E3 2012 - Conferencia de Microsoft

46 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luisbo
Luisbo
Poblador desde: 26/01/2009

Aún no tengo muy claro si es a las 18 o las 18:30 (una hora menos en Canarias, taytantas en otros paises) pero oye...

Donde verla?

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Luisbo
Luisbo

Los dos últimos Assassins se han presentado en las conferencia de Sony, asi que no se yo si mostraran algo, pero fijo que una demo jugable de Rising o un nuevo trailer de GTA5 se dejan caer... a ver a ver...

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

hace unos dias me he terminado el Gears of War 3 y quedando satisfecho de como se cierra la saga quedando en una trilogía. Y ahora nos salen con una precuela con Baird y Cole Train como protagonistas? Nosé.. habrá que verlo ingame porque el teaser trailer no muestra nada.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

¡NAIKI!

Imagen de Luisbo
Luisbo

El Splinter muy parecido al conviction, con toques de Pandora Tomorrow y coop? No me he enterado mucho, el video lageaba cosa mala en ese momento.

El nuevo Gears, pues bueno... precuela... al menos nos libramos de Marcus y Dom.

El Forza puede ser interesante, a ver si a lo largo de la semana muestra algo de gameplay.

Imagen de Seed86
Seed86

Xbox SmartGlass.
Una tablet...

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

No quieren que la gente salga de casa.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

puta moda de los tablets.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Cuanto mejores son los gráficos, menos realistas son los juegos. 

Aviones que rebotan contra edificios, para provocar una explosión en cadena que es parada por las ametralladores de tres soldados.

Imagen de Seed86
Seed86

La película interactiva de Resident Evil mola mucho

Imagen de Luisbo
Luisbo

El Tomb Raider no se si bien o mal la verdad xd

Uh, baby baby.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

muy guapo el black ops 2 la verdad... aunque no se si es por que estoy pasandome el halo reach en legendaria yo solo para el logro... pero lo que toy viendo del black ops 2 al tio jugando me ta pareciendo super tirado kjajka

el splinter nuevo tiene buena pinta, esto me hace tener ganas de pillarme el conviction con figura por 20 euros que veo siempre...

recomendable no luisbo??

Imagen de Luisbo
Luisbo

Joder, al final ni Rising ni GTA5 siempre nos quedará South Park

Mejor conferencia que la del año pasado (que no es que sea mucho xd) todo hay que decirlo.

recomendable no luisbo??

Sí y más por 20€.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Después de ver Splinter Cell, Tomb Raider, Resident Evil 6 y Call of Duty, ya entiendo el punto de vista de Moulineux, Fable: The Journey no es "on-rails". Al menos no mucho más que los mencionados.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Menos mal que Molynete se ha largado, a ver si consigue hacer de nuevo algo digerible en 22cans.

Imagen de Seed86
Seed86

Tanto esta conferencia como la del año pasado me han parecido bastante flojas. Ha habido pocas novedades y mucho de lo bueno que se ha mostrado es multiplataforma. Se ha echado de menos ese GTAV como bomba final. Para mi lo más destacable el trailer de Halo 4 que acabo de ver ahora ya que se me paso la hora.

A decir verdad la única conferencia que tiene algo importante que mostrar este año es la de Nintendo, que además nos tiene a todos intrigados cómo harán para salvarse de la quema en la red. En cosa de dos años les llegará el turno a Sony y Microsoft y harán un E3 en condiciones presentando sus nuevos maquinones.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Acabo de ver en condiciones el trailer del SC (que se me casó el video tras el primer marcar y ejecutar) y vaya... Call of Conviction :\

Estaba en un chat y decían que se parecía a Pandora Tomorrow, pero ya veo que era una troleada guapa.

Imagen de Tolin
Tolin
Poblador desde: 30/01/2009

Smartglass es una patada en la cara a Nintendo, para mi está bien que se nos presente como un complemento no un requisito (el usar periféricos/tablets).

En cuanto a juegos... No soy ni de Halo ni de los CoD que no sean de la 2ªGM... PEEEEEEROO me ha dado buena impresión Halo lejos de las manos de Bungie... De Black Ops 2 no me ha gustado nada. El nueva Forza parece que se pasa a un juego de conducción en mundo abierto como Burnout Paradise y Test drive y esto me gusta! Splinter Cell, al principio me pareció un Metal Gear... Pero a la que cruzó el campamento enemigo matandolos a todos en 3 segundos, me pareció que estaba ante una peli de Rambo interactiva...

Sobre Kinect me ha gustado el uso en juegos de deportes y en los hardcore como complemento, los juegos en general malos, salvando quizá el de petar castillos que me recordó a Angry birds xD

Y espero que llegue a españa lo de la NBA, para mi sin duda la mejor notícia de una conferencia bastante previsible, espero más sorpresas ahora en la conferencia de EA, aunque creo que indudablemente girará entorno a BF3. edito: Y dead space of course!

Yo sobreviví a la destrucción de Ojgames

Imagen de monopoc
monopoc

Ya estas consolas están quemadísimas. No invierten en juegos nuevos ni en sagas.

Unos con kinect y multirrefritos, y la de Sony será igual solo que cambiando kinect por reediciones de clásicos de PS2 para PS3

Espero que el año que viene el E3 sea completamente distinto.

La de Nintendo es la más interesante. Molará ver como cogen varias ideas gastadas y las juntan en una idea nueva. Seguro que sony deja bien claro en la conferencia que Vita con PS3 también pueden tener la misma función, para joderles el golpe de efecto

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

A mí una de las cosas que me preocupa es que la tecnología no cambie. Tiene toda la pinta de que la generación que viene será igual que la actual pero con mejores gráficos y físicas. Las mismas experiencias y el mismo estilo de juego.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Pero con más DLC y más caro.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

es que los E3 son interesantes los 2 o 3 primeros años de cada nueva gen, los 3 o 4 de despues son solo continuaciones de sagas que estan teniendo exito y ya, utilidades nuevas y poco mas como siempre...

el año que viene o el siguiente con las nuevas consolas la cosa empezara a ser interesante...(ver las nuevas consolas, ver la exclusividades, las nuevas ip, el nuevo aspecto de las sagas consolidadas de siempre etc)

mientras tanto que esperamos??? pos eso, continuaciones de los juegos de mas exito del momento, halo, gears, Re evil, cod, forza, fifas, pros , gta,dead space, alan wake, castlevania, devil may cry   y un largo etcetera de titulos, los que faltan es por que igual han salido recientemente y entonces aun estan verdes.

nintendo pos weno si... este año ya viene con consola nueva, pero a casi nadie le importa, mas que como anecdota de ver cual es la nueva bizarrada a sacar y reirse y ya.

asi que todo bien buenos titulos en camino, las sagas de siempre potentes que se vienen etc, y en general por lo que leo a la gente le ha gustado la conferencia bastante, a pesar de ser una generacion en su esprint final, el tablet lo ponen bien como un buen owned a nintendo en fin todo bien... pero ni puta idea.

y una buena noticia no se ha hablado de una supuesta sustituta de 360 (algunos decian que en 2010 o 2011 ya estariamos jugando a las nuevas consolas casi y yo me reia a carcajada)

asi que genial, hasta dentro de dos años(minimo) o mas, no habra nuevas consolas en el mercado asi que todo bien, estas consola esta viva, tiene el catalogo mas mastodontico jamas visto y le quedan montones de juegos por llegar, y parecido ps3. me alegra ver que esta generacion entra en su recta final, pero no esta ni mucho menos finiquitada.

el tema del internet explorer y las demas nuevas funciones pues genial, el xboxlive es un lugar que cada dia añade mas y mas juegos y contenidos, todo lo que sean mas funciones es bienvenido.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Bueno será como la generación anterior a ésta, el que la tecnología sea mejor ha hecho posible mundos más grandes y detallados, más enemigos en pantalla, mejor IA, físicas. Eso ya hace evolucionar mucho de por sí el sector.

Pero también con el tiempo las compañías van madurando creativamente hablando y ofrecen cosas más intensas y profundas, pudiendo haber experiencias cinematográficas o cosas muy locas, como hemos estado viendo

Yo por eso no sufro, hoy en día hemos cogido un excelente camino de evolución en los juegos y que venga una nueva generación será como ensachar todavía más el camino, creo que veremos cosas muy guapas y que nos hagan decir "wow, lo quiero ya".

Si te refieres a si habrá revolución en la forma de jugar, bueno, la mejor oportunidad la tuvo Wii y fracasó estrepitosamente quedando en un quiero y no puedo brutal; cayendo en saco roto incluso las ideas más básicas y guapas como un juego de sables láser potable ¿qué falló? alg tan simple como la potencia, por muy buen instrumento que tengas necesitas una fuerza y capacidades mínimas para usarlo bien, sino queda todo en un teaser lleno de impurezas y de cosas que apuntan maneras pero que no acaba de materializarse en algo chulo.

Realmente Nintendo con WiiU tenía la posibilidad de correjir el gran batacazo de facto que supuso Wii, haciendo la consola que debería haber sido Wii desde el principio, pero todo apunta a que no tendrá capacidad para mover motores gráficos de nueva generación ¿entonces como va sorprender? no lo hará, solo traen esa cutre red social del Miiverse que ya es ver la tele llena de odiosos miis y dan ganas de pegarle un tiro.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

E3 2012: Conferencia de Electronic Arts en Directo

Desde Los Ángeles, te traemos las últimas noticias de Battlefield 3, Need for Speed y Dead Space 3.

Por cierto lleva dias sonando un supuesto "Need for speed most wanted 2" lo cual de ser cierto seria una de las noticias mas importantes de este E3, most wanted fue un juego magnifico, hasta los no habituales a juegos de coches, se chuparon los dedos con este juego.

aqui una imagen filtrada

Ojala criterion sepa plasmar el alma y el espiritu del Most wanted original... lo dudo y eso que mira que criterion es mucho criterion.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

'Medal of Honor: Warfighter' sorprende y fascina en la conferencia de EA [E3 2012]

http://www.vidaextra.com/fps/medal-of-honor-warfighter-sorprende-y-fasci...

Imagen de Luisbo
Luisbo

Ya hay gameplay de GeoW Judgement, aunque del multi. Muestran el muevo modo Overrun, que viene a ser una mezcla de Horda y Bestia con sistema de clases y en el que tanto COG como Locust son jugadores reales.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

PEEEEEEROO me ha dado buena impresión Halo lejos de las manos de Bungie

El nuevo estudio va a dotar a halo de una personalidad tal vez menos definida, pero mas realista y accesible, mas cercana a juegos como call of duty, crisis y demas... tecnicamente a mi ver dan un salto, a otros igual no les gusta, pero a mi si, cortana tiene una forma mil veces mas sensual, y humana, todo tiene un toque mas realista y mas cercano al manga incluso todo el juego.

aqui el video

http://www.meristation.com/es/halo-4/video/1782099

Solo hace falta ver 2 o 3 fotos para ver el camino que esta tomando el nuevo equipo, a mi ver un camino mucho mejor y mas interesnate que el que habia tomado bungie desde el primer halo, aunque el Reach es un juegazo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Tras terminar la conferencia de microsoft, siguieron mostrando juegos y titulos, muchos de ellos arcades del xbox live (no entiendo como no les dan mayor cabida en el E3 a los Arcades del live cuando el bazar de xboxlive les esta reportando beneficios enormes y desprende calidad por todos lados) ellos sabran.

este "Deadlight" ha salido de nuevo listado, asi que sigue adelante todo.

Tambien se hablo de Tony hawks pro skater HD y de Hybrid, el shooter de los creadores de Scribblenauts 

Aqui video de algunos arcades.

http://www.youtube.com/watch?v=PAlL0MK0VM4&feature=player_embedded#at=62

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

La verdad es que Halo es un referente de superación técnica. En IA y físicas no sé, pero en imagen y sonido es bárbaro. A cada título desde Halo 3 que ha ido yendo cada vez más lejos gráficamente. Es sorprendente como aún hoy en día se podía conseguir más de XBox 360.

Tampoco es que Halo sea un referente gráfico, pero sus escenarios grandes y con vehículos hace que su notable visual sea todo un logro, tenía mis dudas sobre si 343 Industries harían un buen trabajo después de la marcha de Bungie, pero ya veo que han conseguido muchísimo, ojalá sea un Halo intenso de cabo a rabo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

La verdad es que Halo es un referente de superación técnica. En IA y físicas no sé, pero en imagen y sonido es bárbaro. A cada título desde Halo 3 que ha ido yendo cada vez más lejos gráficamente. Es sorprendente como aún hoy en día se podía conseguir más de XBox 360.

Pues a mi ver en 360 hay juegos tecnicamente por encima de cualquier halo, tal vez el Reach sea un juego top esta generacion tecnicamente a nivel global, sobre todo a nivel de estabilidad y compromiso por asi decir pero vamos he visto cosas tecnicamente mejores mas brutas en 360 y ps3.

como juego hay que reconocer que halo 3 es bastante bueno pero hasta ahi.. Reach a mi ver es mejor a todos los niveles, es muy bueno reconozco aunque halo no me fascine.

ODST lo poco que llevo me parece un shooter aceptable pero sin mas, una manera de aprovechar el motor de halo3 para sacar un jueguillo mas sobre la saga y ya con algunas novedades...

anniversary esta bastante bien pero adolece de un sistema de juego basado en la reiteracion constante de fases y enemigos por momentos desesperante, se nota que es el juego exactamente igual en todo momento al original de 2001 donde las premisas de diversion eran distintas (acccion, acccion, accion, mas enemigos, mas accion, mas enemigos) y asi constantemente....

un lujo por otro lado dar al select y pasar al aspecto antiguo, todo en tiempo real... para mi el "Remake" mas fiel jamas realizado, no se ha tocado ni cambiada nada, todo es en el momento y como en el original.

Tampoco es que Halo sea un referente gráfico, pero sus escenarios grandes y con vehículos hace que su notable visual sea todo un logro, tenía mis dudas sobre si 343 Industries harían un buen trabajo después de la marcha de Bungie, pero ya veo que han conseguido muchísimo, ojalá sea un Halo intenso de cabo a rabo.

El nuevo estudio a mi ver va a dotar al juego de un realismo y una calidad tecnicamente inpensable en bungie(que da prioridad a otras premisas) creo que este nuevo estudio tal vez hara perder a la saga su identidad mas propia, pero le hara ganar en calidad tecnica y en puesta en escena totalmente.

Imagen de rvm
rvm

Omnio dijo:

Joder Omnio, precisamente si por algo destaca la saga es por la IA (de lo que ya he hablado en el otro hilo) y por las físicas. Todo el sistema de granadas y algunas armas se diferencia de otros juegos por las físicas tan tremendas que tiene. Hay un gif que circula por la red y que ya fue colgado en éste foro en el que se ve como al chocar dos granadas de distinto tipo cada una se ve desiviada en función del peso que tiene y del angulo del choque. Ése es el logro técnico de la saga y no las texturas o la animación como en otros juegos.

OcioZero · Condiciones de uso