De vuelta de Barcelona....

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Poblador desde: 26/01/2009

Pues nada pase el finde entre barcelona el puto bus, estuvo bien el concierto en el que estuve y despues la breve juerga se quedo en nada porque molaba mas irse a dormir jajajaa.

La historia es que el puto viaje de vuelta fue horrible gracias a una panda de inutiles lobotomizados, un equipo de tias de 16 tacos de patinaje y sus compañeros gays, los cuales merecian morir de una manera horrible porque eran una uníon de gays locazas histericas y argentinos, lo cual hacía que mis ganas de matar aumentarán por segundo con ese puto habla asqueroso que tienen, es increible la de veces que te dan de ganas de torturar y matar a alguien en unas pocas horas, dioss pero gustazso cuando se bajaron en pamplona, puta escoria pija de mierda.

Ale que agusto me he quedado jeje.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo

merecian morir de una manera horrible porque eran una uníon de gays locazas histericas y argentinos

Pues sí, lo merecían sin duda.......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Corwin
Corwin

Tres cusillas

1º Te pasas por bcn y ni das un toque ni nah. Jum!

2º Compañeros de patinaje gays y tal... si si... si pudiese volver atras a lo mejor me metia a algun deporte de esos supergays que casi ni un tio ejerce y con un solo vestuario...

3º (el clasico): A currar, vago! ^_ ^

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Alain Corpsegrinder

es verdad es verdad pero falto tiempo la verdad, de todas un día tengo que ir con mas tiempo varios dias para poder barcelona como debe ser, que a parte de las rarmblas no vimos nada mas por falta de tiempo. Y esa vez ya te pegaré un toque hombre.

pd: es peor pasar por andoain en coche y no avisar ehem ehem.

pd3: eehhh en todo caso de poder ser hubiera sido vole,, oo que cuna de tias buenas jajajaja.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Corwin
Corwin

No es culpa mia si pense que solo era otro cagadero de vacas

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Alain Corpsegrinder

Con ese comentario has hecho llorar al niño jesus....

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

ah eras ese gay que todos pegabamos xdd ^^

saludos

OcioZero · Condiciones de uso