Minecraft para hombres heterosexuales arrhg

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Roma
Roma
Poblador desde: 25/01/2012

http://www.youtube.com/watch?v=YxBSYit49c8

Un shotter con camara en 1º y 3º persona, basado en costruir fuertes y bunkers, recolectar recursos, craftear diferentes objetos y armas y sobrevivir a una oleada de bichos.

Original hasta la rallar lo extraterrestre, aun asi si no es caro,y con un buen coop, y bueno está hecho por dos tios na mas.

El ultimo minuto es impresionante

Que alguien se lo descargue y lo pruebe porque yo ahora estoy foreando desde una tostadora.

http://thepiratebay.se/torrent/7314636/StarForge ( este torrent lo ponen los propios creadores asi que no  hay problema)

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

coñio, los juegos "indies" cada vez son más bestias.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Poblador desde: 26/01/2009

Quería hacer un amazing gameplay videocomentado pero los programas que tengo me dan problemas.

De primeras tarda más o menos un minuto en cargar. Apareces en un descampado rodeado de extrañas montañas, siempre el mismo lugar, supongo que en la versión completa el mundo será infinito y tal. A mi PC le cuesta bastante moverlo, si bien tengo una gráfica capaz de poner al máximo Battlefield 3, mi CPU ya no está para estos trotes.

Lo primero que llama la atención, después de un menú con las opciones, son las cuatro barras estáticas que muestran: El nivel, la munición, la vida y el aguante. No sirven para nada aquí. Mientras vago por las vastas tierras de ningún sitio a 20 fps, voy probando las diferentes opciones: Pulsando los números de la parte superior del teclado el punto de mira cambia y enseguida aprendo a disparar y poner bloques. El problema de los bloques es que resulta complicado edificar hacia arriba, misteriosamente solo se puede edificar en el eje de abscisas y siendo dificilísimo poner el cursor de forma que puedas edificar en el de ordenadas.

Así pues, después de descubrir el botón de cavar me he propuesto hacer un viaje al más puro estilo Julio Verne. He empezado a cavar en vertical como buenamente he podido, pues la interfaz reacciona cuando quiere. En ocasiones no cava el suelo que pisas, sin embargo hace un agujero de tipo prisma rectangular como si Ten Shin Han se hubiera metido a minero, de tal forma que cuando consigues quitar la fina capa sobre la que te posas, caes metros y metros rebotando contra las paredes y escuchando el quejido sordo del pseudo Master Chief al cual encarnas. Cavando hacia el infinito, vuelves aparecer en el cielo, para acto seguido desmembrarte contra las tristes texturas que conforman el suelo.

Mientras me reía dando tumbos por mi nuevo pasadizo interdimensional ha aparecido el primer bicho; un miriápodo rosa volador gritando de agonía como un gato asustado. Menos de lo que he gritado yo, todo sea dicho. Con el stress del susto mermando mis sentidos he fallado en mi empresa de sacar el arma de munición infinita, para terminar haciendo aparecer ladrillos con mis poderes psíquicos. Así que he atrapado al nosferatu en un cubo en el aire mientras yo corría despavorido por la zona. Como la criaturilla empezaba a chillar aun más desgarradoramente, he decidido que ya era hora de terminar con su sufrimiento y le he regalado una ración de plomo, con la cual, ha desaparecido contenta.

El resto de botones numéricos sirven, como he descubierto después del incidente, para talar árboles a distancia con el poder de la fuerza y para hacer aparecer toda una suerte de artilugios defensivos, como por ejemplo: torretas, focos, hélices que dan vueltas sin eje aparente, etc. En cierto momento, mientras plantaba la zona de nuevos juguetitos, éstos se han vuelto locos comenzando a disparar hacia un bosque destrozando un ejército de arañas y todos los frames por segundo de los que pudiera gozar en tiempos de paz.

Imagen de Roma
Roma

Bueno, hay que decir que es un pre alpha 0.1, y les queda mucho por delante. Es una pena porque la comunidad les ha pedido a los creadores que hagan un kickstarter para poder ayudar con el proyecto, aunque según dicen no pueden ya que son canadienses y kickstarter solo funciona a nivel estadounidense.

Además, personalmente apoyo fervienteme a todos los juegos indie que no sean un plataformas 2D.

A ver si hay suerte, y pulen el tema del combate que según los videos parece ser lo mas chirriante junto con la optimización (esto ya lo saco de tu análisis).

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Poblador desde: 26/01/2009

Los bichos básicamente van en linea recta a por tí y si pueden, saltan. Las torretas no han parado de disparar desde que se han activado y todo el rato al mismo sitio, cosa que no guarda mucho sentido.

En cuanto a optimización, tiene que ser cosa de la CPU pues tengo un Dual core a 2.0 GHz que bastante ha hecho ya aguantando todo juego desde el inicio de esta generación, salvo el final de Crysis Warhead y el multijugador de Battlefield 3. La tarjeta gráfica es una GTX 560 Ti, suficiente como para poner los mencionados juegos en Ultra y me imagino que será capaz de aguantar prácticamente toda la siguiente generación al nivel de Durango y Orbis. En compañía de una nueva CPU y mejorando la velocidad actual de mi RAM (DDR2), claro está.

El juego pide a gritos cooperativo y lucha por equipos. Supervivencia por equipos molaría muchísimo también: Varios equipos en diferentes lugares del mapa y oleadas de bichos, todos contra todos.

Imagen de Raflink
Raflink
Poblador desde: 08/09/2009

¿Un juego para hombres heterosexuales?

"No los había querido nunca, sólo la sangre y el miedo a estar solo lo ataban a su madre y a los hermanos."

Imagen de Roma
Roma

Raflink dijo:

Obviamente, matar aliénigenas en algún planeta desconocido es el súmun de la masculinidad, y eramos legión los que pediamos un juego donde quemar nuestra adrenalina.

arrhg

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de Raflink
Raflink
Poblador desde: 08/09/2009

Roma dijo:

Raflink dijo:

Obviamente, matar aliénigenas en algún planeta desconocido es el súmun de la masculinidad, y eramos legión los que pediamos un juego donde quemar nuestra adrenalina.

arrhg

El ser homosexual no te quita la masculinidad. Claro, son pocos que buscan un derroche de adrenalina.

"No los había querido nunca, sólo la sangre y el miedo a estar solo lo ataban a su madre y a los hermanos."

OcioZero · Condiciones de uso