No me hace gracia

39 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Es muy cruel que os riais de eso. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

haces tecnicas de esas de ponerte despues del coito con el pubis elevado para que el semen no derrame y asi facilitar la fecundatio in vayina?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Novo
Novo

Es tan cruel como hilarante, hay que admitirlo.

¿Pero fuisteis al médico y es oficial tu aridez ovular? ¿o es tu marido? ¿o llevas embarazada unas semanas y nos estás troleando?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Perbane
Perbane

¿No es tan fácil sabéis? A pesar de que todos los que conozco se esten quedando a la primera que lo intentan no es tan sencillo en realidad... Además no tengo mucho tiempo para ponerme patas para arriba una hora después de darle al tema, tengo que ir a trabajar y hacer cosas.  

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Brasero
Brasero

hombre dicen que si tomas mucho tiempo pildora luego cuesta mas quedarse

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Perbane dijo:

¿No es tan fácil sabéis? A pesar de que todos los que conozco se esten quedando a la primera que lo intentan no es tan sencillo en realidad... Además no tengo mucho tiempo para ponerme patas para arriba una hora después de darle al tema, tengo que ir a trabajar y hacer cosas.  

Pero vete al médico, coña. Que según tengo entendido hay unos medicamentos en plan bomba hormonal que aumentan la fertilidad considerablemente.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de knightCry
knightCry

médico XD le pega ser de esas hippies que no creen en médicos ni en medicinas, sólo en herbolarios y chamanes.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de bete
bete

Ohmio dijo:

Perbane dijo:

Pero vete al médico, coña. Que según tengo entendido hay unos medicamentos en plan bomba hormonal que aumentan la fertilidad considerablemente.

si, luego tienes trillizos y PUM 

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Perbane
Perbane

No puedo tomar hormonas. Cuando me recetaron la pildora a los 20 años casi me vuelvo loca y en el primer mes me la retiraron. 

Loca de verdad, como las tias esas con las que salis vosotros, lloraba y hacia cosas de loca.

Imagen de knightCry
knightCry

vamos, elevó tus cualidades de mujer, o te convirtió en mujer durante un mes.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Novo
Novo

Pero no tienes el mismo nivel hormonal con 20 que con 30 años. El único problema sería que tuvieses problemas de hiper/hipotiroidismo.

P.D.: Hablo sin tener ni puta idea, claro.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Sabes que tienes que dejar una porción para el coño y no tragártelo todo, ¿no?

Say it

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

Como así no entiendo, a ver de ké me he perdido? k la vaca ésta aparte de puta, retrasada, también es estéril, o cree que por la boca puede kedar preñada o como es el asunto?  

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Yo creo que aun es fertil

es una cuestion mental, ta todo el dia obsesionada con perros, hablando de ellos, contando anecdotas de ellos, incluso a mi cuando me agrego me rayaba con los putos perros, y eso que mira que me gustan, pero siempre me contaba su puta vida y la de sus jodidos canes...

osea que follate a alguno de tus perros y que se corra dentro de ti, osea por el coño, no por la boca.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ohmio
Ohmio

Aquí hay una cosa que me choca un poco, vamos a ver.

a) Perbane, dime, ¿cuántas veces a lo largo de la semana (así, de media) acabas con la chele dentro de tu vientre?

b) ¿Seguro que tu marido no es el problema? ¿Han examinado su simiente?

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

deberias ponerle un espia a tu marido, seguramente esta follandose a otras que estan mas buenas y mas jovenes que tu, y se entrega totalmente a ellas, dandolas su preciado nectar, y para ti te deja solo un chorromoco blanquecino a modo de preseminal que no vale pa na.

Imagen de Ohmio
Ohmio

a ver, no creo que la motivación influya en la calidad del jugo de un hombre.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

estate un mes sin pajearte o follar, o en definitiva correrte... un mes despues te cascas una paja o te corres dentro de algo y lo preñas fijo.

yo he estado tres dias sin correrme, me he puesto a follar con mi piva de ese momento y ha terminado bañada de semen, la tripa, las tetas, la cara, el pelo y hasta su puta madre, si la hubiera dejado dentro de ella en ese momento calculo que hubiera quedado preñada aun tomando la pildora, o abierta en canal medio muerta.

vamos que no afecta a la calidad, pero contra mas cantidad retengas y saques seguro que cuenta eso de algun modo.

Imagen de Ohmio
Ohmio

por el amor de Dios.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

KJAKJAJKA

joder, ya ves, de esto que follas no cada X tiempo, sino en mi caso, que follas, que eso implica loles de tiempo entre ocasión y ocasión y joder, vaya fiestas, vaya putas fiestas de la espuma que se montan ahí.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Por cierto, el clon del útero era mío(ji que ya se me olvidó la pass

Make my body burn.

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Pues sí, lo que dice winter es la puta verdad. Dejas de follar o pajearte dos días y ya te estás corriendo como toro. No quiero ni pensar en la potencia del asunto si no sale en un mes.

Say it

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

My Own Winter dijo:
yo he estado tres dias sin correrme, me he puesto a follar con mi piva de ese momento y ha terminado bañada de semen, la tripa, las tetas, la cara, el pelo y hasta su puta madre

Pero vamos a ver

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Gandalf
Gandalf

No importa la cantidad si no hay calidad.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de bete
bete

tu por ejemplo tienes mucha cantidad y poca calidad en términos de volumen corporal

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Montes
Montes

La mejor técnica para quedarse embarazada es no querer.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

¿Habéis probado a hacerlo sin condón?

Make my body burn.

Imagen de Brasero
Brasero

menudo feticidio

Imagen de Gandalf
Gandalf

bete dijo:

tu por ejemplo tienes mucha cantidad y poca calidad en términos de volumen corporal

Yo soy una masa voluminosa de calidad.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Ohmio
Ohmio

Tú no eres una mierda gandalf

OcioZero · Condiciones de uso