http://www.buzzfeed.com/mjs538/things-that-will-make-you-feel-old
Sintiéndonos viejos
Afortunadamente, algunas de esas cosas ni siquiera sé lo que son.
Ostia tu, Maggie 24 años Joder, soy viejo pero pff, viendo algunas cosas, los ultimos 7 años han volado
ya ves. parece que fue ayer cuando estaba en el bachillerato. realmente los años de la carrera han pasado super rápido.
saludos
hijos d eputa
saludos
Ostias! si sabe leer
?
No por favor.
este quien era, webofrito?
saludos
Yo me siento viejo cuando entro en los garitos de mis primeras borracheras y me quedo: pero si está lleno de críos
Ah y cuando voy a la facultad por la mañana cuando están todos los undergraduates y me quedo: pero si está lleno de críos
Justo cuando Gandalf parece menos idiota y Omnio se esconde cobardemente en una cuenta paralela tiene que reaparecer fanretardo.
Ah y cuando voy a la facultad por la mañana cuando están todos los undergraduates y me quedo: pero si está lleno de críos
Es curioso eso. Uno no se da cuenta cuando llega, pero cuando sale de la carrera ve a los de 1º y 2º como niños de instituto. Físicamente están a medio hacer, son adolescentes, y la universidad potencia el comportarse en plan "eh, somos jóvenes".
Yo me siento viejo cuando entro en los garitos de mis primeras borracheras y me quedo: pero si está lleno de críos
+1
Justo cuando Gandalf parece menos idiota y Omnio se esconde cobardemente en una cuenta paralela tiene que reaparecer fanretardo.
sí
saludos
Es curioso eso. Uno no se da cuenta cuando llega, pero cuando sale de la carrera ve a los de 1º y 2º como niños de instituto. Físicamente están a medio hacer, son adolescentes, y la universidad potencia el comportarse en plan "eh, somos jóvenes".
ya te digo. bueno yo miro fotos de cuando entré a la uni con 17 años, y tenía un aspecto de crio que pff
saludos
Cuando fuimos los mejores...
Yo mismo los veo como críos pero eso no quita para que haya unas jamonas que Oeuf no puedo seguir
El regreso de fanofblowjobs.
yo siempre pensaba que fanlo y negridor eran el mismo, de hecho a veces pienso que kefka y negridor, op3 weno, son el mismo tb, pero luego a veces se insulta y no
tb recuerdo una epoca hara dos años cuando el mundial, un par de clones que yo creo que eran negridor, o fanlowaldo, "Winxester" creo que era.
Yo pensaba que nedez y ninarok eran la misma tia. Y que omnio y orion3 eran el mismo poblador, hasta que me fijé en el 3
Buf, he pensado que iba a sentirme más viejo: algunas cosas aún las conozco.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.