Relativismo estúpido (post serio)

30 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

He encontrado por ahí un texto que ¡por fin! condensa la basura del relativismo posmoderno y absurdo que con orgullo exhiben estos gafapastas que ensucian los campus de diversas universidades en todo el mundo.

http://esceptica.org/2012/06/19/cuidate-del-relativista-ignorante/

Lectura recomendada, oiga.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Poblador desde: 26/01/2009

Bueno, ésa es tu opinión.

κατασοφíξομαι

Imagen de Kalidor
Kalidor

Joder, ¿no odiáis mil a los que tratan de saldar una discusión con la puta "es solo mi opinión" o "solo es tu opinión"? Yo es que me lleno de asco en ese momento.

κατασοφíξομαι

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Poblador desde: 03/04/2012

es como cuando Archi5 desia ke la ciencia no tiene fundamento porke se basa en numeros y los numeros son invensiones humanas y ke por lo tanto es relativa xDDDD o algo asi ^^u

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Ya ves, por ahí dije algo de esa gente, a ver si lo encuentro

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

http://www.ociozero.com/foro/26810/canal-para-hombres?page=1

"Es mi opinión y es tan válida como la tuya porque cada uno puede decir lo que piensa" Sí, pero si lo que dices no tiene ni pies ni cabeza tu opinión no vale un puta mierda, hijo de la gran puta.

Make my body burn.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Kalidor dijo:

Joder, ¿no odiáis mil a los que tratan de saldar una discusión con la puta "es solo mi opinión" o "solo es tu opinión"? Yo es que me lleno de asco en ese momento.

Creo que los primeros dicen eso para evitar que los segundos digan lo propio. Es exceso de celo en el primer caso sí, pero es comprensible si luego vendrá alguien a restar crédito a tu respuesta argumentando que "solo es tu opinión" obviedad cósmica donde las haya.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Omnio dijo:

Kalidor dijo:

Creo que los primeros dicen eso para evitar que los segundos digan lo propio. Es exceso de celo en el primer caso sí, pero es comprensible si luego vendrá alguien a restar crédito a tu respuesta argumentando que "solo es tu opinión" obviedad cósmica donde las haya.

Bueno, esa será tu opinión.

κατασοφíξομαι

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Kalidor dijo:

Omnio dijo:

Kalidor dijo:

Bueno, esa será tu opinión.

Sólo es mi opinión.

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Poblador desde: 19/07/2011

amigo de torres dijo:

es como cuando Archi5 desia ke la ciencia no tiene fundamento porke se basa en numeros y los numeros son invensiones humanas y ke por lo tanto es relativa xDDDD o algo asi ^^u

http://es.wikipedia.org/wiki/Esc%C3%A1ndalo_Sokal

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

Kalidor dijo:

Ya ves. Implícitamente están diciendo "no me hagas daño, tengo sentimientos".

Imagen de Montes
Montes

El escudo del "es mi opinión" para poder decir cualquier gilipollez impunemente

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Hijo_de_un_mamut
Hijo_de_un_mamut
Poblador desde: 24/12/2011

Me da bastante pereza leerme el artículo, pero siempre me ha parecido una estupidez eso de que cualquier opinión es respetable porque sí. Para que sea respetable tiene que cumplir unos mínimos, tiene que ganarse ese derecho. ¿Acaso es respetable una opinión incoherente y sin fundamento alguno? 

La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders. 

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Oye Batch, échale un vistazo a "Contra el método" de Feyerabend, a ver qué opinas.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Eldhuan dijo:

Oye Batch, échale un vistazo a "Contra el método" de Feyerabend, a ver qué opinas.

HOSTIA JURO POR DIOS QUE IBA A MENCIONARLO EN ESTE POST

No me terminé el puto libro, y eso que es bastante corto.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Poblador desde: 03/04/2012

aaa y tambien son hostiables asta cotas adhominemisantes infinitas las personas ke cuando se kedan sin argumentos para rebatir por no reconoser ke son gilipollas y ke estaban ekivocadas te mandan a informarte mejor o a leer mas xDDDDDDD

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Jorgito
Jorgito

amigo de torres dijo:
hostiables asta cotas adhominemisantes

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

The Dreadful Hours dijo:

Eldhuan dijo:

Hombre esque no es un libro ligero precisamente, tienes que tener conocimientos de física y filosofía de la ciencia para poder seguirlo, y muchas veces no son precisamente conocimientos básicos xD vamos yo me lo estoy leyendo ahora y hay partes que digo "?"

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Eldhuan dijo:

The Dreadful Hours dijo:

Eldhuan dijo:

Hombre esque no es un libro ligero precisamente, tienes que tener conocimientos de física y filosofía de la ciencia para poder seguirlo, y muchas veces no son precisamente conocimientos básicos xD vamos yo me lo estoy leyendo ahora y hay partes que digo "?"

Nunca dejarán de hacerme gracia estas movidas cuando las dices tú ¿Hablas con tus amigos en murciano de estos temas?

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

hijodeputa el murciano es una lengua bellísima para dejar fluir el pensamiento.

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

Eldhuan dijo:

hijodeputa el murciano es una lengua bellísima para dejar fluir el pensamiento.

en forma de diarrea, sí

Imagen de fherperela
fherperela

acho pijo el librico ese del filosofo vamoa comeh unoh mujicol

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

fherperela dijo:

acho pijo el librico ese del filosofo vamoa comeh unoh mujicol

Nos vamo a ver la conferensia del Vitguestain ese, acho, esperemo que no sea un tohtóng como la de la otra vè.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Eldhuan dijo:

Me lo estoy bajando, son apenas 46 páginas, según veo. 

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Uf, he visto por ahí alguna frase suelta, y será quizá porque está sacada de contexto, pero me pareció puta mierda. A ver si lo leo por el camino, ahora que tengo que coger un tren.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Pues... no xD el libro son unas 300 páginas, así que te habrás bajado otra cosa. En la primera página empieza citando a Lenin (no te asustes xd), así que puedes reconocerlo por eso.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

http://es.scribd.com/doc/2974699/Paul-Feyerabend-Tratado-Contra-El-Metodo

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Eldhuan dijo:

Pues... no xD el libro son unas 300 páginas, así que te habrás bajado otra cosa. 

De las cuales ¿80? son pies de página kilométricos.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Soy retrasado, me bajé un PDF de 7 páginas de prólogo, donde 4 son de notas al pie ANGUS Pero la idea parece muy razonable, es una justificación pesada de lo conveniente de la imaginación y la intuición en la labor del científico (que defiendo completamente) y una especie de teoría del error que valide este método. Aunque igual leo el libro y me cago xDDDD pero bueno, ya veré.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Kalidor dijo:

El otro día me dijeron que mi opinión era respetable. Me cago en tu puta calavera, si me quieres llamar lerda me lo llamas en mi cara, pero no me trates como si tuviera tres años, joder. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

OcioZero · Condiciones de uso