lol, la tabla con dibujos es la rision
copa menstrual
calla.
Bueno va, para no defraudar a mis fans.
Pues no sé, siempre con esas cosas pienso que es una incomodidad ser mujer, tienen por necesidad unos hábitos de higiene basante bestias a nivel de asquerosidad. Comprendo que deban ponerse compresas por la menstruación, pero cosas dentro, DENTRO, como tampones, dius y ahora copas de silicona, no sé, lo veo como muy raro y sucio introducirse objetos en orificios del cuerpo de forma semipermanente. Quizás es la costumbre ya que como eso esta para que un rabo entre pues ya como la concepción de meter más cosas ahí dentro que tengan utilidad es aceptable. Pero lo sigo viendo sórdido.
gracias a la copa menstrual Fleurcup, su poder de seducción quedará intacto incluso durante su menstruación. Deje paso a la lencería fina, las noches desinhibidas, las prendas claras... ¡siempre que quiera! En la intimidad, no habrá ningún hilo que sobresalga ni ninguna braguita "enorme" para sujetar la compresa. Todo ello para que disfrute de los mejores placeres... y su pareja también.
...¿pero qué putas?
A todo esto, no me parece tan raro, conozco a tías que lo utilizan. Aunque creo que el uso de este chisme está más extendido en Francia.
Yo no había oído hablar de él. Claro, que a la puerta del cole tampoco hablamos de estas cosas entre familias honradas
A todo esto, no me parece tan raro, conozco a tías que lo utilizan. Aunque creo que el uso de este chisme está más extendido en Francia.
si o que? y tambien usan el cono ese de plastico para mear de fiesta?
Entre las perroflautas está más de moda, por el tema ecologista.
Entre las perroflautas está más de moda, por el tema ecologista.
Justamente. Progres en general.
Para estar por casa vale, pero salir por ahí y tener que limpiarla en un bar, sabiendo que a veces no hay jabón ni para lavarte las manos no es muy agradable. Luego están esos bares donde el lavabo está fuera entre los dos baños y cualquiera puede verte, vamos, que para estar por casa es práctico, para salir muchas horas ni de coña.
a veces las naturistas dais mucho asco.
Eh, que yo no la uso, ni soy mucho menos naturista, he crecido rodeada de jipis de esas, hace 20 años lo que estaba de moda era la esponja menstrual, que era incluso más asquesoro aun ya que debía ser más dificil de limpiar y secar...
Me pregunto qué opina Omnio al respecto.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.