bueno, pues comprar oro. pero quiero decir que es provable que un lunes cualquiera la gente no pueda sacar su dinero del banco hasta nuevo aviso, y si tienes una urgencia... pff
Sí, hay que dejar una cantidad en efectivo para una urgencia.
Pero aclaro que el oro que compras no está en un banco normal sino en un banco especial que no puede quebrar porque no presta. El oro te lo guardan en una cámara acorazada en Suiza y allí se queda hasta que tú decidas cambiarlo por la divisa que prefieras. El dinero lo sacan con las comisiones por la compra-venta del oro. No hay corralito posible.
me parece bien. si yo tuviera millones lo haría. o por lo menos no los tendría en un banco a día de hoy. pero bueno como soy pobre me la suda.
saludos
Pff pero si es que la gente que saca la pasta del banco es la gilipollas que hace que se colapse el sistema, para que todo funcione el dinero tiene que estar en los bancos, circulando, si lo sacas, es como dejar un cuerpo sin sangre, normal que se tambalee y todo vaya mal.
Precisamente uno de los factores de la crisis fue que la gente sacó su pasta de los bancos, inversiones, capital, todo.
Lo que pasa es que mucha gente puso su pasta en bancos y cajas mierda, pequeños y vulnerables atraídos por ofertas de alto rendimiento y paridas. ¿Qué hace la gente metiendo los ahorros de su vida en un cutrebanco o una cutrecaja? Viene una crisis y se hunden, normal. Si los pones en un banco grande como Santander o BBVA tienes la seguridad de que no le va a pasar nada.
Si no mira nosecuantas cajas y bancos pequeños tuvieron que fusionarse, haciendo Unnim que fue un fail, o Bankia que fue la hostia directamente. En cambio Santander o BBVA ni se han despeinado, nadie ha ido a sacar la pasta de ahí te lo aseguro.
venga tio pues ya me contarás cuando llegue el corralito
por eso los grandes capitales ya se han fugado. o bueno directamente ya estaban en paraisos fiscales desde todo la vida xd
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM