en serio, ¿alguien ve esto?
El hormigueroj0aja0jaoja
A mí es que me da mucha vergüenza ajena. De todas formas fue muy penoso otro actor que fue quejándose del Hormiguero en un programa yanki que dijo algo como "¿para eso ayudamos a España en la Guerra Mundial?"
el de La red social si, catetismo yanki.
PD. anda que la charlize...la voy a tener que decir 4 cosas la proxima vez que la vea para que no quede de cortita. Aunque alli sera un ji ji ja ja que tontos esos que estan por Mexico.
Joder es que lo del hormiguero tiene tela. Mola sobretodo verles la cara a algunos de los invitados, que están flipando en el programa cuando empiezan a pasar todo tipo de cosas sin sentido.
Me acuerdo de las parodias de Sé lo que hicisteis donde estaban todos en plan hiperactivos y ocurrían muchas movidas a la vez, eran bastante acertadas
El Berto lo hacía de puta madre también http://www.youtube.com/watch?v=0RDlcuqRW_k
Pablo Motos me cae gordo.
no suelo verlo por que ando en el gimnasio a esa hora, pero recuerdo que el otro dia en una de las teles del gimnasio estaban dandolo y vi que estaba el Pablo motos con la de crepusculo y tal y con charlize theron y notaba como que el tio las decia cosas y ellas como que se miraban en plan WTF
no habia sonido por que las teles las dejan sin sonido, solo con subtitulos pero vamos me percate de que algo incomodas si que estaban, aparte de que me dio la impresion de que Pablo motos solo prestaba atencion a la de crepusculo dejando de puto lado a Charlize cuando joder lleva siendo actriz muchisimos mas años etc etc.
No soporto a Pablo "yo y mi ego" Motos.
pequeñito y manejable eh minigum, te gusta eh cerdo, como le destrozabas el recto y se la sacabas por la boca para que tu prepucio palpase esas barbitas rojas, te hicieran cosquillas en el frenillo, eh eh eh
No se, pero que jodidamente buena esta
Callese letrado, o le acusare de desacato.
no se a mi no me hace ni puta gracia lo poco que he visto y encima el 90% de la gente que conozco que lo ve es un poco especial
A mí ni siqueira me hacía gracia cuando salí en Crónicas Marcianas cuando decía lo de "como dijo el famoso filósofo janselfofsdas" y la gente decía "jijiji ha dicho janselfofskldfjsdf" y yo decía "meh.
A mí es que me da mucha vergüenza ajena. De todas formas fue muy penoso otro actor que fue quejándose del Hormiguero en un programa yanki que dijo algo como "¿para eso ayudamos a España en la Guerra Mundial?"
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.