Post de dudas, preguntas e información entre usuarios.

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Abro este post para que podamos preguntarnos entre nosotros detalles y demas información sobre videojuegos que nos interesen o puedan interesar. Planteamos nuestras preguntas o dudas sobre un videojuego concreto y otro que lo tenga o lo haya probado, intenta solventarselas en la medida de lo posible.

Ahi voy.

Ando interesado en el splinter cell conviction, le veo amenudo en una tienda de mi ciudad a 20 euros en un pack que incluye una figura de Sam Fisher y me tienta bastante... 

http://www.meristation.com/es/xbox-360/splinter-cell-conviction/analisis... aquí en meristation como se ve lo ponen bastante bien, dicen que se aleja mucho de los anteriores splinter cell (para mi mejor que no me gustaban) y se acerca más a a la acción y la puesta en escena espectacular, acercandose a títulos como el del caso  Bourne.

Lo habeis probado?? que opinion teneis del juego?

Es tal como está la versión que digo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

¡Pero si lo vas a comprar igual! 

Veamos, este splinter cell es más de acción que los demás, aunque no he probado todos. Si entras en las sombras todo se vuelve en blanco y negro y eres invisible salvo que hagas ruido o ya te estén buscando. La IA busca bastante bien por el mapa y joden bastante cuando están alerta. Por otra parte hay bastantes zonas en las que poco se puede improvisar. Por ejemplo, tienes que ir de A a B y hay cuatro parapetos; De una a otra y tiro por que me toca. Finalmente está el disparo automático (se llama de otra manera, pero no recuerdo), básicamente te dan puntos por cada enemigo eliminado de manera sigilosa que se pueden usar en cualquier momento para marcar a varios enemigos mientras estás escondido y matarlos automáticamente en 1 segundo con un disparo certero en la cabeza. Le quita un poco de salsa.

El modo multijugador es la misma premisa pero con pantallas distintas y varios componentes cooperativos. En ocasiones mi colega y yo notamos que es casi imposible pasarse ciertas zonas sigilosamente, lo cual puede lastrar un poco un juego como Splinter Cell.

Personalmente me gustó y me lo pasé genial con él. Quizás porque no soy amante de los antiguos Splinter Cell.

Imagen de Roma
Roma
Poblador desde: 25/01/2012

Dios, no se en que Splincer Cell fue, pero hay uno en el que en una misión pasas por entre unas cortinas, y las cortinas responden a tu movimiento Y DIOS JODER, CIENCIA. No se, cuando lo jugue en ps2 lo flipé muchisimo con ese detalle.

Es como cuando en el GTA IV te subes a un coche y el tio se pone le cinturón.

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de Luisbo
Luisbo

Conviction es un señor juegazo y el cooperativo es entretenido de cojones. Cuál es su principal problema? Que no es un Splinter Cell, estando más orientado a la acción que al sigilo. Con decirte que el coop o las misiones extra son mas SC que la campaña te digo bastante.

Como dices que los anteriores no te hacían mucha gracia, este ten por seguro que te va a encantar.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

http://www.meristation.com/es/xbox-360/robert-ludlums-la-conspiracion-bo...

de este tambien me han hablado genialmente.

The only fan del podcast patientese: 001

OcioZero · Condiciones de uso