Saludos a todas y todos.
Estoy muy contento de anunciar que el próximo día 11 de junio saldrá publicada mi novela Aplaudan al salir, de la mano de la editorial 23 Escalones.
Este proyecto lleva rondando varios años ya, y por fin ve la luz. Sinceramente, espero que os guste a los que la leáis.
Se trata de una novela con muchas dosis de metaliteratura, donde los personajes se mezclan con los actores que los interpretan, y con una trama que aspira a lo extraño y lo inquietante.
Os dejo aquí una breve sinopsis.
"Sergio se da cuenta de que su vida se ha convertido en un círculo de repeticiones constantes. Sus amigos representan siempre la misma escena, su psicoanalista parece que escucha, pero solo dibuja garabatos en su libreta, su casa se desmenuza ante sus ojos como si estuviera fabricada en cartón piedra, y los desconocidos conspiran para que todo le salga mal. Las luces se apagan en un acto y se encienden en el siguiente, llevándolo de uno a otro para que no escape. Es inevitable, el guión debe seguirse hasta el final, sea cual sea. Después, el público aplaudirá y saldrá de la sala, y la vida de Sergio habrá dejado de existir."
Hay información (y pronto habrá más) en la web de la editorial (23escalones.com) y en mi blog (danielpespinosa.wordpress.com/2012/05/27/aplaudan-al-salir-a-la-venta-el-11-de-junio/).
Será un placer conocer vuestras opiniones, sean del tipo que sean ;)
Un abrazo.
Enhorabuena, compañero. Aprovecharé mis próximas vacaciones para hacerme con ella. ¿Vas a presentarla por algún lado?
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.