Es muy cruel que os riais de eso.
No me hace gracia
Es tan cruel como hilarante, hay que admitirlo.
¿Pero fuisteis al médico y es oficial tu aridez ovular? ¿o es tu marido? ¿o llevas embarazada unas semanas y nos estás troleando?
¿No es tan fácil sabéis? A pesar de que todos los que conozco se esten quedando a la primera que lo intentan no es tan sencillo en realidad... Además no tengo mucho tiempo para ponerme patas para arriba una hora después de darle al tema, tengo que ir a trabajar y hacer cosas.
hombre dicen que si tomas mucho tiempo pildora luego cuesta mas quedarse
¿No es tan fácil sabéis? A pesar de que todos los que conozco se esten quedando a la primera que lo intentan no es tan sencillo en realidad... Además no tengo mucho tiempo para ponerme patas para arriba una hora después de darle al tema, tengo que ir a trabajar y hacer cosas.
Pero vete al médico, coña. Que según tengo entendido hay unos medicamentos en plan bomba hormonal que aumentan la fertilidad considerablemente.
médico XD le pega ser de esas hippies que no creen en médicos ni en medicinas, sólo en herbolarios y chamanes.
Pero vete al médico, coña. Que según tengo entendido hay unos medicamentos en plan bomba hormonal que aumentan la fertilidad considerablemente.
si, luego tienes trillizos y PUM
No puedo tomar hormonas. Cuando me recetaron la pildora a los 20 años casi me vuelvo loca y en el primer mes me la retiraron.
Loca de verdad, como las tias esas con las que salis vosotros, lloraba y hacia cosas de loca.
vamos, elevó tus cualidades de mujer, o te convirtió en mujer durante un mes.
Pero no tienes el mismo nivel hormonal con 20 que con 30 años. El único problema sería que tuvieses problemas de hiper/hipotiroidismo.
P.D.: Hablo sin tener ni puta idea, claro.
Sabes que tienes que dejar una porción para el coño y no tragártelo todo, ¿no?
Como así no entiendo, a ver de ké me he perdido? k la vaca ésta aparte de puta, retrasada, también es estéril, o cree que por la boca puede kedar preñada o como es el asunto?
Yo creo que aun es fertil
es una cuestion mental, ta todo el dia obsesionada con perros, hablando de ellos, contando anecdotas de ellos, incluso a mi cuando me agrego me rayaba con los putos perros, y eso que mira que me gustan, pero siempre me contaba su puta vida y la de sus jodidos canes...
osea que follate a alguno de tus perros y que se corra dentro de ti, osea por el coño, no por la boca.
Aquí hay una cosa que me choca un poco, vamos a ver.
a) Perbane, dime, ¿cuántas veces a lo largo de la semana (así, de media) acabas con la chele dentro de tu vientre?
b) ¿Seguro que tu marido no es el problema? ¿Han examinado su simiente?
deberias ponerle un espia a tu marido, seguramente esta follandose a otras que estan mas buenas y mas jovenes que tu, y se entrega totalmente a ellas, dandolas su preciado nectar, y para ti te deja solo un chorromoco blanquecino a modo de preseminal que no vale pa na.
a ver, no creo que la motivación influya en la calidad del jugo de un hombre.
estate un mes sin pajearte o follar, o en definitiva correrte... un mes despues te cascas una paja o te corres dentro de algo y lo preñas fijo.
yo he estado tres dias sin correrme, me he puesto a follar con mi piva de ese momento y ha terminado bañada de semen, la tripa, las tetas, la cara, el pelo y hasta su puta madre, si la hubiera dejado dentro de ella en ese momento calculo que hubiera quedado preñada aun tomando la pildora, o abierta en canal medio muerta.
vamos que no afecta a la calidad, pero contra mas cantidad retengas y saques seguro que cuenta eso de algun modo.
por el amor de Dios.
KJAKJAJKA
joder, ya ves, de esto que follas no cada X tiempo, sino en mi caso, que follas, que eso implica loles de tiempo entre ocasión y ocasión y joder, vaya fiestas, vaya putas fiestas de la espuma que se montan ahí.
Por cierto, el clon del útero era mío(ji que ya se me olvidó la pass
Pues sí, lo que dice winter es la puta verdad. Dejas de follar o pajearte dos días y ya te estás corriendo como toro. No quiero ni pensar en la potencia del asunto si no sale en un mes.
Pero vamos a ver
No importa la cantidad si no hay calidad.
tu por ejemplo tienes mucha cantidad y poca calidad en términos de volumen corporal
La mejor técnica para quedarse embarazada es no querer.
¿Habéis probado a hacerlo sin condón?
menudo feticidio
tu por ejemplo tienes mucha cantidad y poca calidad en términos de volumen corporal
Yo soy una masa voluminosa de calidad.
Tú no eres una mierda gandalf
haces tecnicas de esas de ponerte despues del coito con el pubis elevado para que el semen no derrame y asi facilitar la fecundatio in vayina?
HOLA HOLA MIS DRUGOS