡Por fin incluyeron el segundo joystick de serie! Ah... que no... FAIL

De primeras no me gusta que sea tan grande, no sólo las pantallas han aumentado si no que ahora es un bicho de cuidado. Pero lo peor es que después del periférico para Monster Hunter no hayan incluido un segundo pad, inutilizando, por cierto, el propio periférico. En Nintendo 3DS XL no se puede jugar Monster Hunter.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Aumentan la pantalla sin aumentar la resolución; los píxeles serán tan grandes que nos comerán la cabeza.

+

No incluyen el segundo stick increíblemente demandado; claro portazo a los juegos más hardcore.

+

NO SE VENDE CON CARGADOR ELECTRICO DE SERIE; habrá que comprarlo a parte.

=

$$$$$Nintendo$$$$$

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

Me gusta, tendría que haber sido el modelo inicial. La pantalla es suficientemente grande pero sigue sin traer el segundo stick osea mal

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Raflink
Raflink

Omnio dijo:

Aumentan la pantalla sin aumentar la resolución; los píxeles serán tan grandes que nos comerán la cabeza.

+

No incluyen el segundo stick increíblemente demandado; claro portazo a los juegos más hardcore.

+

NO SE VENDE CON CARGADOR ELECTRICO DE SERIE; habrá que comprarlo a parte.

=

$$$$$Nintendo$$$$$

Así mismo, sobre todo por la resolución de la pantalla.

Yo honestamente me quedo con mi versión orginal de la 3DS (de paso que la compré recientemente xD).

Respecto al segundo stick, pues por ahí leí que van a sacar un accesorio que lo incluirá pero al parecer no será compatible con la nueva versión 3DS XL.

Y bueno, me parece bastante irracional eso de que no incluye cargador.

Como dijiste: $$$$$Nintendo$$$$$

"No los había querido nunca, sólo la sangre y el miedo a estar solo lo ataban a su madre y a los hermanos."

Imagen de monopoc
monopoc

Lo flipante es que una consola nueva tenga menos resolución que la antigua PSP. ¿de qué sirve aumentar el tamaño entonces?

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de monopoc
monopoc

Hasta Kaz Hirai se está cachondeando en el twiter:

BREAKING NEWS: A photo has leaked of a future Nintendo product, the "Wii U XL".

Interesting fact: the 3DS XL’s giant screen has the same pixel density as a Tamagotchi. Nintendo are calling it the “Reti-NO Display”.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Joder no es para menos.

Imagen de Raflink
Raflink

monopoc dijo:

Hasta Kaz Hirai se está cachondeando en el twiter:

BREAKING NEWS: A photo has leaked of a future Nintendo product, the "Wii U XL".

Interesting fact: the 3DS XL’s giant screen has the same pixel density as a Tamagotchi. Nintendo are calling it the “Reti-NO Display”.

monopoc dijo:

Lo flipante es que una consola nueva tenga menos resolución que la antigua PSP. ¿de qué sirve aumentar el tamaño entonces?

Como comenté en otro sitio:

"Pues creo que lo mejor para quienes ya tienen una 3DS es quedarse con ella. La nueva 3DS XL seguramente será para personas que necesiten ver gráficos más grandes (como hicieron con la DSi XL), pero no quiere decir que estos gráficos serán mejores, porque de por sí los juegos ya han sido programados para la 3DS original. Por lo tanto, creo que hay que pensarlo dos veces antes de comprar la XL.
Yo tengo mi 3DS y no pienso ni venderla ni cambiarla. Así está bien.
Sólo espero que Nintendo siga programando más juegos para ella porque hasta ahora son muy pocos los que han salido y no hay mucho de dónde escoger.
Respecto al segundo Circle Pad, pues no creo que hagan un resideño de la consola para agregárselo porque eso implicaría programar juegos que no van a ser compatibles con la 3DS original. Lo más sensato sería sacar un accesorio que lo incluya, como he leído por ahí..."

Por lo tanto (y como comenté en el primer párrafo) esta consola será seguramente para otro tipo de audiencia que necesite ver imágenes de mayor tamaño al igual que la DSi XL.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Mientras las huestes nintenderas aguardan con obligada paciencia el lanzamiento de la nueva 3DS XL el 28 de julio, los irreductibles galos de Puissance Nintendo ya han podido ponerle las garras encima para mayor envidia de la congregación, y por lo que vemos, la maquinita convence.

Según podemos leer, el incremento de superficie visible en la pantalla superior no solo mejora la experiencia de juego, sino que ofrece un nivel de brillo sensacional y unos ángulos de visión bastante aceptables. ¿Y qué pasa con esos enormes píxeles? Esa es una buena pregunta, dado que a pesar de que la pantalla principal tiene ahora 4,88 pulgadas y la misma resolución que antes, Nintendo ha utilizado alguna clase de técnica con la que la imagen se suaviza para darle un aspecto más natural, particularmente en modo 3D.

Por lo que respecta al hardware en sí mismo, la ergonomía de la nueva consola es francamente buena, con unos controles que ahora sirvan para manos de todos los tamaños y botones de mejor calidad (la terminación de la carcasa también tiene un tacto mejorado), pero es que hasta el peso de la consola parece ser de lo más cómodo, en parte gracias a que se puede sujetar de forma más cómoda gracias a sus mayores dimensiones.

Si ya te has cansado de relamerte con las fotos de siempre, imaginamos que agradecerás el vídeo que te dejamos a continuación.

http://es.engadget.com/2012/06/26/la-nintendo-3ds-xl-pierde-el-miedo-a-l...

Nah

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Imagen suavizada = Imagen borrosa

Detesto cuando hay juegos que usan esas técnicas de suavizado porque bajan mucho la nitidez del conjunto y la definición de los cuerpos y objetos, da la impresión que lo ves todo a través de un cristal sucio de grasa.

A parte que queda muy feoy burdo, hace que los ojos instintivamente se esfuercen para ver con más precisión, y se te cansa la vista antes.

¿Porqué no podían aumentar la resolución? No les costaba nada.

Imagen de Raiden42
Raiden42

No puedes aumentar la resolución porque entonces, a la hora de hacer los juegos, habría diferencias entre la 3DS normal y la XL, si no me equivoco.

Nah

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Si, habría diferencias ¿y? mientras los juegos funcionasen en dos resoluciones no habría problema.

Como en XBox que muchos juegos puedes escojer en jugar a 720p o 1080p.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Efectivamente no se puede "Aumentar la resolución". Las resoluciones de XBox360/PS3 son filtros que se ajustan a la televisión, pero la resolución real del juego no varía, sólo hay "deformaciones" por decirlo de una manera llana y sencilla. 

En 3DS tres cuartos de lo mismo, no se puede cambiar la resolución de los juegos al antojo de cada uno. Más razón aun teniendo en cuenta que la pantalla de la portatil es puro pixel y [chorrada]no tiene nada mucho que ver con la tecnología de las pantallas de televisión[/chorrada], cambiar resoluciones supondría perder píxeles o hacer aparecer píxeles donde no debiera haber.

Además, en este caso, la resolución de la pantalla no ha variado, los píxeles son más grandes pero es la misma cantidad. El cambio es físicamente imposible.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿3DS no lleva pantalla LCD o similar?

A ver si ahora PSP va a tener mejor pantalla de 3DS.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

¡Ah! Pues mira eso ya no lo sé. Da igual, he mezclado churras con meninas y ya se ve que está editado de mala manera, ni caso a esa frase. Lo que está claro es que la resolución nativa y de pantalla de 3DS y 3DSXL es la misma, así que no hay lugar para cambios de resolución, filtros o lo que sea.

Imagen de monopoc
monopoc

Omnio dijo:

¿3DS no lleva pantalla LCD o similar?

A ver si ahora PSP va a tener mejor pantalla de 3DS.

Esque la tiene

A ver, lo de la resolución tiene tan fácil solución como poner unos márgenes negros, o como quieran para los juegos de DS y pantalla completa para los de 3DS. Eso ya está inventado, hombre.

No hay excusa para no poner más resolución.....bueno, esque cuesta más dinero, pero si con PSP puedes jugar a juegos de neogeo, psx, n64, etc a la resolución que te de la gana (pantalla completa deformada, modo 4:3, Wide, etc ¿3DS no pude? Venga Ya.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

La cosa es que no van a cambiar la resolución de 3DS a 3DSXL porque supondría que la pantalla de 3DSXL no sirviera para nada o que en 3DS la imagen saliera recortada. No tiene sentido.

Si por poder se puede amoldar cualquier pantalla que sea ¿Pero a qué precio?:

Nintendo DS puede emular NES y SuperNES aun teniendo una resolución inferior. ¿En qué se traduce? Desaparecen lineas de píxeles. 

XBox360 y PS3 muestran un juego como Street Fighter II: 3rd Strike en HD. Un juego de resolución inferior escalado, lo que supone que se inventan píxeles de la nada y que el sistema de detección de golpes pierda precisión. Genial para un juego de lucha.

Imagen de monopoc
monopoc

de 3DS a 3DSXL ya está claro que no la van a cambiar, porque serían 2 consolas distintas. Lo que tenian que haber hecho es aumentar la resolucion de la 3DS desde el principio, y no dejar la misma que DS.

Lo que pasa es que seguramente no querian cambiar las máquinas de las fábricas y muchas serán las mismas que usaban para producir la DS.

La pruba la tienes con las misma Vita, que es compatible con los juegos de PSP, y tiene más resolución ¿y como quedan? pues se ven mucho mejor que en la misma PSP.

No hay excusa,los de Nintendo simplemente son unos guarros

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

monopoc dijo:

de 3DS a 3DSXL ya está claro que no la van a cambiar, porque serían 2 consolas distintas. Lo que tenian que haber hecho es aumentar la resolucion de la 3DS desde el principio, y no dejar la misma que DS.

La pantalla táctil es la misma si no me equivoco. Pero la pantalla de arriba no sólo es más grande, si no que es de mayor resolución. Hay bandas negras si juegas a los juegos de DS original.

Imagen de monopoc
monopoc

Por lo que he estado buscando, la pantalla de arriba de la XL también tiene 800x240 de resoución, como la DS. O sea, 400x 240 reales (para cada ojo).

Penoso si tenemos en cuenta que la vieja PSP tiene 480 × 272.

Buscando me he dado cuenta de que siempre que Nintendo pone las características de su consola, oculta las resoluciones de las pantallas. Misma estrategia que con la potencia real de WiiU.

Luego vienen las sorpresas como ésta: http://n4g.com/news/1025717/batman-arkham-city-wii-u-xbox-360-graphics-much-better

Imagen de Raiden42
Raiden42

Si no me equivoco tanto la resolución de la pantalla tactil como de la pantalla superior de la 3DS ha sido aumentanda en la 3DS. Luego lo compruebe, pero que yo recuerde si que mejoraron.

Luego, un dia de estos haré una review de la 3DS después de un año de ella. No es mala consola; pero existiendo pantalla hoy en dia como la del iPhone, lo que lleva la 3DS es un cancer. En comparación.

Nah

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

No pueden ser iguales porque ha bandas negras a ambos lados: http://www.youtube.com/watch?v=YKRZYTRR9k4

Imagen de monopoc
monopoc

Sí, es cierto. La 3DS tiene más resolución que la DS, pero la misma que la XL. De todas formas no es ninguna maravilla, sigue teniendo menos que la PSP.

Busca sino la resolucion de la pantalla de la XL. Yo solo encuentro que es la misma, pero nada de datos. Nintendo pone lo que miden las pantallas y tal, pero nada de la resolución

OcioZero · Condiciones de uso