Han tocado fondo. En serio. Irremisiblemente. Se jodió todo, la han cagado lo indecible.
Episodio 23x22 de los Simpsons
La culpa la tenéis los que a estas alturas todavía seguís viéndola. Sin audiencia no se justifican más capítulos.
es que ya ves, no sé como sois tan masoquistas
saludos
House se ha acabado y no hay más episodios de South Park, punto.
En serio me río, pero es que me pone de muy mala hostia. Tenéis que verlo sólo para compartir esta sensación conmigo hijos de puta, porque joder qué dolor.
¿Sabéis esos episodios donde TODOS los personajes se vuelven personajes secundarios? Pues este es eso pero a la quinta potencia.
Pues a mi me siguen gustando.
Pues a mi me siguen gustando.
pff
saludos
es que justo se volvieron malos casi al mismo tiempo que cambiaron la voz de Homer. jooder
saludos
es que justo se volvieron malos casi al mismo tiempo que cambiaron la voz de Homer. jooder
saludos
Me he perdido, ¿los simpsons no se habían acabado porque la fox no iba a pagar a los dobladores?
Me he perdido, ¿los simpsons no se habían acabado porque la fox no iba a pagar a los dobladores?
no
saludos
saludos
la de burns, la del abuelo, la de milhouse... enfin
saludos
pero nooOooOoOO! tenías que tener diez!
saludos
pero nooOooOoOO! tenías que tener diez!
saludos
saludos
Yo recuerdo que hubo una temporada o dos en el que la serie se padredefamilizó y era bastante cutrilla, pero luego remontó un poco. No sé, tengo que ponerme a ver los capítulos que me faltan.
¿Alguien se acuerda de la peli de los Simpsons? Nunca he visto un ejemplo extremo de pasar sin pena ni gloria.
El problema de la peli, al menos para mi, era que la mitad de los chistes eran 'nuevos' y la otra mitad un reciclaje de cosa que ya habían aparecido en la serie. Lo triste es que los reciclados eran mejor que los nuevos (yo sigo sin verle la gracia al Spidercerdo).
Lo del cambio de voz en España... lo jodido es que encima coincidió con el momento de la serie en que Homer pasó de ser un patán entrañable a un gilipollas insoportable.
lo peor es cuando empezaron a hacer cortes al estilo padre de familia pero sin gracia, bueno que a mi los de padre de familia me parece que tambien abusan porque no hace ni puta gracia cuando sacan a un actor cantando 5 minutazos sin venir a cuento o chorradas de esas
Padre de Familia es para vídeos de Youtube y gifs. Tiene gracia las primeras veces, pero luego ya se vuelve predecible (o más bien convierte en rutina lo impredecible) y dew.
lo peor es cuando empezaron a hacer cortes al estilo padre de familia pero sin gracia, bueno que a mi los de padre de familia me parece que tambien abusan porque no hace ni puta gracia cuando sacan a un actor cantando 5 minutazos sin venir a cuento o chorradas de esas
Es lo que tiene la falta de ideas. Con algo tienen que rellenar.
Yo recuerdo que hubo una temporada o dos en el que la serie se padredefamilizó y era bastante cutrilla, pero luego remontó un poco. No sé, tengo que ponerme a ver los capítulos que me faltan.
Si, fue una temporada, pero vamos, la 21 y la 22, son geniales. Y la 23, la verdad que el ultimo es un poco gaga , pero en conjunto no esta mal.
Joder pues los últimos de HIMYM también... mierda pura
Los nuevos de los Simpson bueno, si los dan los veo porque no hay otra cosa y vamos, una sonrisilla como mucho.
¿Alguien se acuerda de la peli de los Simpsons? Nunca he visto un ejemplo extremo de pasar sin pena ni gloria.
yo me esperaba mucho menos de la peli cuando la fui a ver. y la verdad me hizo reir algunas veces. pero vamos, que si no la hubiesen hecho tampoco hubiera pasado nada.
saludos
es que desde la temporada 9 o así que son una puta mierda
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM