Episodio 23x22 de los Simpsons

26 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Han tocado fondo. En serio. Irremisiblemente. Se jodió todo, la han cagado lo indecible.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

es que desde la temporada 9 o así que son una puta mierda

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

La culpa la tenéis los que a estas alturas todavía seguís viéndola. Sin audiencia no se justifican más capítulos.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus

es que ya ves, no sé como sois tan masoquistas

saludos

Imagen de Ohmio
Ohmio

House se ha acabado y no hay más episodios de South Park, punto.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Ohmio
Ohmio

En serio  me río, pero es que me pone de muy mala hostia. Tenéis que verlo sólo para compartir esta sensación conmigo hijos de puta, porque joder qué dolor.

¿Sabéis esos episodios donde TODOS los personajes se vuelven personajes secundarios? Pues este es eso pero a la quinta potencia.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pues a mi me siguen gustando.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus
Angus

Migumgg dijo:

Pues a mi me siguen gustando.

pff

saludos

Imagen de Angus
Angus

es que justo se volvieron malos casi al mismo tiempo que cambiaron la voz de Homer. jooder

saludos

The Dreadful Hours

Angus dijo:

es que justo se volvieron malos casi al mismo tiempo que cambiaron la voz de Homer. jooder

saludos

Es cierto Y la voz de Homer no fue la peor, la nueva del señor Burns es pffff

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Me he perdido, ¿los simpsons no se habían acabado porque la fox no iba a pagar a los dobladores?

Imagen de Ohmio
Ohmio

SuperPatchZ7 dijo:

Me he perdido, ¿los simpsons no se habían acabado porque la fox no iba a pagar a los dobladores?

no

saludos

Imagen de Angus
Angus

The Dreadful Hours dijo:

Angus dijo:

saludos

Es cierto Y la voz de Homer no fue la peor, la nueva del señor Burns es pffff

la de burns, la del abuelo, la de milhouse... enfin

saludos

Imagen de Angus
Angus

pero nooOooOoOO! tenías que tener diez!

saludos

The Dreadful Hours

Angus dijo:

pero nooOooOoOO! tenías que tener diez!

saludos

Imagen de Angus
Angus

saludos

Imagen de Montes
Montes

Yo recuerdo que hubo una temporada o dos en el que la serie se padredefamilizó y era bastante cutrilla, pero luego remontó un poco. No sé, tengo que ponerme a ver los capítulos que me faltan.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

¿Alguien se acuerda de la peli de los Simpsons? Nunca he visto un ejemplo extremo de pasar sin pena ni gloria.

Imagen de Xoso
Xoso

El problema de la peli, al menos para mi, era que la mitad de los chistes eran 'nuevos' y la otra mitad un reciclaje de cosa que ya habían aparecido en la serie. Lo triste es que los reciclados eran mejor que los nuevos (yo sigo sin verle la gracia al Spidercerdo).

Lo del cambio de voz en España... lo jodido es que encima coincidió con el momento de la serie en que Homer pasó de ser un patán entrañable a un gilipollas insoportable.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Brasero
Brasero

lo peor es cuando empezaron a hacer cortes al estilo padre de familia pero sin gracia, bueno que a mi los de padre de familia me parece que tambien abusan porque no hace ni puta gracia cuando sacan a un actor cantando 5 minutazos sin venir a cuento o chorradas de esas

Imagen de Montes
Montes

Padre de Familia es para vídeos de Youtube y gifs. Tiene gracia las primeras veces, pero luego ya se vuelve predecible (o más bien convierte en rutina lo impredecible) y dew.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Brasero dijo:

lo peor es cuando empezaron a hacer cortes al estilo padre de familia pero sin gracia, bueno que a mi los de padre de familia me parece que tambien abusan porque no hace ni puta gracia cuando sacan a un actor cantando 5 minutazos sin venir a cuento o chorradas de esas

Es lo que tiene la falta de ideas. Con algo tienen que rellenar.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Migumgg
Migumgg

Montes dijo:

Yo recuerdo que hubo una temporada o dos en el que la serie se padredefamilizó y era bastante cutrilla, pero luego remontó un poco. No sé, tengo que ponerme a ver los capítulos que me faltan.

Si, fue una temporada, pero vamos, la 21 y la 22, son geniales. Y la 23, la verdad que el ultimo es un poco gaga , pero en conjunto no esta mal.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Poblador desde: 20/04/2010

Joder pues los últimos de HIMYM también... mierda pura

Los nuevos de los Simpson bueno, si los dan los veo porque no hay otra cosa y vamos, una sonrisilla como mucho. 

Yeaaaaa

Imagen de Angus
Angus

rvm dijo:

¿Alguien se acuerda de la peli de los Simpsons? Nunca he visto un ejemplo extremo de pasar sin pena ni gloria.

yo me esperaba mucho menos de la peli cuando la fui a ver. y la verdad me hizo reir algunas veces. pero vamos, que si no la hubiesen hecho tampoco hubiera pasado nada.

saludos

Imagen de Montes
Montes

http://www.youtube.com/watch?v=z4mRxy7-a2M

OcioZero · Condiciones de uso